Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 82 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Oki. Perfecto.
En dos semanas ya entra en fabricación....
Ke ganas de pillar la BLACKBERRY!!

eBark

Bueno gente! Otro que tira la casa por la ventana!! Finalmente nos hemos decidido a comprar la nuestra!!!

Nos han comentado que es posible que llegue "Pa principios de noviembre"... Hoé que largo se hará!!

A ver si llega para antes de navidades y la podemos estrenar por todo lo alto por navidad!

Nos vamos leyendo!

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

jsanram891

Cita de: kikilotas en Julio 28, 2016, 16:29:32 pm
Hola a todos, llevo leidos cientos de consejos desde hace años, sin embargo  cuando al fin he tenido que hacer la compra, ha sido todo deprisa y corriendo y ya no sé si lo he hecho bien o si me arrepentire toda la vida... ahora y con mas tiempo estoy revisando todos vuestros comentarios y estoy de los nervios!!!
Os cuento nuestro caso, tenemos tres niños y un perro. En el último año hemos pasado de tener autocaravana y dos vehiculos, un monovolumen y uno pequeño a llevar los ultimos 3 meses sobreviviendo solo con un pequeño seat ibiza. La autocaravana nos encantaba pero era muy vieja y aunque la hemos disfrutado a tope la vendimos porque ya no nos sentiamos seguros viajando con los niños. El c8 tras 10 años y 270000 kms decidio en mayo no dar ni un paso mas... Para ese momento ya sabiamos que por motivos del trabajo nos trasladabamos a Alemania para unos dos años, asi que decidimos esperar a llegar aqui para realizar la compra del nuevo coche. Tras barajar comprar otro monovolumen, autocaravana, etc... hemos decidido que la cali Beach nos tiene q servir para todo, asi que incluso vamos a entregar el seat ibiza como pago, a partir de ahora un solo coche y a lidiar con el transporte publico aleman por excelencia...la bicicleta!
Bueno tras busquedas por internet por los miles de concesionarios alemanes, esto es lo que estamos esperando para finales de agosto... Inviable esperar 6 meses a que me fabricaran nada,  asi que la busqueda ha sido de vehiculos ya pedidos por los concesionarios sin poder hacer modificaciones.
Imposible comparar precios o equipamientos, no tienen nada q ver con los de España ni siquiera he encontrado esta versión "EDITION" allí.

VW T6 California Beach Edition 6 velocidades BMT 150 cv 2.0 TDI blanca. las imagenes en el enlace, es una estetica un poco diferente..

-[Google]-Model_California_Edition-%2Bvw%20%2Bcalifornia%20%2Bedition-b&kw=%2Bvw%20%2Bcalifornia%20%2Bedition]http://www.volkswagen-nutzfahrzeuge.de/de/modelle/california/california-edition.html?tc=sem-Model_California_Combination-[DE]-[Google]-Model_California_Edition-%2Bvw%20%2Bcalifornia%20%2Bedition-b&kw=%2Bvw%20%2Bcalifornia%20%2Bedition

conclusión precio, iva incluido sin matricular 48250 euros ( a ver en dos añitos cuando vuelva España como me sale la importacion y si me hacen el 50% de descuento en el impuesto de matriculacion al ser familia numerosa)

Lo que trae
Airbag para conductor y acompañante, airbag de pasajeros de desactivación frontal, laterales y de cabeza bolsas de aire para conductor y acompañante, ABS, ESP ASR, EDS, MSR, piezas de sujeción en las manijas de las puertas en color carrocería y asidero del portón trasero en el color de la carrocería, indicador de temperatura exterior, tablero de instrumentos Confort: Comfort Panel con amplia consola central y el compartimiento de la botella , tira decorativa "Dark cepillado plata", tira decorativa antracita metalizado, emergente con. 2 plazas para dormir, invisible para dobladillo manualmente veneciana, la comodidad de listones de marco, ventanas de ventilación / aberturas reforzadas izquierda y la derecha con protección contra los mosquitos, el ruido ambiente, Energía de Windows - regulable y calefacción, batería, 1 batería adicional *bajo el asiento del conductor,
portavasos en la cabina (2 piezas), Hill Start Assist, alfombras FH terciopelo, la vivienda Suelos de plástico carril C en los canales del techo,
parabrisas de vidrio absorbente de calor, ventanas oscurecidas desde el pilar B, ventana corredera izquierda delantera, cortinas oscurecedoras para las ventanas laterales en la cabina, persianas para oscurecer la sala de estar, parabrisas, integrado en el revestimiento de madera marco de techo, ventanas en el frente, Multiflexboard = partición de inicio, extensión de la cama del cojín incl. espuma, control de crucero, guantera con cerradura debajo
luces interiores en FGSTR ( 2 piezas), seguridad para niños en la sala de estar en la puerta corredera, el asiento para niños ISOFIX asientos infantiles Isofix , aire acondicionado de 3 zonas de control para Climatronic, tres zonas ( piloto-pasajero-sala de estar), la salida de la cabina (tablero de instrumentos), la salida de la sala de estar (cabeza de cartel, sólo el frío), segundo evaporador y segundo calentamiento en la sala de estar, reposacabezas de altura / inclinación parrilla del radiador ajustable con tres barras cromadas, la protección del parachoques de plástico,
faros LED con luces LED de circulación diurna, nivelación automático de faros, luces traseras LED de color oscuro,Faros de Niebla inclinacion en las curvas,
chorros de lavaparabrisas de calentamiento frontal con indicador de nivel de agua
preparación para teléfono móvil Bluetooth, pantalla multifunción "Plus", con la detección de somnolencia, volante multifunción de cuero  con control de radio y teléfono móvil, LLantas LM 7 J x 17 "Cascavel", negro, acabado de brillo de la superficie, neumáticos 235/55 R17 103 H, Radio Medios Composición con 8 altavoces 6,33 "pantalla TFT a color con pantalla táctil y sensor de proximidad, ranura para tarjetas SD, CD unidad (mP3 / WMA), conexión de entrada auxiliar, puerto USB, testigo de presión de neumáticos,
asientos conductor y copiloto calefactables de confort se puede girar con el ajuste del respaldo, regulable longitudinalmente y se puede girar, con soporte lumbar,  apoyabrazos ajustables,
sistema de arranque y parada con recuperación de energía de frenado,
tomas de enchufe de 12 voltios en el salpicadero y en el maletero a la derecha, parachoques en el color del carro, iluminación del paso, portón trasero climatizada con ventana. incl. / limpiaparabrisas, argollas (6 piezas), servicio de extensión intervalo, inmovilizador electrónico,
espejos plegables eléctricamente,
park assist delantero y trasero, 
sistema de radionavegación Media  con altavoces, delantero y trasero, tarjeta SD con mapas de Europa, "pantalla a color de 6.33 TFT con pantalla táctil y sensor de proximidad, 2x ranura para tarjetas SD, ranura multimedia AUX-in, interfaz USB, preparación para teléfono móvil, interfaz WLAN, guía de la cabina-Net Inform,,
llave (1G2) la rueda de repuesto rueda de acero (8QL) (3 piezas),
tela de tapicería del asiento "Kutamo" (4A3)
asientos de conductor / pasajero calefactables
banqueta de asiento de segunda fila para tres,
calefaccion estacionaria de ventilador de aire de cabina y comportamineto pasajeros con mando a distancia y temporizador,
(GX3) asistente de cierre puerta corredera derecha, (GY1)asistente de cierre del portón trasero.


Como veis la traduccion es nefasta pero tras mucho estudiar el tema entre paginas alemanas britanias y españolas creo que esto es todo lo que trae, esta serie EDITION trae de serie unas cosas y otras no, en fin un jaleo brutal que ya no me deja saber si ha sido una buena compra o no... en cualquier caso es la compra que nos tiene que durar de por vida, hasta que la T6 se convierta en el clasico vintage de VW .loco2 .loco2 .loco2

Tras este super rollo....Que os parece???  .palmas .palmas .palmas .palmas


Me parece buena compra...además la furgo es super bonita.  Yo estoy a la espera de la mía y tb quiero ponerle unos vinilos parecidos en los laterales. Una pregunta ¿ la unión entre la ventana de la puerta del piloto y la ventana trasera es un vinilo negro o pintado? Gracias y a disfrutarla  .vw_t1-2 .vw_t1-2

kikilotas

Cita de: jsanram891 en Julio 29, 2016, 01:57:21 am
Me parece buena compra...además la furgo es super bonita.  Yo estoy a la espera de la mía y tb quiero ponerle unos vinilos parecidos en los laterales. Una pregunta ¿ la unión entre la ventana de la puerta del piloto y la ventana trasera es un vinilo negro o pintado? Gracias y a disfrutarla  .vw_t1-2 .vw_t1-2

No la he visto en vivo aún !, así q no te puedo decir exactamente pero yo creo q está recubierto como de una goma negra, tipo los perfiles de las ventanas ... Cuando la tenga en mi poder subo fotos detalladas..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jsanram891

Ok...muchas gracias. A ver si te la dan pronto.  Un saludo.

jsanram891

Cita de: jpt79 en Julio 13, 2016, 11:53:27 am
Y acostumbrado a un TT de verdad que te ha parecido?

Una VW con 4Motion no deja de ser un SUV que pesa como un TT...

Y que precio te salio todo. Yo he preguntado y sale por 60 euros las laterales más dos pegatinas pequeñas y me regalan la unión de la ventana con la ventana de atrás.

mrmojorising77

Buenas a todos, flipo con los plazos de entrega. Acabo de recibir correo del comercial confirmándome la entrega el 11/11 y la pedía el 14/05. Ahora veo como a gente que la habéis pedido este mes os la entregarán antes.
Cómo puede ser ?  :'(

mrmojorising77

Buenas a todos, flipo con los plazos de entrega. Acabo de recibir correo del comercial confirmándome la entrega el 11/11 y la pedía el 14/05. Ahora veo como a gente que la habéis pedido este mes os la entregarán antes.
Cómo puede ser ?  :'(

GORINKAI

Los que la han pedido este mes tienen fecha estimada. Otra cosa es fecha confirmada

dgomezala

depende mucho de los extras que hayas pedido, parece que, a menos extras, mas rápido... sin que esto sea una ley universal.....;)

bajonalon

Cita de: Iñaki1981 en Julio 27, 2016, 16:47:28 pm
¿has mirado cuanto costaria a posteriori? Yo la tengo sin asistente y no estaria mal.
Ahora cuando dormimos en la furgo, para no despertar al txiki, entramos y salimos por la puerta del piloto  .malabares
CitarBuenas, a posteriori a dia de hoy no se puede poner, ya pregunte en el conce, saludos

KAMPERIZADO

Cita de: dgomezala en Julio 29, 2016, 14:23:14 pm
depende mucho de los extras que hayas pedido, parece que, a menos extras, mas rápido... sin que esto sea una ley universal.....;)


Cierto, parece que hay un modelo de llantas que tarda un txingo en llegar, y por lo que hablé ayer con el comercial, les estais dejando sin blanco jjijijijiji se deben de estar pidiendo blancas a cascoporro, y bonita es, claro que si, pero hay colores muy wapos, he visto una marron y también es muy muy wapa, sigo sin ver el violeta oscuro, pero voy viendo rojo, azul, negro, marrón, bi tono rojo, bi tono azul, mojabe....uff
Solo espero no haberla cagao con el color

Iñaki1981

Cita de: bajonalon en Julio 29, 2016, 15:58:40 pm
Cita de: Iñaki1981 en Julio 27, 2016, 16:47:28 pm
¿has mirado cuanto costaria a posteriori? Yo la tengo sin asistente y no estaria mal.
Ahora cuando dormimos en la furgo, para no despertar al txiki, entramos y salimos por la puerta del piloto  .malabares
CitarBuenas, a posteriori a dia de hoy no se puede poner, ya pregunte en el conce, saludos

Gracias Bajonalón.
Seguiremos saliendo por la puerta de piloto  .meparto

osram

Cita de: kikilotas en Julio 29, 2016, 09:15:45 am
No la he visto en vivo aún !, así q no te puedo decir exactamente pero yo creo q está recubierto como de una goma negra, tipo los perfiles de las ventanas ... Cuando la tenga en mi poder subo fotos detalladas..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola kikilotas!!

La foto de la furgo se ve muy guapa. Ya pondrás fotos de la junta de ventanas si. Estoy muy interesado en ver ese detalle ya que las nuestras esa opción no ha existido y quiero ver Vw como lo hace de fabrica. Un saludo y a ver si la tienes pronto

osram

Cita de: eBark en Julio 28, 2016, 23:13:26 pm
Bueno gente! Otro que tira la casa por la ventana!! Finalmente nos hemos decidido a comprar la nuestra!!!

Nos han comentado que es posible que llegue "Pa principios de noviembre"... Hoé que largo se hará!!

A ver si llega para antes de navidades y la podemos estrenar por todo lo alto por navidad!

Nos vamos leyendo!

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Finalmente donde la has pedido??