Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

CheZTijuanA

Cita de: GORINKAI en Julio 26, 2016, 20:29:18 pm
Buenas, soy nuevo por aquí.
Pedi la mia hace ahora un mes, previsión de entrega para finales de año.

Banco 3 plazas
150 CV
Llantas Clayton
Beige Mojave
App-connect
Puerta corredera eléctrica
Faros led con limpiafaros
Light Assist
1 llave rigida
Alarma
2 usb
2 asientos en 2º fila
Deposito 80 l
Paquete comfort
interior Pilion y suelo moonrock
Iluminación interior Camper
Park piloto delante detrás con cámara de marcha atrás

y ya esta bien, de perdidos al rio.

por aqui lei que alguien que la compro el 24 de Junio le dieron semana de fabricación 37, yo la pedí 4 días después; a ver cuando llega.


Yo la pedi el primer finde de julio i me han dado provisional de semana 41

GORINKAI

Gracias, por ahí andara la mia, pasare a preguntar

MARC76

Cita de: Josse en Julio 27, 2016, 20:35:37 pm
Gracias, "loslobitas"..
Me podeis comentar algo sobre la instalación/toma exterior de 220 V.


Pagina 13 de este mismo hilo.

kikilotas

Hola a todos, llevo leidos cientos de consejos desde hace años, sin embargo  cuando al fin he tenido que hacer la compra, ha sido todo deprisa y corriendo y ya no sé si lo he hecho bien o si me arrepentire toda la vida... ahora y con mas tiempo estoy revisando todos vuestros comentarios y estoy de los nervios!!!
Os cuento nuestro caso, tenemos tres niños y un perro. En el último año hemos pasado de tener autocaravana y dos vehiculos, un monovolumen y uno pequeño a llevar los ultimos 3 meses sobreviviendo solo con un pequeño seat ibiza. La autocaravana nos encantaba pero era muy vieja y aunque la hemos disfrutado a tope la vendimos porque ya no nos sentiamos seguros viajando con los niños. El c8 tras 10 años y 270000 kms decidio en mayo no dar ni un paso mas... Para ese momento ya sabiamos que por motivos del trabajo nos trasladabamos a Alemania para unos dos años, asi que decidimos esperar a llegar aqui para realizar la compra del nuevo coche. Tras barajar comprar otro monovolumen, autocaravana, etc... hemos decidido que la cali Beach nos tiene q servir para todo, asi que incluso vamos a entregar el seat ibiza como pago, a partir de ahora un solo coche y a lidiar con el transporte publico aleman por excelencia...la bicicleta!
Bueno tras busquedas por internet por los miles de concesionarios alemanes, esto es lo que estamos esperando para finales de agosto... Inviable esperar 6 meses a que me fabricaran nada,  asi que la busqueda ha sido de vehiculos ya pedidos por los concesionarios sin poder hacer modificaciones.
Imposible comparar precios o equipamientos, no tienen nada q ver con los de España ni siquiera he encontrado esta versión "EDITION" allí.

VW T6 California Beach Edition 6 velocidades BMT 150 cv 2.0 TDI blanca. las imagenes en el enlace, es una estetica un poco diferente..

-[Google]-Model_California_Edition-%2Bvw%20%2Bcalifornia%20%2Bedition-b&kw=%2Bvw%20%2Bcalifornia%20%2Bedition]http://www.volkswagen-nutzfahrzeuge.de/de/modelle/california/california-edition.html?tc=sem-Model_California_Combination-[DE]-[Google]-Model_California_Edition-%2Bvw%20%2Bcalifornia%20%2Bedition-b&kw=%2Bvw%20%2Bcalifornia%20%2Bedition

conclusión precio, iva incluido sin matricular 48250 euros ( a ver en dos añitos cuando vuelva España como me sale la importacion y si me hacen el 50% de descuento en el impuesto de matriculacion al ser familia numerosa)

Lo que trae
Airbag para conductor y acompañante, airbag de pasajeros de desactivación frontal, laterales y de cabeza bolsas de aire para conductor y acompañante, ABS, ESP ASR, EDS, MSR, piezas de sujeción en las manijas de las puertas en color carrocería y asidero del portón trasero en el color de la carrocería, indicador de temperatura exterior, tablero de instrumentos Confort: Comfort Panel con amplia consola central y el compartimiento de la botella , tira decorativa "Dark cepillado plata", tira decorativa antracita metalizado, emergente con. 2 plazas para dormir, invisible para dobladillo manualmente veneciana, la comodidad de listones de marco, ventanas de ventilación / aberturas reforzadas izquierda y la derecha con protección contra los mosquitos, el ruido ambiente, Energía de Windows - regulable y calefacción, batería, 1 batería adicional *bajo el asiento del conductor,
portavasos en la cabina (2 piezas), Hill Start Assist, alfombras FH terciopelo, la vivienda Suelos de plástico carril C en los canales del techo,
parabrisas de vidrio absorbente de calor, ventanas oscurecidas desde el pilar B, ventana corredera izquierda delantera, cortinas oscurecedoras para las ventanas laterales en la cabina, persianas para oscurecer la sala de estar, parabrisas, integrado en el revestimiento de madera marco de techo, ventanas en el frente, Multiflexboard = partición de inicio, extensión de la cama del cojín incl. espuma, control de crucero, guantera con cerradura debajo
luces interiores en FGSTR ( 2 piezas), seguridad para niños en la sala de estar en la puerta corredera, el asiento para niños ISOFIX asientos infantiles Isofix , aire acondicionado de 3 zonas de control para Climatronic, tres zonas ( piloto-pasajero-sala de estar), la salida de la cabina (tablero de instrumentos), la salida de la sala de estar (cabeza de cartel, sólo el frío), segundo evaporador y segundo calentamiento en la sala de estar, reposacabezas de altura / inclinación parrilla del radiador ajustable con tres barras cromadas, la protección del parachoques de plástico,
faros LED con luces LED de circulación diurna, nivelación automático de faros, luces traseras LED de color oscuro,Faros de Niebla inclinacion en las curvas,
chorros de lavaparabrisas de calentamiento frontal con indicador de nivel de agua
preparación para teléfono móvil Bluetooth, pantalla multifunción "Plus", con la detección de somnolencia, volante multifunción de cuero  con control de radio y teléfono móvil, LLantas LM 7 J x 17 "Cascavel", negro, acabado de brillo de la superficie, neumáticos 235/55 R17 103 H, Radio Medios Composición con 8 altavoces 6,33 "pantalla TFT a color con pantalla táctil y sensor de proximidad, ranura para tarjetas SD, CD unidad (mP3 / WMA), conexión de entrada auxiliar, puerto USB, testigo de presión de neumáticos,
asientos conductor y copiloto calefactables de confort se puede girar con el ajuste del respaldo, regulable longitudinalmente y se puede girar, con soporte lumbar,  apoyabrazos ajustables,
sistema de arranque y parada con recuperación de energía de frenado,
tomas de enchufe de 12 voltios en el salpicadero y en el maletero a la derecha, parachoques en el color del carro, iluminación del paso, portón trasero climatizada con ventana. incl. / limpiaparabrisas, argollas (6 piezas), servicio de extensión intervalo, inmovilizador electrónico,
espejos plegables eléctricamente,
park assist delantero y trasero, 
sistema de radionavegación Media  con altavoces, delantero y trasero, tarjeta SD con mapas de Europa, "pantalla a color de 6.33 TFT con pantalla táctil y sensor de proximidad, 2x ranura para tarjetas SD, ranura multimedia AUX-in, interfaz USB, preparación para teléfono móvil, interfaz WLAN, guía de la cabina-Net Inform,,
llave (1G2) la rueda de repuesto rueda de acero (8QL) (3 piezas),
tela de tapicería del asiento "Kutamo" (4A3)
asientos de conductor / pasajero calefactables
banqueta de asiento de segunda fila para tres,
calefaccion estacionaria de ventilador de aire de cabina y comportamineto pasajeros con mando a distancia y temporizador,
(GX3) asistente de cierre puerta corredera derecha, (GY1)asistente de cierre del portón trasero.


Como veis la traduccion es nefasta pero tras mucho estudiar el tema entre paginas alemanas britanias y españolas creo que esto es todo lo que trae, esta serie EDITION trae de serie unas cosas y otras no, en fin un jaleo brutal que ya no me deja saber si ha sido una buena compra o no... en cualquier caso es la compra que nos tiene que durar de por vida, hasta que la T6 se convierta en el clasico vintage de VW .loco2 .loco2 .loco2

Tras este super rollo....Que os parece???  .palmas .palmas .palmas .palmas

   


   

Manuquito

Sinceramente, creo que el comprarla en Alemania no te ha supuesto ningún ahorro. A mi la mía con los extras de Climatizador en todo el habitáculo, interfax, toldo, portabicis, navegador y applink. Todo igual que la tuya excepto el paquete confort y las luces led me costó 42.000. Pagando el iva y el impuesto de matriculación sin descuentos

Dak

Cita de: Manuquito en Julio 28, 2016, 18:08:14 pm
Sinceramente, creo que el comprarla en Alemania no te ha supuesto ningún ahorro. A mi la mía con los extras de Climatizador en todo el habitáculo, interfax, toldo, portabicis, navegador y applink. Todo igual que la tuya excepto el paquete confort y las luces led me costó 42.000. Pagando el iva y el impuesto de matriculación sin descuentos


Esta también lleva llantas de 17" y sensores aparcamiento. E imagino que alguna cosilla mas, pero vamos que de precios mas o menos como en españa.

kikilotas

Calculo q los precios no pueden variar demasiado, lo q no quiero es pensar q he comprado caro!!! Me ha resultado prácticamente imposible hacer una comparación económica real entre España y Alemania... En fin ... Lo hecho hecho está ... Ahora solo queda esperar y disfrutar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Siempre hay alguien que saca mejor precio y otros que han pagado un poco mas, unos que no kieren cosas imprescindibles para ti, pero......eske nadie ha pillado la VIOLETA!!!
Jjijijijiji

efejota

Julio 28, 2016, 21:31:08 pm #4598 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 21:32:55 pm por efejota
Hola a todos. Como yo he sobrellevado mejor la espera leyendo a los demás y, sobre todo, como creo que mi experiencia puede ser útil para los que están pensando comprar una California, os cuento mis primeras impresiones tras una semana de uso y más de 1000 kms.

Para empezar, es mi primera furgo. Somos 5 de familia, pero la estamos usando solo tres, por el momento. La prueba de fuego vendrá cuando nos metamos los 5 para el viaje del verano. Pero sí tengo algunas conclusiones interesantes. La furgo es una Beach, motor de 150 CV con cambio manual y como extras, unos cuantos (me da casi vergüenza enumerarlos :P). Paso de describirlos, os cuento sobre ellos según avance el post.

Conducción. Es muy muy muy muy cómoda en carretera. Por poner un pero, para alguien bajito como yo, los pedales están un poco altos, comparados con los de un turismo (o, por lo menos, con los que he manejado yo). La posición de conducción es comodísima y, como acompañante, puedes basícamente hacer yoga en la butaca con todo el espacio que hay. Se nota el peso en las cuestas (puertos de montaña, alguno he hecho y el cambio con relación al Gran Scenic es obvio, mucho menos alegre) y, lógicamente, mayor balanceo e inercias en curvas cerradas (rotondas, herraduras). En autopista, una vez que coge la velocidad de crucero, es la bomba. En consumo, he flipado. Hice una foto por si alguien no se lo cree: S.Vicente de la Barquera-Madrid, por Reinosa, media final del viaje, 6,7 l/100 (120 con programador, casi todo el tiempo).

Otras cosas.
Navegador. Una buena decisión, cosa de mi mujer. Definitivamente, muy cómodo tenerlo integrado, entre otras cosas porque en el cuadro de instrumentos te van saliendo las indicaciones, cosa que no había visto nunca y que me encanta. Los mapas y la visualización, sin embargo, me gustaban más los de Renault. Este hoy me ha hecho dos pifias surrealistas en Madrid (todo por hacerle caso, dicho sea de paso).
Salpicadero confort o como se diga. También muy buena decisión (si estás dispuesto a pagar ese extra). Estéticamente, el resultado es espectacular y tienes tres guanteras que, aunque no tienen mucha capacidad, te permiten organizar un montón de cosas. Creo que, en nuestro caso, venía con el paquete que incluía el segundo climatizador. Como no hemos ido todos (llevamos configuración de 7 asientos), no podría asegurarlo, pero me parece que solo con las salidas estándar, será fácil que los de atrás se asen o los de delante se pelen de frío.
Ayuda aparcamiento. Creo que ya habría destrozado los dos laterales y la trasera si no lo tuviera. Cuesta hacerse a las dimensiones y, en todo caso, por el tamaño me parece complicado de medir distancias y recorridos sin la cámara. No lo dudéis, si podéis, ponedlo. Algo que me ahorraría, en cambio, es lo del sistema de vigilancia Front Assist. Lo puse porque a mi otro coche le hice un estropicio de 1000 pavos en una rotonda en que paró el de delante y por 260€ me aseguraron que el sistema este de Volkswagen cubre ese tipo de cosas frenándote el coche. Paso de ponerlo a prueba del todo, pero hoy casi me como un coche en un semáforo y no me ha dicho ni mú. Eso sí, en autopista te advierte si vas demasiado cerca del de delante.
Luces. No tengo problemas de vista, pero las de serie, en fin... Son claramente inferiores a las de serie de mi Gran Scenic del 2012. Ahora me pensaría mucho mucho poner las LED. No os engañéis, se ve bien, pero dan la sensación de luces "antiguas" (muy amarillentas, no sé si me explico). No entiendo que ese extra sea tan caro. Si lo pusieran a 1000€ lo ponía hasta el tato.
6ª y 7ª plaza Solemos ir más de los cinco con frecuencia por razones familiares, así que llevo los dos asientos adicionales. Pesan un rato. Cuando quité el primero estaba como si hubiera picado piedra seis horas. Pagué la novatada, es más fácil de poner y quitar si miras las instrucciones y te fijas mejor en los carriles  ;D. Eso sí, se agradece un poco de ayuda. Hemos descubierto que si los llevas puestos, aunque no tengas hueco para hacer la cama, hay una configuración en modo "cheslón" que usa los respaldos de los adicionales para poderte tumbar con el portón abierto y disfrutar de las vistas o de lo que quieras. Mola.
Cierre asistido del portón/corredera. Muy cómodo, evita el portazo, porque básicamente lo que hace es el cierre final. Se oye el funcionamiento de un motor (parece robocop) y termina de cerrar la puerta. Merece la pena para lo que vale.
Colchón trasero. No lo pedimos porque nos pareció una tomadura de pelo. Depende de lo comodón que seas. Un servidor ha dormido mucho en el monte, así que pensaba (no sin razón), que la cama de abajo no será tan mala. He dormido una noche, con un aislante del Decathlon de esos que se inflan un poquito por diferencia de presión y no me extrañaría haber roncado. Si dudáis, probad primero sin colchón y, si acaso, encargad uno más tarde. Me parece una pasada lo que cobra VW por él. La cama de arriba es más cómoda que la mía de casa, con eso lo digo todo.
Flexiboard. Hay opiniones para todo, pero me ha parecido mucho más práctico de lo que pensaba. Es cierto que se pierde algo de capacidad de carga, pero tampoco es decisivo. En mi caso, cabe, a lo ancho dos cajas de 38 cms de ancho y una nevera Indel de 31 l. De fondo dos cajas de 50 cms y de alto, otras dos de 20. Mucha capacidad. Poder jugar con el tablero del flexi te da bastante juego. Y puede sentarte dentro y colgar los pies en el maletero para coger cosas. Bueno, colgar, colgar, no, que no soy tan bajito  .meparto

Para terminar, tomáos vuestro tiempo y que os expliquen en la entrega (si podéis aguantar las ganas de conducirla). El manual tiene chorrocientas páginas (que me he leído, por cierto), pero hay cosas que no hay manera de comprenderlas si no te las explican (por ejemplo, los mecanismos de cierre y el funcionamiento de las alarmas). En las beach, el manual no dice que la calefacción se puede programar y se puede. Tampoco te dice que la toma de mechero del sapicadero tira de la batería principal. Por cierto, no hay manera de saber la capacidad de carga de la batería auxiliar (ni la que lleva, ni si le queda mucha o poca). Y una cosa más, la mesa lleva unas rueditas en las patas para ajustar en altura... se pierden con facilidad, lo digo por experiencia. La alarma tiene tendencia a dispararse si hay alguien aparcado a tu lado y sales de la furgo a las 7 de la mañana sin pensar  .loco1

En definitiva, casi todo es muy muy positivo, será la ilusion de tantos años. .palmas .palmas .palmas

Espero que os sirva, si necesitáis alguna ayudita más, preguntad y si puedo, encantado. No sé cómo poner una foto, si alguien me lo explica hago lo posible por presentarla.

DonQuijote

Bueno! Primero de todo felicidades a todos los que os han ido entregando las furgos.

Nosotros estamos en pleno viaje de vacaciones tooodo el norte peninsular. Llevamos 3000 km y y el adblue a empezado a avisar aunque indica que le falta. 2500 km de autonomía. La furgo lleva 6500 en total.

Estoy encantado, sufría por haver pillado la de 102 cv, pero hemos hecho carreteras de todo tipo, puertos de todas las alturas y estoy más que contento...

Dicho esto y más allá de algún despiste que ha supuesto un arañazo en el paragolpes ( lágrimas como puños me salían). Tengo un problema con el appconnect.
Cuando pongo el maps y el Spotify se reinicia el equipo. Os pasa? Solo pasa si pongo las dos aplicaciones y al final acaba funcionando pero es un coñazo..
Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado agradeceré el consejo.. Espero no tener que hacerme premium de Spotify,  jejeje...

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


sanjuan13

Julio 28, 2016, 22:18:32 pm #4600 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 22:21:39 pm por sanjuan13
Una pasada tu explicacion efejota .palmas
Un detalle, yo programe la calefaccion siguiendo las instrucciones del libro, puedes programar 3 horas diferentes y el tiempo de duración que como mucho son 120 minutos, pero sólo una será la que podrás activar.
En el consumo por ejemplo yo no logro bajar de 8 en los totales, llevo ya cerca de 5000 kilómetros hechos.
Disfrútala a ver si nos vemos en la carretera

KAMPERIZADO


sanjuan13

No quiero equivocarme pero tira de ambos es decir diésel para facilitar el calor y batería para movilizar todo el sistema

KAMPERIZADO

Vamos que en principio no te kedas sin batería por ponerla, motor entero artanca, algunos coches tienen un mini motor para la cale auxiliar

Tapa

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 28, 2016, 22:33:35 pm
Vamos que en principio no te kedas sin batería por ponerla, motor entero artanca, algunos coches tienen un mini motor para la cale auxiliar


La pequeña bomba que lleva la calefaccion tira de la segunda batería y pot tanto no te puedes quedar tirado. Y si entras en reserva de gasoil se para, para no dejarte tirado. Asi me lo han explicado a mi