Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

MANUNI

Jejej
Pero si lo llevas todo....

Yo voy mañana por fin a señalar la mía
Estoy dudando seriamente el cambio automático porque me encanta pero me han dicho que me gasta mucho mas y voy a utilizar la cali como vehículo diario y hago muchos km (entrego un passat para comprarla)
Que yo recuerde (llantas, clima, parkpilot, dos asiento mas, toldo, bateria y 4 llaves )
color beige mojade, mi mujer la queria amarilla pero no la veo amarilla para trabajar con ella


ocbatusai

Buenas,

Después de haberos leido durante horas.... aun me quedan dudas! Y es que nunca he visto una furgo de estas en persona.

Estoy pensando en comprar una California. En principio no necesitamos mucho, somos 2 adultos y un bebé. Me gustaria saber un par de cosillas:

La cama de abajo: Que configuracion usais? es decir, si elijo 3 asientos atras con multiflex.... da la distancia necesaria para dormir? De cuanto es el largo mas o menos?
Enchufes: que extra necesito para tener tomas de enchufe de estas de enchufar en casa?

Muchas gracias!

ekaoi

Cita de: losbolitas en Julio 26, 2016, 14:50:36 pm
gracias, a ver si por correo me facilitan antes de tener que danzar de sitio en sitio  .confuso2
suerte ;)

GORINKAI

Buenas, soy nuevo por aquí.
Pedi la mia hace ahora un mes, previsión de entrega para finales de año.

Banco 3 plazas
150 CV
Llantas Clayton
Beige Mojave
App-connect
Puerta corredera eléctrica
Faros led con limpiafaros
Light Assist
1 llave rigida
Alarma
2 usb
2 asientos en 2º fila
Deposito 80 l
Paquete comfort
interior Pilion y suelo moonrock
Iluminación interior Camper
Park piloto delante detrás con cámara de marcha atrás

y ya esta bien, de perdidos al rio.

por aqui lei que alguien que la compro el 24 de Junio le dieron semana de fabricación 37, yo la pedí 4 días después; a ver cuando llega.

eBark

Cita de: ocbatusai en Julio 26, 2016, 15:19:21 pm
Buenas,

Después de haberos leido durante horas.... aun me quedan dudas! Y es que nunca he visto una furgo de estas en persona.

Estoy pensando en comprar una California. En principio no necesitamos mucho, somos 2 adultos y un bebé. Me gustaria saber un par de cosillas:

La cama de abajo: Que configuracion usais? es decir, si elijo 3 asientos atras con multiflex.... da la distancia necesaria para dormir? De cuanto es el largo mas o menos?
Enchufes: que extra necesito para tener tomas de enchufe de estas de enchufar en casa?

Muchas gracias!


Buenas!

Tanto en la version de 4 como 5 plazas pueden dormir 2 adultos abajo, en la de 5 mas holgadamente claro.

Ojo con el 220V (enchufe de casa), en VW pagas un pastizal y no lleva inversor, es decir, tendras tomas dentro, pero solo podras conectar algo si estas con la fuego enchufada a la red, es decir, en casa, camping o area autocaravana. Con inversor podrias tener 220V incluso si emchufar furgo. Yo a la mia se lo voy a poner si lo creo necesario mas adelante...


Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

khristian7000

Cita de: losbolitas en Julio 26, 2016, 14:56:29 pm
Bueno la configuracion ya la vamos teniendo mas clara....a ver como lo veis los expertos..... ;)

150cv
cambio automatico
app conect
cierre asistido corredera
calefaccion aire estacionaria programable
faros led delanteros y traseros
park pilot delante y detras
bateria mas potente
toldo
toma
iluminacion interior camper
paquete confort


Gracias a los que me habeis facilitado color y fotos!!


yo también le puse el mando a distancia para la calefacción... si le vas a dar uso en pleno invierno, eso de sacar la mano y poder encenderla, no tiene precio... bueno si, 180lereles!!! ;D
también puse la cámara rear view (mas fácil para aparcar) y el front assist , solo q te salve de una colisión esta mas q amortizado!!!
suerte y q sea leve la espera

saludos!!!
x aquí, x allà

silvercar

Cita de: eBark en Julio 26, 2016, 21:47:34 pm
Buenas!

Tanto en la version de 4 como 5 plazas pueden dormir 2 adultos abajo, en la de 5 mas holgadamente claro.

Ojo con el 220V (enchufe de casa), en VW pagas un pastizal y no lleva inversor, es decir, tendras tomas dentro, pero solo podras conectar algo si estas con la fuego enchufada a la red, es decir, en casa, camping o area autocaravana. Con inversor podrias tener 220V incluso si emchufar furgo. Yo a la mia se lo voy a poner si lo creo necesario mas adelante...


Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Hablando siempre de la beach la cama de abajo es igual  con el asiento trasero de 2 o de 3 plazas, 1,50 x 2.00 metros.
Para mi es mucho mas comoda la cama del asiento trasero de 2 plazas pero en la de 3 plazas poniendo encima un colchoncillo lo arreglas.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Tapa

Cita de: eBark en Julio 26, 2016, 21:47:34 pm
Buenas!

Tanto en la version de 4 como 5 plazas pueden dormir 2 adultos abajo, en la de 5 mas holgadamente claro.

Ojo con el 220V (enchufe de casa), en VW pagas un pastizal y no lleva inversor, es decir, tendras tomas dentro, pero solo podras conectar algo si estas con la fuego enchufada a la red, es decir, en casa, camping o area autocaravana. Con inversor podrias tener 220V incluso si emchufar furgo. Yo a la mia se lo voy a poner si lo creo necesario mas adelante...


Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Ojo con los inversores. Si no estás conectado a ninguna red exterior no puedes abusar de los 220V del inversor o te quedas sin batería en un plis plas.
Eso si con el inversor cuando vas en marcha tienes 220V  y como vas cargando bateria puedes usarlo mas. Por ejemplo las neveras suelen tirar mejor a 220 y luego cuando llegas al sitio cambias a 12V y listo.

La toma exterior si vas mucho a càmping vale la pena. Comprar la furgo y ponerte a cortar chapa... como que no...
Si no vas a càmping no la aconsejaria. Y si estàs en casa no se me ocurre ningún motivo para conectarla a la red

ocbatusai

Cita de: silvercar en Julio 26, 2016, 22:08:55 pm
Hablando siempre de la beach la cama de abajo es igual  con el asiento trasero de 2 o de 3 plazas, 1,50 x 2.00 metros.
Para mi es mucho mas comoda la cama del asiento trasero de 2 plazas pero en la de 3 plazas poniendo encima un colchoncillo lo arreglas.

Hola silvercar, porque dices que la de dos plazas es más cómoda? No sería el mismo sistema, es decir echar atrás los asientos? en el caso de la banqueta de dos tendrás el baúl ese a un lado verdad? Porque es más cómodo esto último?

Enviado desde mi Mega drive


ocbatusai

Cita de: Tapa en Julio 26, 2016, 22:49:40 pm
Ojo con los inversores. Si no estás conectado a ninguna red exterior no puedes abusar de los 220V del inversor o te quedas sin batería en un plis plas.
Eso si con el inversor cuando vas en marcha tienes 220V  y como vas cargando bateria puedes usarlo mas. Por ejemplo las neveras suelen tirar mejor a 220 y luego cuando llegas al sitio cambias a 12V y listo.

La toma exterior si vas mucho a càmping vale la pena. Comprar la furgo y ponerte a cortar chapa... como que no...
Si no vas a càmping no la aconsejaria. Y si estàs en casa no se me ocurre ningún motivo para conectarla a la red

Muy Interesante lo que dices de los 220v. Viene de serie alguno en la beach?

Enviado desde mi Mega drive


eBark

Julio 26, 2016, 23:25:41 pm #4570 Ultima modificación: Julio 26, 2016, 23:37:47 pm por eBark
Cita de: Tapa en Julio 26, 2016, 22:49:40 pm
Ojo con los inversores. Si no estás conectado a ninguna red exterior no puedes abusar de los 220V del inversor o te quedas sin batería en un plis plas.
Eso si con el inversor cuando vas en marcha tienes 220V  y como vas cargando bateria puedes usarlo mas. Por ejemplo las neveras suelen tirar mejor a 220 y luego cuando llegas al sitio cambias a 12V y listo.

La toma exterior si vas mucho a càmping vale la pena. Comprar la furgo y ponerte a cortar chapa... como que no...
Si no vas a càmping no la aconsejaria. Y si estàs en casa no se me ocurre ningún motivo para conectarla a la red


Hola!

Exacto, tirando de la bateria con el inversor como mucho un portatil o similar enchufado! Desconozco los W maximos admisibles...

La opcion 220V en casa yo la usaria para dejar cargando la bateria secundaria por la noche antes de salir de finde.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

eBark

Julio 26, 2016, 23:34:45 pm #4571 Ultima modificación: Julio 26, 2016, 23:56:50 pm por eBark
Cita de: ocbatusai en Julio 26, 2016, 23:05:52 pm
Hola silvercar, porque dices que la de dos plazas es más cómoda? No sería el mismo sistema, es decir echar atrás los asientos? en el caso de la banqueta de dos tendrás el baúl ese a un lado verdad? Porque es más cómodo esto último?

Enviado desde mi Mega drive


Buenas!

La banqueta de 4 plazas es menos ergonomica para sentarse y por consiguiente mas comoda para dormir sin colchon al ser mas plana. La de la version de 5 es mas ergonomica y por consiguiente mas comoda para ir sentado pero incomoda para dormir sin colchon ya que notas "la forma" del adiento al abatirlo!

La version 4 plazas ademas tiene la zona bajo el multiflex con menos altura que la de 5!

Yo la de 4 plazas no la veo clara sinceramente, igualmente vamos a acabar poniendo el colchon si o si en las 2 versiones...

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tapa

Cita de: ocbatusai en Julio 26, 2016, 23:11:51 pm
Muy Interesante lo que dices de los 220v. Viene de serie alguno en la beach?

Enviado desde mi Mega drive


Creo que viene de serie en las ocean. Alguien lo podrá confirmar.

Tricilindrico

Cita de: Tapa en Julio 26, 2016, 23:41:15 pm
Creo que viene de serie en las ocean. Alguien lo podrá confirmar.


No, hay que tirar de inversor

Jaima

Cita de: MANUNI en Julio 26, 2016, 15:08:06 pm
Jejej
Pero si lo llevas todo....

Yo voy mañana por fin a señalar la mía
Estoy dudando seriamente el cambio automático porque me encanta pero me han dicho que me gasta mucho mas y voy a utilizar la cali como vehículo diario y hago muchos km (entrego un passat para comprarla)
Que yo recuerde (llantas, clima, parkpilot, dos asiento mas, toldo, bateria y 4 llaves )
color beige mojade, mi mujer la queria amarilla pero no la veo amarilla para trabajar con ella

Mi experiencia con el dsg es con una Caddy.

Yo no aprecio mayor consumo. Para mí es mucho más cómodo y relajado. Cuando no lo llevo lo hecho de menos.

Es cierto que se conduce de otra manera, pero puedes acostumbrarte pronto. Y también es cierto que cuesta una pasta.

Yo lo recomiendo, sobre todo si es para un vehículo que uses todos los días. Aunque hay opiniones para todos los gustos.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk