Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

YuYu78

Me sumo a tu comentario
La mia ya ha estado tres veces en el taller
Y tendra q volver
Q verguenza la atencion recivida en el postventa
El servicio atencion al cliente lo podian eliminar
Es mas bien lo contrario


Tricilindrico

No jodais, cuenten, qué tipo de averías? Para los que quizás no nos hemos percatado. Yo entré que voy rápido y con la música alta no escucho ruidos, je je


jsanram891

Hola.....tengo una duda la california Beach de 102 cv viene con faros antiniebla con luz de giro incluidos de serie no?. Gracias.

Jarotxo

Julio 24, 2016, 12:59:41 pm #4549 Ultima modificación: Julio 24, 2016, 13:01:36 pm por Jarotxo
Sí, por lo que pone en el catalogo general de la Cali (aunque lo mejor seria que algun propietario actual lo confirmara ;D)

Marinero78

Cita de: jsanram891 en Julio 24, 2016, 12:49:54 pm
Hola.....tengo una duda la california Beach de 102 cv viene con faros antiniebla con luz de giro incluidos de serie no?. Gracias.


En Canarias no, tampoco trae d serie la radio composition media.

ekaoi

Cita de: Tricilindrico en Julio 23, 2016, 09:14:00 am
No jodais, cuenten, qué tipo de averías? Para los que quizás no nos hemos percatado. Yo entré que voy rápido y con la música alta no escucho ruidos, je je
+1

losbolitas

buenas

alguno me puede ayudar con el tema de la cali en rojo....veo distintos tipos de rojo....el que viene de serie, la teneis exactamente alguno para verlo en fotografia?

gracias

en la zona norte, somos de navarra, sabeis algún concesionario mas economico que otro?

ekaoi

Cita de: losbolitas en Julio 26, 2016, 10:34:36 am
buenas

alguno me puede ayudar con el tema de la cali en rojo....veo distintos tipos de rojo....el que viene de serie, la teneis exactamente alguno para verlo en fotografia?

gracias

en la zona norte, somos de navarra, sabeis algún concesionario mas economico que otro?
puedes mirar en santander o en torrelavega ....a mi me hicieron los mejores precios y tambien mire por la zona norte
salu2 :)

alex25alex25

Hola, sigo el hilo desde sus inicios, aúnque aún no me he decidido a dar el salto a la T6, quizás para el año que viene, pero esta genial saber de vuestras experiencias, vas resolviendo dudas con este hilo tan productivo.
Una duda que me ha surgido es si alguien se ha planteado la furgo en gasolina y luego adaptarla a GLP, si se puede aquí en España? Pros, contras? Si merece la pena en cuanto a precio y consumo, ya que  por emisiones si que es mejor alternativa.En fin, seguro que más de uno está puesto en el tema y me puede orientar al respecto, saludos.

KAMPERIZADO

Ni tiene opción de compra en gasolina por el momento asike ya ves.....

silvercar

Cita de: losbolitas en Julio 26, 2016, 10:34:36 am
buenas

alguno me puede ayudar con el tema de la cali en rojo....veo distintos tipos de rojo....el que viene de serie, la teneis exactamente alguno para verlo en fotografia?

gracias

en la zona norte, somos de navarra, sabeis algún concesionario mas economico que otro?


Yo la encargue roja, un compañero tiene una transporter roja y a mi me gusta mucho, en fotos cambia mucho segun la luz.
Solamente hay un tipo de rojo (rojo cereza).
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

jasg

Cita de: losbolitas en Julio 26, 2016, 10:34:36 am
buenas

alguno me puede ayudar con el tema de la cali en rojo....veo distintos tipos de rojo....el que viene de serie, la teneis exactamente alguno para verlo en fotografia?

gracias

en la zona norte, somos de navarra, sabeis algún concesionario mas economico que otro?


Hola "losbolitas" hace unas semanas alquilamos una ocean en rojo cereza. Te adjunto unas fotos. Es muy chula.
Nuestras opciones eran blanca, amarilla o roja y nos hemos quedamos con una Beach amarilla. Todas son muy bonitas

losbolitas

Cita de: ekaoi en Julio 26, 2016, 12:07:11 pm
puedes mirar en santander o en torrelavega ....a mi me hicieron los mejores precios y tambien mire por la zona norte
salu2 :)


gracias, a ver si por correo me facilitan antes de tener que danzar de sitio en sitio  .confuso2

losbolitas

Bueno la configuracion ya la vamos teniendo mas clara....a ver como lo veis los expertos..... ;)

150cv
cambio automatico
app conect
cierre asistido corredera
calefaccion aire estacionaria programable
faros led delanteros y traseros
park pilot delante y detras
bateria mas potente
toldo
toma
iluminacion interior camper
paquete confort


Gracias a los que me habeis facilitado color y fotos!!