Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 86 Visitantes están viendo este tema.



Esbroza

Aprovechando que yo quiero comprarme una furgo y soy de Asturias voy a aprovechar y preguntar , que diferencia hay entre la califonia Bech y la multivan, ? igual es una tonteria porque seran cosas que todo el mundo sabe pero yo no la verdad, me interesa que tenga cama en el techo y otra abajo por lo que me decanto por la multivan. pero todo lo demas que poneis ni idea.

KAMPERIZADO

Pues todo lo con, la de la cama arriba es la california beach, la multivan de tener, solo tienes la de los asientos traseros

lacasadeloscolores

Cita de: Esbroza en Julio 22, 2016, 02:14:43 am
Aprovechando que yo quiero comprarme una furgo y soy de Asturias voy a aprovechar y preguntar , que diferencia hay entre la califonia Bech y la multivan, ? igual es una tonteria porque seran cosas que todo el mundo sabe pero yo no la verdad, me interesa que tenga cama en el techo y otra abajo por lo que me decanto por la multivan. pero todo lo demas que poneis ni idea.


Pues si quieres cama arriba de serie solo puede ser California (Beach u Ocean)..... La multivan solo trae sofá cama y toda la instalación de aire/luces/etc va por el techo, por lo que sí luego quieres ponérselo también te costará más......

Bienvenido!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

dgomezala

ayer recogimos una flamante ocean.... hicimos 100 kilométricos "por probar"....la verdad que una pasada, tenía una T5 confort líne y la diferencia de conducción y ruido es enorme, se parece más a llevar un coche moderno (excepto la posición de conducción,  claro), que la anterior.... los detalles internos nuevos y sobre todo el salpicadero,  nos han encantado. Del sistema de infotainment como ellos llaman, aún no quiero hablar pues no nos hemos puesto aún con ello, pero tiene muy buena pinta y las primeras impresiones es que es.......muy complicado!!!!! Esta tarde para Asturias que vamos!!!!

pcviota

Hola!!

Otro más que está ya esperando su Cali Beach, para diciembre me han dicho  :) :) así que paciencia! La verdad es que tengo unas ganas tremendas de tener ya la furgo, nuestra primera camper y la verdad es que estamos impacientes! Las vacaciones familiares (somos 5) seguirán siendo de "tienda" pero las salidas express y las escapadas con mi mujer serán como siempre quisimos que fueran, furgo y a improvisar! Pues nosotros nos decidimos por una wv California Beach Blanca 150CV DSG, le pusimos llantas, leds, pack confort, park assist con la cámara, light Assist, portabicis, gancho extraible remolque, ampliación cama trasera, toldo, conexión externa carga baterias, los vidrios dobles, la App Connect,.... vamos que se nos fue de las manos...  ;D ;D Espero poder estar disfrutandola en Navidad!

tomiper

Cita de: pcviota en Julio 22, 2016, 10:31:25 am
Hola!!

Otro más que está ya esperando su Cali Beach, para diciembre me han dicho  :) :) así que paciencia! La verdad es que tengo unas ganas tremendas de tener ya la furgo, nuestra primera camper y la verdad es que estamos impacientes! Las vacaciones familiares (somos 5) seguirán siendo de "tienda" pero las salidas express y las escapadas con mi mujer serán como siempre quisimos que fueran, furgo y a improvisar! Pues nosotros nos decidimos por una wv California Beach Blanca 150CV DSG, le pusimos llantas, leds, pack confort, park assist con la cámara, light Assist, portabicis, gancho extraible remolque, ampliación cama trasera, toldo, conexión externa carga baterias, los vidrios dobles, la App Connect,.... vamos que se nos fue de las manos...  ;D ;D Espero poder estar disfrutandola en Navidad!


Que suerte, yo la quiero así exactamente, también somos 5 ¿Te puedo preguntar cuanto te ha salido en total? A disfrutarla!

pcviota

Cita de: tomiper en Julio 22, 2016, 13:42:35 pm
Que suerte, yo la quiero así exactamente, también somos 5 ¿Te puedo preguntar cuanto te ha salido en total? A disfrutarla!


Hola tomiper, pues entregando mi KIA Carnival, aplicando el descuento de familia numerosa, el montante total de casi 44k.

jasg

Cita de: pcviota en Julio 22, 2016, 10:31:25 am
Hola!!

Otro más que está ya esperando su Cali Beach, para diciembre me han dicho  :) :) así que paciencia! La verdad es que tengo unas ganas tremendas de tener ya la furgo, nuestra primera camper y la verdad es que estamos impacientes! Las vacaciones familiares (somos 5) seguirán siendo de "tienda" pero las salidas express y las escapadas con mi mujer serán como siempre quisimos que fueran, furgo y a improvisar! Pues nosotros nos decidimos por una wv California Beach Blanca 150CV DSG, le pusimos llantas, leds, pack confort, park assist con la cámara, light Assist, portabicis, gancho extraible remolque, ampliación cama trasera, toldo, conexión externa carga baterias, los vidrios dobles, la App Connect,.... vamos que se nos fue de las manos...  ;D ;D Espero poder estar disfrutandola en Navidad!


Enhorabuena!!! Eso si que es una furgo equipada, vaya maravilla. Podrías poner una imagen del presupuesto que te han dado? Muchas gracias.

KAMPERIZADO

Cita de: pcviota en Julio 22, 2016, 13:46:59 pm
Hola tomiper, pues entregando mi KIA Carnival, aplicando el descuento de familia numerosa, el montante total de casi 44k.



AIBALAOSTIA.....pues ni tan mal!!!!

eBark

Buenas!

me ha llegado que a partir de enero de 2017 VW va a subir precios de nuevo? Un 2% ??  es verdad?????

Eso puede influenciar en el precio final del coche aunque lo compres ahora porqué en el contrato estas firmando precio en el momento de la venta y no en el momento de la paga y señal!


Saludos!

davimen

Sobre la posible subida del 2017 no sabría decirte nada, pero al otro respecto, tranquilo... yo personalmente hice señal, y firma en febrero. Creo recordar fue en Abril cuando subieron los precios y como es lógico respetan lo firmado con anterioridad,es decir, te respetan el primer precio.

Saludos.

Tricilindrico

Normal, ya cuestan una pasta y no dan abasto

VallviFLY

Cita de: osram en Julio 20, 2016, 09:57:55 am
Por cierto a todo esto, Vallvifly donde te metes?? Que ha sido de tu analisis y agonicas esperas que tuviste con el conce?? Nos quedamos con las ganas de saber cual habia sido tu historia...

Hola Osram, si os cuento lo que me ha pasado, y sigue pasando, FLIPAIS!!
He hestado desconectado y hoy que no podia dormir, me he puesto a leer los mensajes antiguos, llevo mas de una hora....
La razón por la que no he dicho nada es porque sigo con "temas" post venta, (ya ha entrado al taller por averia...) hasta que no termine de solucionar con ellos mas cosas no puedo deciros nada, se que lo que se dice aquí les llega a ellos... esto está mal
De todos modos la furgo genial...

(Dos extras imprescindibles que no he puesto, depósito mas grande y asistente cierre porton.
Extras que sobran; appconnect!! Me funciona a la perfección pero es un coñazo tener a google metido en todas partes entre otras cosas...
Por lo de los leds, joder que bien pagados estan!!!
Pero bueno, ya os contaré...

Seguiré leyendo en la sombra.... jejeje


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain