Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Melvin_vw

Muy bonita!!!!
Las llantas se parecen a las Davenport que se pueden pedir en VW no?
Que tal con el conce de donosti? todo correcto?

A disfrutarla!!

saltamontes1

Melvin_vw, las llantas son el modelo Dezent TH de 17", cuestan con neumático y todo poco mas de 1000€ (neumático Continental 2 estaciones...bastante bueno vamos...) asi que para mi es mucha mejor opción que pillar la que ofrece VW de 17" que salen por cerca de 2000€ con neumático. Y si se parecen a las Davenport
En el conce de Donosti bastante bien. Tiene mucho que ver que nosotros teníamos muy claro lo que queríamos (habíamos leido mucho) y además comparamos precios con otros conces y por precio nos salía lo mismo. No tenemos ninguna pega. El comercial nos ha contestado a todas las dudas. Ahora esperemos que no tengamos que visitarlos mucho por averias...

ekaoi

Hola..tengo una duda  sobre los led de la t6.....alguien sabe si se pueden poner después ??...si es asi ,hay que pre-instalar algo?? ??? ??? ???

KAMPERIZADO

si ya te lo planteas yo los pondría YA

ekaoi

es que la quiero poner bastantes extras ...y si alguno se puede poner después ..hay que ahorrar que pa to no llega .loco2

Tapa

Cita de: ekaoi en Julio 18, 2016, 21:58:07 pm
es que la quiero poner bastantes extras ...y si alguno se puede poner después ..hay que ahorrar que pa to no llega .loco2


Los leds no se pueden poner después. Y en todo caso si de serie son caros,  modificarlo seria la hostia de caro. Leí por no se donde que ni tan siquiera es legal cambiar una bombilla halogena de intermitente por una led porque al no haberse homologado asi en un principio no se puede o hay que homologar. Un follon vamos.
Al final a todos nos pasa igual je je je. Yo pase del metalizado y llantas que si las podré poner mas adelante y puse leds... a gustos...

ekaoi


Tricilindrico

Cita de: ekaoi en Julio 18, 2016, 21:58:07 pm
es que la quiero poner bastantes extras ...y si alguno se puede poner después ..hay que ahorrar que pa to no llega .loco2


Si quieres ponerle extras pónselos de fábrica, después es mucho más caro. Selecciona para lo que te dé y listo

jordit6

Cita de: Tricilindrico en Julio 18, 2016, 23:18:04 pm
Si quieres ponerle extras pónselos de fábrica, después es mucho más caro. Selecciona para lo que te dé y listo


+1

eBark

Cita de: saltamontes1 en Julio 18, 2016, 12:33:42 pm
Ya está aquí nuestra furgo!!Es una Caravelle Trendline. Estamos encantados. Es impresionante. Todavía no podemos ser objetivos porque seguimos flipando pero la conducción nos parece muy suave. Venimos de una T4 y es otro mundo.
Llegó al conce el martes y el viernes ya nos la dieron. Nos explicaron todo bien en el conce. Después de leer tanto en el foro íbamos con la lección bien aprendida así que miramos y preguntamos bien hasta el último rincón.
Nos la dieron con 19km y el deposito medio lleno.
Teníamos la ruta, el música y todo super pensado. Somos de Donosti, así que subimos a Jaizkibel y allí pudimos revisarla bien y sobre todo disfrutarla.
En la última foto aparece ya con las llantas que hemos pillado. No son de VW, nos parecían muy caras. Son de 17" y las hemos pillado en www.oponeo.es.
Muy recomendable esta página para llantas, nos han llegado en 5 días y perfecto.
Pues nada foreros mil gracias por todo la info que vais poniendo, ha sido de gran ayuda. Teníamos muchas ganas de presentarla aquí, porque aunque no sea una Cali, seguimos el foro.
Nos vemos por aquí!!











Buenas! Enhorabuena por la furgo!

Las llantas os las habeis montado vosotros o bien las habeis montado en taller colaborador de la web donde habeis comprado las llantas?

Las ha eis seleccionado por marca y modelo de furgo o a traves de la referencia de los neumaticos?

Gracias y saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

maxben

Cita de: YuYu78 en Junio 30, 2016, 00:39:35 am
Con la furgo parada y pisar y soltar el embrague rapido os hace ruido?
O al soltarlo cuando metes segunda ya en marcha?
El mio suena bastante


Hola YuYu, te respondo aunque tarde. La mia tb hace ese ruido. la pienso llevar al concesionario a ver..
Sobre todo en segunda al soltar enbrague y entrar la caja de cambios, asi que no se en cual de las 2 esta el fallo. Ah la mia es una 102cv 5 velocides, la tuya?

osram

Por cierto a todo esto, Vallvifly donde te metes?? Que ha sido de tu analisis y agonicas esperas que tuviste con el conce?? Nos quedamos con las ganas de saber cual habia sido tu historia...

saltamontes1

eBark,las llantas nos las  montan en el concesionario de VW
En oponeo te deja elegir llanta por modelo de vehiculo y tienen la T6 en la lista de vehiculos.

imhotep2668

Hola , me acaban de dar semana de fabricación 37 para mi beach  (mediados de septiembre)  .  ' Podría ' estar aquí a principios de octubre  ;pedida el 24 junio . Serían 4 meses  .palmas  pero por lo que he visto por aquí ....nooo me fio jejeje.

KAMPERIZADO

Si cuadra si, yo la pedí un mes antes y se supone que llega la semana 37, cuando fabrican la tuya.....asike......la espera se va haciendo corta.......