Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Tapa

Cita de: jstto en Julio 13, 2016, 12:29:50 pm
Diferentes conceptos, efectivamente es un gran SUP, con mas comodidades. Pero me permite seguir transitando por pistas en buen estado con cierta prudencia sino quieres romper, de hay que quiera prepararla un poco, como esta haciendo URO CAMPER con las T6, mas o menos. Y también con miras para hacer algún viaje africano, porque no !! la primera vez que pise el desierto fue en una T2, pero eran otros tiempos, no había GPS, ni cosas parecidas, vamos que no había ni teléfono móvil.
Estoy encantado con mi T6 4motion, con cambio automatico  ... no puedo hacer TT extremo pero no renuncio a la pista.

Saludottes


Desde tu experiencia en transitar por pistas,  como ves una T6 sin 4M circulando por ellas? Me refiero a pista fácil y donde no sea imperativa la tracción 4 por barro,  nieve,  badenes,  etc... donde digamos que lo mas preocupante sea que la altura de la furgo sea suficiente para salvar baches piedras etc...
Yo vengo de un subaru tracción total permanente que iva de fábula en pistas complicadas y tengo claro que con mi t6 actual estoy mas limitado pero no se hasta que punto

jpt79

Cita de: Tapa en Julio 13, 2016, 12:52:03 pm
Desde tu experiencia en transitar por pistas,  como ves una T6 sin 4M circulando por ellas? Me refiero a pista fácil y donde no sea imperativa la tracción 4 por barro,  nieve,  badenes,  etc... donde digamos que lo mas preocupante sea que la altura de la furgo sea suficiente para salvar baches piedras etc...
Yo vengo de un subaru tracción total permanente que iva de fábula en pistas complicadas y tengo claro que con mi t6 actual estoy mas limitado pero no se hasta que punto


La verdad es que la combinacion DSG+4Mo es una pasada...

No se que Subaru tenias, pero estoy seguro que una VW tiene mucha mas altura de suelo. Otra cosa ya es la tracción pura que puedas lograr con una VW de tracción delantera.

Fum-fum-fum!

Tapa

Cita de: jpt79 en Julio 13, 2016, 13:29:46 pm
La verdad es que la combinacion DSG+4Mo es una pasada...

No se que Subaru tenias, pero estoy seguro que una VW tiene mucha mas altura de suelo. Otra cosa ya es la tracción pura que puedas lograr con una VW de tracción delantera.


Un subaru Outback. Bastante mas alto que otros turismos pero si,  quizás algo más bajo que la furgo

silvercar

¿Alguien sabe si el multiflexboard de la 3 plazas es igual que el de la 2 plazas? y si no es igual ¿en que se diferencia?

Se que el de las dos plazas es fijo, pero me gustaría poder ponerle el de la 3 plazas que se puede "plegar".
Sabeis si tendrán distinta altura??
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

jstto

Cita de: Tapa en Julio 13, 2016, 12:52:03 pm
Desde tu experiencia en transitar por pistas,  como ves una T6 sin 4M circulando por ellas? Me refiero a pista fácil y donde no sea imperativa la tracción 4 por barro,  nieve,  badenes,  etc... donde digamos que lo mas preocupante sea que la altura de la furgo sea suficiente para salvar baches piedras etc...
Yo vengo de un subaru tracción total permanente que iva de fábula en pistas complicadas y tengo claro que con mi t6 actual estoy mas limitado pero no se hasta que punto


No cabe duda que la tracción a las 4 ruedas da seguridad y que el llevar doble tracción significa eso, doble tracción, pero bueno eso no quiere decir que se pueda circular por pistas, eso si tendras que tener mas cuidado y tendras que aplicarte la famosa frase "Tan despacio como puedas y tan rápido como sea necesario" la altura de las T6 es escasa, por ello quiero levantarle los 30mm, pero he circulado por pistas "limpias" y va muy fina, todavía no me he metido en mucho berenjenales, aparte de un par de atascadas en nieve, pero con los neumáticos adecuados eso se salva, querer ir por la nieve con neumáticos de carretera no es lo suyo por mucho 4 motion que tengamos. Creo que siendo conscientes de lo que tenemos entre manos puedes llegar a sitios insospechados, yo no voy a ir al Dakar con ella pero quien sabe igual para hacer una asistencia ,jejejeje. En el Dakar del 2006 el equipo VW llevaba a los mecánicos de asistencia en furgonetas T5 SEIKEL, eso si preparadas a tope, hay es cuando me empezó a picar eso de la furgoneta jejeje.

Saludottes

Llongui32

Hola
Estamos esperando nuestra T6.
Sabeis si el concesionario avisa el dia que la recibe?? o avisa unos dias antes que le llege que le llegara el dia X?
Gracias

sergeyrag

Cita de: silvercar en Julio 13, 2016, 13:47:24 pm
¿Alguien sabe si el multiflexboard de la 3 plazas es igual que el de la 2 plazas? y si no es igual ¿en que se diferencia?

Se que el de las dos plazas es fijo, pero me gustaría poder ponerle el de la 3 plazas que se puede "plegar".
Sabeis si tendrán distinta altura??

Hola Silvercar! Si no me corrigen, la banqueta de 2, a parte de no plegarse es más baja, por lo que no te servirá aunque la compres aparte...

Hay gente que quería hacer bricos para plegarla, pero no se como está el tema. Yo la pedí con banqueta de tres, así que no me he preocupado demasiado

silvercar

Cita de: sergeyrag en Julio 13, 2016, 14:47:28 pm
Hola Silvercar! Si no me corrigen, la banqueta de 2, a parte de no plegarse es más baja, por lo que no te servirá aunque la compres aparte...

Hay gente que quería hacer bricos para plegarla, pero no se como está el tema. Yo la pedí con banqueta de tres, así que no me he preocupado demasiado


Muchas gracias, eso me temía.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Tapa

Cita de: silvercar en Julio 13, 2016, 15:42:29 pm
Muchas gracias, eso me temía.


Mira en este hilo. A algun multiflex le han dado ya pero bien dado...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=315484.0

Gracias a todos por las opiniones sobre las no-4M por pistas y enhorabuena  a todos los que vais recibiendo nuevas furgos que veo un montón últimamente

silvercar

Cita de: Tapa en Julio 13, 2016, 16:01:46 pm
Mira en este hilo. A algun multiflex le han dado ya pero bien dado...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=315484.0

Gracias a todos por las opiniones sobre las no-4M por pistas y enhorabuena  a todos los que vais recibiendo nuevas furgos que veo un montón últimamente


Gracias, no lo había visto
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Josse

Jstto, que tal el tema de los consumos ?
Mucha diferencia con una que no sea 4motion ?
Gracias


KAMPERIZADO

Pues a mi me parece mejor tenerlo en goma, le pasas un trapito y listo, al final las alfombras pillan una cantidad de polvo/mierda de flipar  :o


(cuestiones de alergias y tal)

Tricilindrico

Yo tengo moqueta y bien pero para rodar el sillón hay que quitarla. Lo próximo será ponerle unos vinilos

KAMPERIZADO

El suelo no es ese de goma como con relieves???? El vinilo hará burbujas...