Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Buchuo

Cita de: xcore en Julio 11, 2016, 23:17:28 pm
Bueno ahí va el checking list que tengo yo y que es el que puso CB más o menos:


Con el pedido en mano repasando los extras y opcionales solicitados:  Techo y su lona, sillas, mesa,

•   Linterna de leds flexo para conexión de 12V.

•   Linterna led pequeña para conexión de 12V (puede substituir el encendedor del salpicadero).

•   Soporte Universal para fijar en el cabezal de los asientos delanteros.( fijar por ejemplo un iPad)

•   Vaso con anilla y soporte adaptador a la guía de la mesa.

•   Oscurecedores: Frontal anterior y laterales ventanas conductor y pasajero. (los laterales se sujetan con imanes que llevan incorporados y el frontal mediante los parasoles y velcro por delante del espejo retrovisor.)

•   Gato con herramientas básicas  y la bolsa de triángulos de señalización.

•   Red de protección cama superior .

•   Alfombras de goma Volkswagen. (ojo! solo cubren las partes individuales derecha e izquierda. No queda protegida la parte central y el espacio de paso entre asientos hacia la parte posterior).

•   Código Voice Control para activar el App Connect

• Dos  ventanas correderas: una detrás conductor y otra en puerta corredera.
     De sèrie en Calis

Yo he repasado las hojas que adjuntan al presupuesto y que detallan todo lo que viene de série. Me he marcado los puntos que no tengo claros para que me lo expliquen; como el detector de fatiga , el ajuste lumbar manual de los asientos , en fin que ya que pagas que te den esa información.

No se me ocurre nada más, ya os contaré


Muchas gracias lo guardare a buen recaudo .

mrmojorising77

Hola, ese checklist es de serie para todas las beach?

jsanram891

Hola...me gustaría saber si a todos los que habéis recibido la furgoneta le han dado todas estas cosas. Gracias

Bada

Pues no, a mi no me dieron el anclaje de Ipad en los asientos delanteros, sin embargo si me dieron el pack de fumador.... yo no lo pedí.
Un saludo

Tapa

El anclaje para ipad y las alfombrillas no son de serie. En todo caso son opciones que se pueden negociar a la entrega però dependera de lo que acordeis con el comercial. Asi como los codigos se activacion de voice control,  es una opcion. El resto de check list es correcto

Novan

Nosotros fuimos ayer al concesionario a ver la nuestra .palmas

Ahora hay que esperar al tintado de lunas y matriculación... a ver si hay suerte y la tenemos para el fin de semana  :)


dgomezala

la nuestra esta en el concesionario...... "estamos en capilla"....... .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta

Josse

Saludos...
Alguien a comprado una 4 motion ?

KAMPERIZADO

Sabéis eso de la envidia sana??? Pues NO, me sangran ls encias kabronid@s.....ya llegará la violeta oscura ya........ Jjijijijiji

silvercar

                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

xcore

Hola, ya he conocido a la que va a ser mi compañera de viajes por muchos años espero... mi pobre Yamaha está llorando desconsoladamente....

Pues simplemente decir que ha sido revisar que viene con todos los extras que pedí en el contrato. llantas , LEDS , pack confort etc.... vienen un par de bolsas precintadas en el maletero con los portavasos , software del navegador , linternas,  parasoles etc... la red de seguridad en el multiflex , las sillas del portón y poca cosa más, porque ni me he subido.

Me han contestado todas las preguntas que he querido , pero la explicación en detalle del funcionamiento de todos "  los trastos " será cuando la recoja con toda la calma que haga falta. La verdad que muy bien el comercial.

Las alfombras no vienen pero me las pondrá. La parte del medio también.

Y poco más. He firmado un documento que autoriza a una gestoría a tramitar todo el papeleo, matricular , impuesto de circulación ( que paga el conce .... con mi pasta , claro  :-\ )

Bueno , ahora hay que pagar , tintar cristales etc... pero hasta la próxima semana no estará.

En fin a esperar un poco más... que será cuando suba fotos, porque tiene una pinta brutal.

Saludos

sergeyrag

Cuantas calis he leido quean llegado!!! Enhorabuena a los afortunados!!!! Jajajjja... como en los sorteos de la loteria!

Me he despistado unos días y bufff.... me alegro por vosotros, gente!

jstto

Cita de: Josse en Julio 12, 2016, 20:40:35 pm
Saludos...
Alguien a comprado una 4 motion ?


Yo, y va de cine !! y esperando que engorde la hucha para hacerle alguna modificación (ruedas, amortiguadores, planchas ... SEIKEL). En mi opinion muy recomendable, bueno tengo que decir que no soy muy objetivo, vengo del mundo del TT.
saludos

jpt79

Cita de: jstto en Julio 13, 2016, 10:23:06 am
Yo, y va de cine !! y esperando que engorde la hucha para hacerle alguna modificación (ruedas, amortiguadores, planchas ... SEIKEL). En mi opinion muy recomendable, bueno tengo que decir que no soy muy objetivo, vengo del mundo del TT.
saludos


Y acostumbrado a un TT de verdad que te ha parecido?

Una VW con 4Motion no deja de ser un SUV que pesa como un TT...

Fum-fum-fum!

jstto

Cita de: jpt79 en Julio 13, 2016, 11:53:27 am
Y acostumbrado a un TT de verdad que te ha parecido?

Una VW con 4Motion no deja de ser un SUV que pesa como un TT...


Diferentes conceptos, efectivamente es un gran SUP, con mas comodidades. Pero me permite seguir transitando por pistas en buen estado con cierta prudencia sino quieres romper, de hay que quiera prepararla un poco, como esta haciendo URO CAMPER con las T6, mas o menos. Y también con miras para hacer algún viaje africano, porque no !! la primera vez que pise el desierto fue en una T2, pero eran otros tiempos, no había GPS, ni cosas parecidas, vamos que no había ni teléfono móvil.
Estoy encantado con mi T6 4motion, con cambio automatico  ... no puedo hacer TT extremo pero no renuncio a la pista.

Saludottes