Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 56 Visitantes están viendo este tema.

jordit6


Furgomontaña

Cita de: sindromedediogenes en Julio 09, 2016, 12:10:08 pm
Hola sabéis si sera compatible con T5

No es compatible para la T5 pero el precio esta muy bien.

efejota

¡Por fin está aquí! En cuanto la matriculen, creo que me va a faltar carretera...
.palmas .palmas .palmas

KAMPERIZADO

MATRICULA???? yo la espero para mediados de Setpiembre y creo que la J__ está acabando

efejota


KAMPERIZADO


saltamontes1

A nosotros nos llega mañana la furgo al conce. Cuantos días la suelen tener antes de dárnosla? No tienen que tintar cristales ni nada.
Esto es un sinvivir...Ke ganas de tenerla.
Es azul acapulco, y sólo hemos visto una en carretera y de lejos, espero que nos guste el color

efejota

Cita de: saltamontes1 en Julio 11, 2016, 18:11:53 pm
A nosotros nos llega mañana la furgo al conce. Cuantos días la suelen tener antes de dárnosla? No tienen que tintar cristales ni nada.
Esto es un sinvivir...Ke ganas de tenerla.
Es azul acapulco, y sólo hemos visto una en carretera y de lejos, espero que nos guste el color

En mi caso, llegó esta mañana, me han dicho 3/4 días para Hacienda (el trámite es más largo porque es familia numerosa) y luego lo que necesiten en tráfico (imagino que 1/2 días). Yo querría estrenarla el fin de semana y me han dicho que lo ven complicado. No tienen que hacerme nada en el concesionario.

KAMPERIZADO

Cita de: saltamontes1 en Julio 11, 2016, 18:11:53 pm
A nosotros nos llega mañana la furgo al conce. Cuantos días la suelen tener antes de dárnosla? No tienen que tintar cristales ni nada.
Esto es un sinvivir...Ke ganas de tenerla.
Es azul acapulco, y sólo hemos visto una en carretera y de lejos, espero que nos guste el color



YO HE VISTO UNA HOY!!!!es bonita.
esta gente que compra sin ver el color.....sigo sin ver el mio jjijijijiji

xcore

esta tarde ha llegado la mía al concesionario. Cinco meses clavados desde que firmé el contrato.

Mañana iré a revisar que esté todo en orden y firmar la conformidad.
Han de tintar los cristales, matricular etc... Espero que esté para el weekend , sinó habrà que aguantarse planeando el viaje de vacaciones....

Así que repasaré el checking list que puso CB por aquí y intentaré que no se me pase nada y quedarme con todo lo que me digan... que ya será difícil.

Si alguien cree que debo tener algo más en cuenta o revisar , pues lo agradezco.

Felicidades a saltamontes1 y efejota que te seguía y ya está aquí.

Buchuo

Cita de: xcore en Julio 11, 2016, 20:54:59 pm
esta tarde ha llegado la mía al concesionario. Cinco meses clavados desde que firmé el contrato.

Mañana iré a revisar que esté todo en orden y firmar la conformidad.
Han de tintar los cristales, matricular etc... Espero que esté para el weekend , sinó habrà que aguantarse planeando el viaje de vacaciones....

Así que repasaré el checking list que puso CB por aquí y intentaré que no se me pase nada y quedarme con todo lo que me digan... que ya será difícil.

Si alguien cree que debo tener algo más en cuenta o revisar , pues lo agradezco.

Felicidades a saltamontes1 y efejota que te seguía y ya está aquí.


Muchas felicidades amigo, podrías hacer un copia pega del Cheking list? Por más que busco no lo encuentro un saludo .

efejota

Cita de: saltamontes1 en Julio 11, 2016, 18:11:53 pm
A nosotros nos llega mañana la furgo al conce. Cuantos días la suelen tener antes de dárnosla? No tienen que tintar cristales ni nada.
Esto es un sinvivir...Ke ganas de tenerla.
Es azul acapulco, y sólo hemos visto una en carretera y de lejos, espero que nos guste el color

Azul Acapulco es muy bonita, yo la vi en el concesionario un día que estaba entregando una. JODER ES QJE TODAS SON BONITAS  .meparto .meparto .meparto

Por cierto, si ponéis el checklist de nuevo os lo agradezco, por no repasarme el hilo entero. Hoy no voy a poder dormir .palmas .palmas

khristian7000

Cita de: efejota en Julio 11, 2016, 17:01:23 pm
No sé, creo que será JRN o JRM, pero por el calculador de matrículas que hay aquí: http://www.dieselogasolina.com/prevision-matriculas-futuras-que-matricula-toca.html


que fiabilidad se le puede dar? a mi me tocaría JSL, y la verdad q ya q estamos, me gustaría K_ _   bastante complicado q aumente tanto en 2 meses!!!
salu2
x aquí, x allà

xcore

Bueno ahí va el checking list que tengo yo y que es el que puso CB más o menos:


Con el pedido en mano repasando los extras y opcionales solicitados:  Techo y su lona, sillas, mesa,

•   Linterna de leds flexo para conexión de 12V.

•   Linterna led pequeña para conexión de 12V (puede substituir el encendedor del salpicadero).

•   Soporte Universal para fijar en el cabezal de los asientos delanteros.( fijar por ejemplo un iPad)

•   Vaso con anilla y soporte adaptador a la guía de la mesa.

•   Oscurecedores: Frontal anterior y laterales ventanas conductor y pasajero. (los laterales se sujetan con imanes que llevan incorporados y el frontal mediante los parasoles y velcro por delante del espejo retrovisor.)

•   Gato con herramientas básicas  y la bolsa de triángulos de señalización.

•   Red de protección cama superior .

•   Alfombras de goma Volkswagen. (ojo! solo cubren las partes individuales derecha e izquierda. No queda protegida la parte central y el espacio de paso entre asientos hacia la parte posterior).

•   Código Voice Control para activar el App Connect

• Dos  ventanas correderas: una detrás conductor y otra en puerta corredera.
     De sèrie en Calis

Yo he repasado las hojas que adjuntan al presupuesto y que detallan todo lo que viene de série. Me he marcado los puntos que no tengo claros para que me lo expliquen; como el detector de fatiga , el ajuste lumbar manual de los asientos , en fin que ya que pagas que te den esa información.

No se me ocurre nada más, ya os contaré

jordit6

Cita de: xcore en Julio 11, 2016, 23:17:28 pm
Bueno ahí va el checking list que tengo yo y que es el que puso CB más o menos:


Con el pedido en mano repasando los extras y opcionales solicitados:  Techo y su lona, sillas, mesa,

•   Linterna de leds flexo para conexión de 12V.

•   Linterna led pequeña para conexión de 12V (puede substituir el encendedor del salpicadero).

•   Soporte Universal para fijar en el cabezal de los asientos delanteros.( fijar por ejemplo un iPad)

•   Vaso con anilla y soporte adaptador a la guía de la mesa.

•   Oscurecedores: Frontal anterior y laterales ventanas conductor y pasajero. (los laterales se sujetan con imanes que llevan incorporados y el frontal mediante los parasoles y velcro por delante del espejo retrovisor.)

•   Gato con herramientas básicas  y la bolsa de triángulos de señalización.

•   Red de protección cama superior .

•   Alfombras de goma Volkswagen. (ojo! solo cubren las partes individuales derecha e izquierda. No queda protegida la parte central y el espacio de paso entre asientos hacia la parte posterior).

•   Código Voice Control para activar el App Connect

• Dos  ventanas correderas: una detrás conductor y otra en puerta corredera.
     De sèrie en Calis

Yo he repasado las hojas que adjuntan al presupuesto y que detallan todo lo que viene de série. Me he marcado los puntos que no tengo claros para que me lo expliquen; como el detector de fatiga , el ajuste lumbar manual de los asientos , en fin que ya que pagas que te den esa información.

No se me ocurre nada más, ya os contaré


Muchas gracias!!!