Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Yo creo que el bote que me pusieron en algún lado leí Motul

CAMPERVOY

Buenas,
          en lo relativo al aceite castrol edge que recomienda la vw, tened en cuenta que esto se debe al típico acuerdo comercial entre marcas, pero en absoluto quiere decir que ese aceite sea mejor que otros, ni tampoco que sea el mejor ni mucho menos...
Un saludo,
Anton

GONZACOCA

Cita de: CAMPERVOY en Julio 08, 2016, 14:25:42 pm
Buenas,
          en lo relativo al aceite castrol edge que recomienda la vw, tened en cuenta que esto se debe al típico acuerdo comercial entre marcas, pero en absoluto quiere decir que ese aceite sea mejor que otros, ni tampoco que sea el mejor ni mucho menos...
Un saludo,
Anton


Eso es. Me dijeron que cualquiera que tenga las mismas características valía.

aya1411

Julio 08, 2016, 18:43:27 pm #4428 Ultima modificación: Julio 08, 2016, 19:02:37 pm por aya1411
Alguien que ya tenga su cali beach le a puesto mueble, si es asin poner alguna foto para ir cogiendo ideas gracias

Se que ya hay un espacio de mobiliario en sub foro en bricos pero ninguno me termina de convencer

eBark

Muy buenas!

Soy eBark, ya me he presentado en mi post de presentación!

Mi pareja y yo estamos a la búsqueda y captura de una California Beach T6. De momento hemos visitado 2 concesionarios y la verdad, es que hacemos preguntas y en uno nos contestan una cosa y en el otro otra distinta... Vamos allá:

* Climatronic: Funciona con el motor parado (como la calefacción estacionaria)??. En uno nos han dicho que si y en otro que no... Vamos, error del 50%... :roll: (yo creo que no...)

* Portabicis: No es mejor pillar un thule? Creo que al llegar hasta el parachoques distribuye mejor el peso de las bicis que el VW y no hay tanto riesgo de aboyar el portón en un bache grande... (a un compañero del trabajo le ha pasado con un fiama con la misma forma que el VW (medio portón)...).

* Nevera VW: Supongo que es mejor comprar una nevera por nuestra cuenta, alguna recomendación? Que tal están las Waeco?

* Carril para toldo: La pillamos sin toldo de momento, pero es indispensable pedir la furgo con Carril de toldo en negro y adaptador para toldo para montar el toldo a posteriori?

* Para montar aislante exterior se necesita el carril para toldo? (para invierno)

* Bateria mas potente: Hace referéncia a la secundária o a la principal?... no me queda claro repasando el foro... De cuantos Amperios hora son? (tampoco lo sabian en el conce)

* Trae inversor de série? o se tiene que comprar a parte?

* Y ahora la pregunta de la discordia: Faros LED o no LED¿? Alquilamos durante un finde una T6 con halógenos y la verdad es que las cortas dan poca luz... Lo único que me hecha "pa tras" (a parte del sablazo que te pegan por comprarlos) el coste de reponerlos cuando se averien o acabe su vida útil pues me imagino que algun día u otro se van a fundir, alguna noción de que vale cambiarlos? La estética es...  .baba .baba .baba

Configuración que tenemos pensada:

IMPRESCINDIBLE:

* 150 CV
* App connect
* park pilot delantero y posterior
* paquete climatronic con cuadro de mandos comfort
* Bateria mas potente
* 4 llaves plegables + 1 rígida
* Depósito combustible 80L (para cuando vayamos a Andorra  ;D)
* Asistente cierre portón lateral
* Color Blanco

PRESCINDIBLE:

* Faros LED ( .baba .baba .baba .baba)
* Llantas 16 Clayton
* Pintura metalizada

El mejor descuento que hemos obtenido en provincia Barcelona: 5702€ de flotas + 1800€ del conce.

Os adjunto foto del presupuesto a ver que os parece... se puede apretar mas? (la hemos configurado con todo (como los kebabs) para tener el precio máximo y ver que descuento hacen)

Muchas gracias a tod@s!!!  .palmas .ereselmejor


xcore

Cita de: aya1411 en Julio 08, 2016, 18:43:27 pm
Alguien que ya tenga su cali beach le a puesto mueble, si es asin poner alguna foto para ir cogiendo ideas gracias

Se que ya hay un espacio de mobiliario en sub foro en bricos pero ninguno me termina de convencer


Hola aya1411 yo de muebles como no soy muy fino en los bricos y tampoco tengo mucho conocimiento del tema, abrí este hilo para que la gente hablara del tema.
Espero que te sirva.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=315484.0

Por cierto , que tal va la Cali?

Saludos

aya1411

Cita de: xcore en Julio 08, 2016, 19:06:32 pm
Hola aya1411 yo de muebles como no soy muy fino en los bricos y tampoco tengo mucho conocimiento del tema, abrí este hilo para que la gente hablara del tema.
Espero que te sirva.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=315484.0

Por cierto , que tal va la Cali?

Saludos


Muchas gracias por el link ahora le echo un vistazo
La Cali va perfecto de momento que siga asi

eBark

Cita de: xcore en Julio 08, 2016, 19:06:32 pm
Hola aya1411 yo de muebles como no soy muy fino en los bricos y tampoco tengo mucho conocimiento del tema, abrí este hilo para que la gente hablara del tema.
Espero que te sirva.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=315484.0

Por cierto , que tal va la Cali?

Saludos


Puedes mirar en PerfectVan, trabajan muy bien!

http://www.perfectvan.com/esp/noticias/volkswagen-t5-perfectvan/24

Saludines!

aya1411

Cita de: eBark en Julio 08, 2016, 19:14:30 pm
Puedes mirar en PerfectVan, trabajan muy bien!

http://www.perfectvan.com/esp/noticias/volkswagen-t5-perfectvan/24

Saludines!


Ya e ido a ver los pero estoy buscando otras opciones

eBark

Cita de: Tapa en Mayo 24, 2016, 23:11:30 pm
Pues nada otra en casica. Madre mia vaya impresión trerla  .loco1
Cuando pueda mas foticos.
Por cierto me encantan los centro de llanta.






Una cosilla Tapa, esas llantas son las de 16 de serie quitando el tapacubos? o son algunas en especial? en el catálogo no salen!

Gracias y saludos!

Tapa

Cita de: eBark en Julio 08, 2016, 22:07:43 pm
Una cosilla Tapa, esas llantas son las de 16 de serie quitando el tapacubos? o son algunas en especial? en el catálogo no salen!

Gracias y saludos!


Son 16" de serie. En vez de tapacubos con centro de llanta. Sin sobre coste

eBark

Cita de: Tapa en Julio 08, 2016, 23:47:38 pm
Son 16" de serie. En vez de tapacubos con centro de llanta. Sin sobre coste

Muchas gracias! A disfrutarla!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

bajonalon

Cita de: Tricilindrico en Julio 06, 2016, 23:28:17 pm
Hoy me dio por revisar el aceite. 7000 km y se había bebido unos 700 ml. Alguien sabe que marca es el aceite de fábrica? Las especificaciones del bote de muestra que viene es 5 30w. Alguien podría decirme porque gasta tanto aceite? Es así en los vehículos de gasoil? Es el primero que tengo. Pero estar revisando el aceite en un coche nuevo me resulta sorprendente

Buenas Tricilindico que tal todo, yo fui hace 10 dias a parar la revision famosa de los 6000 y me miraron los niveles y de aceite estaba bien no me rellenaron nada, y me comento que las anteriores si gastaban aceite pero estas no , por cierto hoy me llego una carta para que pase que tienen que revisar o cambiar un airbag, alguien sabe algo de esto, dice que una serie de t6 se montaron mal, alucino, bueno saludos y ya contare

Tricilindrico

Cita de: bajonalon en Julio 09, 2016, 02:05:50 am
Buenas Tricilindico que tal todo, yo fui hace 10 dias a parar la revision famosa de los 6000 y me miraron los niveles y de aceite estaba bien no me rellenaron nada, y me comento que las anteriores si gastaban aceite pero estas no , por cierto hoy me llego una carta para que pase que tienen que revisar o cambiar un airbag, alguien sabe algo de esto, dice que una serie de t6 se montaron mal, alucino, bueno saludos y ya contare


No sé nada, ni me han dicho nada. Pues la mía si había gastado algo

sindromedediogenes

Hola sabéis si sera compatible con T5