Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

osram

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 05, 2016, 10:23:09 am
los LED para un día de esos oscuros que no se ve una mierda los tienes amortizados, ahora con eso del lavafaros se les ha ido un poco el precio, pero es el clásico extra que no me gustaría echar de menos.....visibilidad.



(y son tan monos..... .baba)


Aque te refieres que se les ha ido el precio con el lava faros?? Es un extra ? A mi me viene incluido quizas porque con los  led viene incluido.... Que por cierto descubri este finde lo del lavafaros que no sabia que llevaba y flipe un rato. Que sonido robotizado mas curioso...

imhotep2668

Hola,  se refiere a que al poner los led hay que poner obligatoriamente lavafaros , osea  +275€ .
La próxima será que con los lavafaros meterán 200€ del jabón vw 'obligatorio'  jejjej

KAMPERIZADO

Parece que ahora si pillas led te meten el lavafaros de 300€ antes o lo incluían o montaban otro diferente, pero vamos, yo creo que es un extra ke tendría ke estar incluido de serie igual que el clima trasero.....

Tapa

Cita de: Katxorro82 en Julio 05, 2016, 11:36:49 am
Mira. Esto de los leds es como el resto de extras. El que los tiene dice que están de puta madre y el que no los tiene dice que no le hacen falta. El que tiene el salpicadero confort dice q es la hostia, el q no lo tiene dice q está de puta madre sin ello. El que tiene clima trasero dice q es necesario y el q no pues q enfría o calienta de sobra.
Mi conclusión, es que a veces se nos va la olla, con cosas q esta claro a tod@s nos gustaría teber, pero al final no deja de ser una furgo para el ocio en la mayoría de los casos. Ahora si la vas a usar todos los días y de noche y no se que y te lo puedes permitir pues adelante.

Yo no los tengo, y te puedo decir q si la volvería a comprar no los pondría. Sólo me gastaría en algo para ayudar al aparcamiento, alarma y el cierre final de la puerta lateral. Un saludo


Totalmente de acuerdo. Yo la pedí sin leds y en un calentón posterior los añadí. Estoy super contento con ellos claro pero creo que nos calentamos la sesera por todo. Es normal ,  queremos hacerlo lo  mejor posible. La mayoría llevamos mil años dándole vueltas. Yo por ejemplo veo mucho mas imprescindible el park pilot aunque sea sin cámara.

KAMPERIZADO

Teniendo en cuenta que es una furgoneta "a la carta" ko extras de uno no son los de otro....

losbolitas

Ok
Gracias

Aclarado
Leds y 4motion nada
Ahora a seguir revisando extras e ir valorando.......

danny_78

Buenas, quiera saber hasta cuando se pueden hacer modificaciones en el pedido.

jasg

Cita de: danny_78 en Julio 06, 2016, 12:12:49 pm
Buenas, quiera saber hasta cuando se pueden hacer modificaciones en el pedido.

Hola Danny_78, no hay un tiempo exacto, a mi el comercial me dijo una media de dos semanas aprox. Pero tb me dijo que es hasta que el sistema se lo permite, que a veces son días e incluso en ocasiones se lo ha permitido hasta un mes.

osram

Yo pude modificar lo que quise mientras tenia semana teórica. En el momento que tienes semana confirmada de fabricación, cualquier modificación que hagas puede retrasar la semana de fabricación. En teórica no tienen que pedir nada a fabrica, pero en confirmada ya dependes que la fabrica apruebe el cambio con la demora o no de fabricación. Así me lo explico mi comercial

Tricilindrico

Hoy me dio por revisar el aceite. 7000 km y se había bebido unos 700 ml. Alguien sabe que marca es el aceite de fábrica? Las especificaciones del bote de muestra que viene es 5 30w. Alguien podría decirme porque gasta tanto aceite? Es así en los vehículos de gasoil? Es el primero que tengo. Pero estar revisando el aceite en un coche nuevo me resulta sorprendente

Damai

No lo habrás mirado en caliente verdad?

Tricilindrico

No soy mecánico pero hasta ahí llego

YuYu78

Hoy tengo q pasar yo la primera revision
Ya te dire como esta la mia

mustone

Julio 07, 2016, 09:33:38 am #4408 Ultima modificación: Julio 07, 2016, 09:54:33 am por mustone
Los TDI siempre han pecado de comerse aceite, sobre todo en "rodaje". Vi un Audi nuevo con motor gripado en el conce por no vigilar el nivel de aceite antes de llegar a la primera revisión (30,000kms). Increible, pero cierto.

Supongo que con estos pasará parecido, con el paso de los kms se asentará y no consumirá esa barbaridad, digo yo.

¿Los 700ml los tienes medidos porque sabía el nivel que tenías al dártela no? A ver si te vino más justito.

Tricilindrico

Cita de: YuYu78 en Julio 07, 2016, 09:30:47 am
Hoy tengo q pasar yo la primera revision
Ya te dire como esta la mia


Ya le
Has hecho 30.000?