Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

khristian7000

Cita de: Llongui32 en Julio 04, 2016, 13:37:40 pm
Dentro de poco tendremos nuestra furgo California Beach.
Nos podriais recomendar seguros?
Que esté bien, seguro de robo, incendio, ayuda en carretera...
Gracias


por unos 450€ con franquicia de 300!! en Reale...
x aquí, x allà

calipau

Cita de: Tricilindrico en Julio 04, 2016, 09:49:11 am
No, está es una que va por dentro, nada que ver con las que cubren el techo por fuera, tanto la normal como la premium. Entiendo que va fija y prefiero algo así que el engorro se estar colocando la de fueras. Aunque me sorprende que la lona original no sea impermeable


Hola, yo tengo una T5.2, y hace varios años que tengo la funda interior. La verdad que se nota bastante la diferencia de temperatura, tanto en verano como en invierno. También te digo que estando de vacaciones en Francia y lloviendo todo el día no entró nada de agua y cuando nos tuvimos que ir y no poder esperar a que se secara la funda, permite que el colchón no se moje.
Por otro lado es verdad que a la hora de cerrar el techo hay que cogerle el truquillo, lo importante cuando estés bajando el techo, es intentar que la funda no genere una bolsa de aire, porque si no, te puede pillar la funda exterior los hidráulicos del techo.

ekaoi

creo que la appconnet va por bluetooth.... :)

Tapa

Cita de: khristian7000 en Julio 04, 2016, 19:46:49 pm
en la caddy q tenia pone la presión que deben llevar los neumáticos según la carga que puedes llevar dentro. al abrir la puerta del conductor se tiene q ver, si no voy equivocado, al lado de donde pones el gasoil...
tema bichos, no se si afectan los led's, pero es muy bestia este año con los bichejos.... antes lavaba el coche cada semana, y ahora a los 3-4 días ya me mosquea la visibilidad.....


Ya te digo... ahora he visto  la pegatina que cazurro soy jejeje. Gracias

Tricilindrico

Cita de: calipau en Julio 04, 2016, 19:59:17 pm
Hola, yo tengo una T5.2, y hace varios años que tengo la funda interior. La verdad que se nota bastante la diferencia de temperatura, tanto en verano como en invierno. También te digo que estando de vacaciones en Francia y lloviendo todo el día no entró nada de agua y cuando nos tuvimos que ir y no poder esperar a que se secara la funda, permite que el colchón no se moje.
Por otro lado es verdad que a la hora de cerrar el techo hay que cogerle el truquillo, lo importante cuando estés bajando el techo, es intentar que la funda no genere una bolsa de aire, porque si no, te puede pillar la funda exterior los hidráulicos del techo.


Vamos, que abriga en invierno y aísla de calor en verano. Yo creo que me voy a arriesgar y pedirla. La funda exterior me parece más engorrosa. Al final sale uno de casa con un millón de cosas y tienes que montar demasiado campamento en destino

Tapa

Cita de: ekaoi en Julio 04, 2016, 20:37:01 pm
creo que la appconnet va por bluetooth.... :)


Por Bluetooth va el manos libres y el reproductor de audio pero app connect solo USB. A mi no me acaba de gustar. El otro día fue 4 horas con sygic de coña en un viaje de ida, y a la vuelta no hubo manera. Con el mismo movil

Jaima

Cita de: Tricilindrico en Julio 04, 2016, 22:07:52 pm
Vamos, que abriga en invierno y aísla de calor en verano. Yo creo que me voy a arriesgar y pedirla. La funda exterior me parece más engorrosa. Al final sale uno de casa con un millón de cosas y tienes que montar demasiado campamento en destino

Hola. Yo la tengo en una t5 y estoy contento con ella. Aisla mucho con frío. Con calor calor no la he probado.

Yo no he tenido nunca problema de cierre por llevarla. Como dices tú, la compré para no tener que andando montando y desmontando cada vez.

Le pongo una pega, la ventilación del habitáculo Se pierde porque tapa los orificios de ventilación superiores. Siempre se puede soltar ligeramente esa parte de la funda para solucionar este problema.

Conclusión: recomendable.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Tricilindrico

Cita de: Jaima en Julio 04, 2016, 23:32:10 pm
Hola. Yo la tengo en una t5 y estoy contento con ella. Aisla mucho con frío. Con calor calor no la he probado.

Yo no he tenido nunca problema de cierre por llevarla. Como dices tú, la compré para no tener que andando montando y desmontando cada vez.

Le pongo una pega, la ventilación del habitáculo Se pierde porque tapa los orificios de ventilación superiores. Siempre se puede soltar ligeramente esa parte de la funda para solucionar este problema.

Conclusión: recomendable.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Pero las ventanillas laterales coinciden con las originales no?

calipau

Hola, sí coinciden, yo tengo las brandup, no sé qué tal será la de thais.

Tricilindrico

Me alegro ver que hay gente que la ha parecido buena opción, y con respecto al forro exterior. Estoy decidido creo

calipau

Julio 05, 2016, 00:00:17 am #4390 Ultima modificación: Julio 05, 2016, 00:02:21 am por calipau
Es que ya llevamos bastantes cosas, como para estar cargando con una funda para el techo, con este sistema lo tienes siempre instalado.

Jaima

Cita de: Tricilindrico en Julio 04, 2016, 23:45:01 pm
Pero las ventanillas laterales coinciden con las originales no?

Con la de Thais también coinciden.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


losbolitas

Ok
Ósea el tema leds no lo veis necesario!!!......
Estamos echos un lío
Tenemos un bebe algo indispensable de extras para mejorar la situación con el??

KAMPERIZADO

los LED para un día de esos oscuros que no se ve una mierda los tienes amortizados, ahora con eso del lavafaros se les ha ido un poco el precio, pero es el clásico extra que no me gustaría echar de menos.....visibilidad.



(y son tan monos..... .baba)

Katxorro82

Cita de: losbolitas en Julio 05, 2016, 08:48:22 am
Ok
Ósea el tema leds no lo veis necesario!!!......
Estamos echos un lío
Tenemos un bebe algo indispensable de extras para mejorar la situación con el??


Mira. Esto de los leds es como el resto de extras. El que los tiene dice que están de puta madre y el que no los tiene dice que no le hacen falta. El que tiene el salpicadero confort dice q es la hostia, el q no lo tiene dice q está de puta madre sin ello. El que tiene clima trasero dice q es necesario y el q no pues q enfría o calienta de sobra.
Mi conclusión, es que a veces se nos va la olla, con cosas q esta claro a tod@s nos gustaría teber, pero al final no deja de ser una furgo para el ocio en la mayoría de los casos. Ahora si la vas a usar todos los días y de noche y no se que y te lo puedes permitir pues adelante.

Yo no los tengo, y te puedo decir q si la volvería a comprar no los pondría. Sólo me gastaría en algo para ayudar al aparcamiento, alarma y el cierre final de la puerta lateral. Un saludo