Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

spaskys

Cita de: ekaoi en Julio 04, 2016, 10:00:31 am
Los led no creo que los ponga...supongo que las luces que trae son suficientes. .y los airbags seguro que si..los demas...ufff no se. ....pena de haber nacido pobre...si lo se ..... ;)


Nosotros tenemos los halogenos y alumbran más que suficiente. La verdad es que estamos encantados con la iluminación. La unica pega que tenemos es que no marca en el cuadro que luces llevas. :roll:

efejota

Me habéis dejado loco... Cuando la compré no me dijeron que podían ponerse airbags laterales como extra ....

Por cierto, supongo que esta semana podré verla ya, ¡qué nerviossssss!

sergeyrag

Cita de: DESIDERIUM en Julio 04, 2016, 07:47:21 am

Buenas ekaoi. Yo tengo una T6 caravelle y la doble puerta corredera fue lo primero q quería. Y te a seguro que es el mejor extra q tengo. Como tú tengo peques , en mi caso 3, y es lo más cómodo para entrar y salir de la furgo sin dolores de espalda. También cogí el airbag laterales por seguridad como dices. Al final te rayas y buscas la seguridad de los peques. Lo único q la doble puerta lateral te limita a la hora de camperizar. Pero como en mi caso por ahora y durante muchos años la furgo no va a poder ser camperizada no tengo ese problema.
En cuanto a los leds , yo no los tengo y este finde viajando de noche por carreteras secundarias ningún problema.
Si necesitas algún otro dato pidemelo....

He flipado un poco con esto de la doble puerta corredera. Entiendo que esto es para tener puerta también en el lado del conductor? No sabia que se podía hacer... Yo estoy en tu misma situación y ahora estoy esperando una tercera hija y ha sido cuando hemos dado el paso para comprar la Beach... y me hubiese venido bien si lo hubiese sabido!

A ver si alguien arroja luz sobre esto, porque pensaba que era imposible. No sé si será solo un opción de la Caravelle... porqué en el configurador de VW seguro que no aparecía para la Beach.

sergeyrag

Confirmo que en el nuevo configurador, para la beach, tampoco aparece.

Así que aún estoy más intrigado... ??? ???

Un saludo!

KAMPERIZADO

Hola,
Las CALI solo trarn la puerta de la derecha, no existe opción, yo la kise pedir y nada

Llongui32

Dentro de poco tendremos nuestra furgo California Beach.
Nos podriais recomendar seguros?
Que esté bien, seguro de robo, incendio, ayuda en carretera...
Gracias

ekaoi

Acabo de salir del concesionario y me han confirmado que en la beach no se puede poner otra puerta corredera...y losairbags laterales traseros vienen de serie....

nills

Cita de: Tricilindrico en Julio 04, 2016, 09:49:11 am
No, está es una que va por dentro, nada que ver con las que cubren el techo por fuera, tanto la normal como la premium. Entiendo que va fija y prefiero algo así que el engorro se estar colocando la de fueras. Aunque me sorprende que la lona original no sea impermeable

Un amigo la tiene en una beach t5.2 y va muy bien, lo unico que al cerrar el techo hay que ir con cuidado porque por culpa de la funda interior la lona del techo se dobla mal y a menudo queda pillada por techo.. Es un engorro, y si ademas hace un poko d viento ya ni te digo...eso si para dormir en invierno es un lujo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Tricilindrico

Cita de: nills en Julio 04, 2016, 18:31:31 pm
Un amigo la tiene en una beach t5.2 y va muy bien, lo unico que al cerrar el techo hay que ir con cuidado porque por culpa de la funda interior la lona del techo se dobla mal y a menudo queda pillada por techo.. Es un engorro, y si ademas hace un poko d viento ya ni te digo...eso si para dormir en invierno es un lujo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y se queda puesta fija entiendo no?

nills

Cita de: Tricilindrico en Julio 04, 2016, 18:55:14 pm
Y se queda puesta fija entiendo no?

Si si... Quedarse piesta se puede, pero hay que ir con ojo al cerrar el techo con ella puesta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

khristian7000

Cita de: osram en Julio 01, 2016, 08:35:24 am
Khristian7000 ahora que dices esto del idioma me acabo de acordar que mi jefa varias veces me ha pedido que le ponga la voz guiada cuando vamos a algún sitio y nunca entendía porque no era capaz de ponerselo. Ella también lo tiene en catalán y eso casi que me confirma lo que dices que al no estar disponible el guiado en catalán se debe quedar callado.

El maps si te guía aun teniendo el idioma en catalan?


si si, a parte de hablar, se ve el mapa con la pantalla bloqueada. la verdad que me va mucho mejor que el google maps, aunque no siempre encuentro las direcciones y las has de escribir correctamente.  ;)
x aquí, x allà

khristian7000

Cita de: asdeguia en Julio 01, 2016, 19:11:42 pm
Por Bluetooth coge el iphone perfectamente.


hola, y por bluetooth se controla el appconnect?  o si o si hay q conectarlo vía usb?  ???
x aquí, x allà

khristian7000

Cita de: danny_78 en Julio 01, 2016, 19:12:53 pm

Dudo q se adelante, al menos tanto. Quizás la tuya sea diferente a la mía (150cv), las Ocean me han dicho que se adelantan. El caso es que he visto las llantas clayton de 16" y me encantan, pero ni por catálogo las puedo pedir, sabéis y se pueden conseguir?


yo me appunto a una cc de llantas, lo que pasa que se tiene q saber q se compra.  algunos foreros mas estaban interesados....
x aquí, x allà

khristian7000

Cita de: Tapa en Julio 03, 2016, 18:19:38 pm
Esta mañana he ido a revisar la presión de los neumáticos de la furgo pensando en quizás endurecerla ligeramente pero mi sorpresa es que están todos a 3.3bar,  cuando yo en el coche los ponía a 2.4 o 2.6 como mucho. A que presión van las furgos? En el manual dice que según una pegatina que hay en la puerta del conductor pero allí no me pone nada. Por supuesto que la furgo estaba en frío cuando lo je mirado.

Y otra cosilla: que se me llene de mosquitos es normal, es por que es blanca o seran los led? Es algo exagerado. Me he pegado una hora para despegarlos mas o menos. Cuando paso de noche por Huesca se me pone hasta arriba y no me había pasado nunca


en la caddy q tenia pone la presión que deben llevar los neumáticos según la carga que puedes llevar dentro. al abrir la puerta del conductor se tiene q ver, si no voy equivocado, al lado de donde pones el gasoil...
tema bichos, no se si afectan los led's, pero es muy bestia este año con los bichejos.... antes lavaba el coche cada semana, y ahora a los 3-4 días ya me mosquea la visibilidad.....
x aquí, x allà

khristian7000

Cita de: ekaoi en Julio 03, 2016, 18:23:32 pm
ok...lo estoy intentando pero es que voy un poco lenta



hola, yo te recomiendo el cierre asistido del portón lateral, así evitaras portazos al cerrar.
lo de la bateria mas potente dependiendo de los días q creas q vas a estar sin mover la furgo (sin estar en camping)

suerte en la elección y q sea breve la espera
salu2
x aquí, x allà