Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ekaoi

Gracias jasg.....esta bien saberlo...pero con todo no se puede.. .malabares

Tricilindrico

Ufff, ponle el
Salpicadero. En serio. Sigo dándome cabezazos por la falta de información en su momento

KAMPERIZADO


sergeyrag

Cita de: ekaoi en Julio 03, 2016, 21:14:17 pm
Gracias jasg.....esta bien saberlo...pero con todo no se puede.. .malabares

Yo también pienso que por 400€, si estás decidida a poner el clima, la opción confort está muy bien.

Tener el salpicadero cerrado no tiene color... y esteticamente gana mucho. Los vi ambos antes de comprarla y creeme que vale la pena. Intenta que te los enseñen.

Por cierto, yo se lo he puesto!  ;D

Tricilindrico

Cita de: sergeyrag en Julio 03, 2016, 22:23:31 pm
Yo también pienso que por 400€, si estás decidida a poner el clima, la opción confort está muy bien.

Tener el salpicadero cerrado no tiene color... y esteticamente gana mucho. Los vi ambos antes de comprarla y creeme que vale la pena. Intenta que te los enseñen.

Por cierto, yo se lo he puesto!  ;D


El cambio que da l furgoneta es espectacular. La noche y el día. Teniendo en cuenta que es una inversión costosa y para mucho tiempo no es dinero

rgalindo33

Cita de: sergeyrag en Julio 03, 2016, 22:23:31 pm
Yo también pienso que por 400€, si estás decidida a poner el clima, la opción confort está muy bien.

Tener el salpicadero cerrado no tiene color... y esteticamente gana mucho. Los vi ambos antes de comprarla y creeme que vale la pena. Intenta que te los enseñen.

Por cierto, yo se lo he puesto!  ;D


yo la verdad que tengo el salpicadero "Estandard" y estoy muy contento... mucho espacio para poner cosas, mas espacio para las piernas y para entrar y salir del puesto de copiloto... pero bueno cuestion de gustos...
eso si , con climatronic  ;D

ekaoi

Es que tengo otros extras en mente. ....segunda puerta corredera. .y airbags traseros....que tengo dos pekes....

jasg

Cita de: ekaoi en Julio 03, 2016, 23:22:44 pm
Es que tengo otros extras en mente. ....segunda puerta corredera. .y airbags traseros....que tengo dos pekes....


Está claro, lo primero es lo primero.

asdeguia

Cita de: sanjuan13 en Julio 03, 2016, 13:28:25 pm
En el tema del 4Motion te doy toda la razón, pero en los leds la verdad es que para lo que pagamos  lo tendria que llevar de serie, porque la óptica que lleva de serie alumbra igual que el C3 de mi mujer de hace 15 años.


Si te puedes permitir los Led, pués adelante. Yo la tengo sin Led y no arrepiento, alumbra suficiente lo unico es que la luz es cálida.. Pero suficiente.

DESIDERIUM

Cita de: ekaoi en Julio 03, 2016, 23:22:44 pm
Es que tengo otros extras en mente. ....segunda puerta corredera. .y airbags traseros....que tengo dos pekes....



Buenas ekaoi. Yo tengo una T6 caravelle y la doble puerta corredera fue lo primero q quería. Y te a seguro que es el mejor extra q tengo. Como tú tengo peques , en mi caso 3, y es lo más cómodo para entrar y salir de la furgo sin dolores de espalda. También cogí el airbag laterales por seguridad como dices. Al final te rayas y buscas la seguridad de los peques. Lo único q la doble puerta lateral te limita a la hora de camperizar. Pero como en mi caso por ahora y durante muchos años la furgo no va a poder ser camperizada no tengo ese problema.
En cuanto a los leds , yo no los tengo y este finde viajando de noche por carreteras secundarias ningún problema.
Si necesitas algún otro dato pidemelo....

Tricilindrico

Alguien tiene el aislante térmico del techo elevable  de thais? Es que va por dentro. Entiendo que se coloca y ya queda fijo no? No hay que estar quitando y poniendo.

Y otra pregunta, la lona original del techo es impermeable?

Tapa

Cita de: Tricilindrico en Julio 04, 2016, 09:34:33 am
Alguien tiene el aislante térmico del techo elevable  de thais? Es que va por dentro. Entiendo que se coloca y ya queda fijo no? No hay que estar quitando y poniendo.

Y otra pregunta, la lona original del techo es impermeable?


Interesante extra el de la funda de tahis a ver si alguien nos comenta como va. Yo creo que va por fuera y se tiene que poner y quitar cada vez pero no estoy seguro.

Este finde dormimos con el techo abierto y estuvo lloviendo un par  horas de manera importante. Impermeable no es,  solo por las dos pequeñas ventanitas que lleva  (las que no se pueden ni abrir ni cerrar ) entra agua si llueve fuerte pero nada del otro mundo. Eso si a pesar de la humedad e incluso de la niebla que lo empapaba todo la lona estaba seca en un santiamén. Muy práctica la verdad

Tricilindrico

Cita de: Tapa en Julio 04, 2016, 09:45:06 am
Interesante extra el de la funda de tahis a ver si alguien nos comenta como va. Yo creo que va por fuera y se tiene que poner y quitar cada vez pero no estoy seguro.

Este finde dormimos con el techo abierto y estuvo lloviendo un par  horas de manera importante. Impermeable no es,  solo por las dos pequeñas ventanitas que lleva  (las que no se pueden ni abrir ni cerrar ) entra agua si llueve fuerte pero nada del otro mundo. Eso si a pesar de la humedad e incluso de la niebla que lo empapaba todo la lona estaba seca en un santiamén. Muy práctica la verdad


No, está es una que va por dentro, nada que ver con las que cubren el techo por fuera, tanto la normal como la premium. Entiendo que va fija y prefiero algo así que el engorro se estar colocando la de fueras. Aunque me sorprende que la lona original no sea impermeable

ekaoi

Los led no creo que los ponga...supongo que las luces que trae son suficientes. .y los airbags seguro que si..los demas...ufff no se. ....pena de haber nacido pobre...si lo se ..... ;)

daniel esteban

Buenos dias. Estoy a punto de adquirir un  t6 y he leidleidoan vuestros mensajes,AIRBAGS lLATERALES. Existen como extra?
Muchas gracias.