Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

CheZTijuanA

Julio 03, 2016, 13:29:37 pm #4335 Ultima modificación: Julio 03, 2016, 19:27:57 pm por CheZTijuanA
Hola buenos dias!!!!!
despues de mucho tiempo , por fin doy el paso, dejo de ser un usuario invitado y me eh registrado,   .sombrero jejejejeje

el motivo???
el motivo es que por fin hemos decidido comprar una cali, i estamos pensando en adquirirla nuevecita i de trinca!!! así que ahí os lanzo mi pregunta...a grandes rasgos... que descuento puedo llegar a obtener en el concesionario? soy empresa(micro) i en principio parte de la financiación seria externa a vw ( todo ese hacer números, pero los intereses son un pelin mas altos, de los que yo puedo conseguir fuera) aunque si luego sumando descuentos i historias se puede ver todo es  .malabares  .malabares

estoy haciendo presus i mas presos, con lo que creo que es indispensable para mi nueva hause  .baba .baba pero claro se disparan los precios si me flipo un poco, i si me voy a lo básico, los excelentes bricos que eh visto salen mucho mas rentables... pero, claro ya luego, necesito el bien mas preciado de todos... tiempo para hacerlos!!!!!, i de eso no suele sobrar...i menos si uno quiere disfrutar de los viajes, por lo que estoy buscando el equilibrio entre uno i otro.. contando ya con unos descuentos aprox que pueda conseguir en el concesionario así sumarle mas o menos extras de serie (sin brico)
así que os agradezco si mas o menos me podeis soltar algún numerito i de paso concesionarios de catalunya donde podría conseguirlos sin pelearme demasiado (sobretodo girona y barna) también me muevo fuera si la ocasión se lo merece eh!!!

gracias de antemano i espero poder presentaros la nueva Frago en los meses venidederos  .palmas .palmas .palmas (que largo se va a hacer, por eso)

KAMPERIZADO

FINANCIACIÓN VW +/-10% DE INTERÉS....

financiación fuera de VW, yo he conseguido un 5%....ya me pago yo los cambios de aceite y tal...los 1.500 de descuento a mi no me salen a cuenta......

sergeyrag

Lo único de financiar con vw es que te ahorras el patearte todos los bancos a ver que oferta te hacen... y que parece que pagas menos por el descuento que te hacen
..

Y si financias el mínimoaún, pero como temgas que financiar la mitad o más pagas furgo y media

ekaoi

hola ...soy nueva en este foro y necesito ayuda para no volverme loca mirando presupuestos de un millón de concesionarios .loco2 ...este es el mejor de los presupuestos que ya tengo...es buen presupuesto??...se puede mejorar???...donde??..gracias   :)

ekaoi


sergeyrag


Tapa

Esta mañana he ido a revisar la presión de los neumáticos de la furgo pensando en quizás endurecerla ligeramente pero mi sorpresa es que están todos a 3.3bar,  cuando yo en el coche los ponía a 2.4 o 2.6 como mucho. A que presión van las furgos? En el manual dice que según una pegatina que hay en la puerta del conductor pero allí no me pone nada. Por supuesto que la furgo estaba en frío cuando lo je mirado.

Y otra cosilla: que se me llene de mosquitos es normal, es por que es blanca o seran los led? Es algo exagerado. Me he pegado una hora para despegarlos mas o menos. Cuando paso de noche por Huesca se me pone hasta arriba y no me había pasado nunca

ekaoi

ok...lo estoy intentando pero es que voy un poco lenta

KAMPERIZADO

Yo prefiero patearme un par de bancos que pagar unos 95€ mas mes a mes y eso con descuento de 1750 por financiación VW

sergeyrag

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 03, 2016, 19:06:26 pm
Yo prefiero patearme un par de bancos que pagar unos 95€ mas mes a mes y eso con descuento de 1750 por financiación VW

Si, yo también! Pero digo que el descuento, para muchos es suculento y un engaño

Tricilindrico

Cita de: Tapa en Julio 03, 2016, 18:19:38 pm
Esta mañana he ido a revisar la presión de los neumáticos de la furgo pensando en quizás endurecerla ligeramente pero mi sorpresa es que están todos a 3.3bar,  cuando yo en el coche los ponía a 2.4 o 2.6 como mucho. A que presión van las furgos? En el manual dice que según una pegatina que hay en la puerta del conductor pero allí no me pone nada. Por supuesto que la furgo estaba en frío cuando lo je mirado.

Y otra cosilla: que se me llene de mosquitos es normal, es por que es blanca o seran los led? Es algo exagerado. Me he pegado una hora para despegarlos mas o menos. Cuando paso de noche por Huesca se me pone hasta arriba y no me había pasado nunca


Creo que está en la tapa del gasoil. Pone 3 y 3,2 si vas cargado. Yo le estoy poniendo 3,2

KAMPERIZADO

Cita de: sergeyrag en Julio 03, 2016, 19:26:32 pm
Si, yo también! Pero digo que el descuento, para muchos es suculento y un engaño


el descuento no está mal, si no tienes posibilidad de ir a un banco a pagar l mitad de los intereses.......kasi 'na

sergeyrag

Cita de: ekaoi en Julio 03, 2016, 18:23:32 pm
ok...lo estoy intentando pero es que voy un poco lenta


Con este precio final, te estan haciendo un 15,7%. No está mal, pero seguro que puedes sacar algo más...

jasg

Cita de: ekaoi en Julio 03, 2016, 18:23:32 pm
ok...lo estoy intentando pero es que voy un poco lenta



Hola, veo que has pedido segundo climatizador, por unos 400 más tienes el pack confort que incluye además del 2° clima, el salpicadero confort (como el de la ocean).
Te lo comento porque no todos los comerciales informan de ello.

ekaoi

Gracias sergeyrag...les apretare un poco mas... ;D