Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Esas fotos de la VIOLETA OSCURA....quien la ha visto??? EXISTE??? Jjijijijiji

davimen

Hoy he podido disfrutar de la sensación de palpar por fin la furgo..Llego a los cuatro meses y medio clavados!!
Tenia tremendas ganas de ver en persona la tapicería clarita con el salpicadero confort, pues a pesar del peregrinar por varios concesionario no había tenido la oportunidad de verlo en persona. Me encanto!! veremos el tema "atracción porquería" que tal resulta..

Ahora, segunda "fase de espera"..  Por motivos laborables no la puedo recoger hasta Octubre.. :'( :'( Me quedare sin uñas y algo más.. :-[

Saludos.




sanjuan13


sergeyrag

Cita de: davimen en Julio 01, 2016, 23:27:40 pm
Hoy he podido disfrutar de la sensación de palpar por fin la furgo..Llego a los cuatro meses y medio clavados!!
Tenia tremendas ganas de ver en persona la tapicería clarita con el salpicadero confort, pues a pesar del peregrinar por varios concesionario no había tenido la oportunidad de verlo en persona. Me encanto!! veremos el tema "atracción porquería" que tal resulta..

Ahora, segunda "fase de espera"..  Por motivos laborables no la puedo recoger hasta Octubre.. :'( :'( Me quedare sin uñas y algo más.. :-[

Saludos.

Hasta octubre??? Pero donde te vas a trsbajar?!? Que te sea leve la espera!!!

efejota

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 01, 2016, 23:25:54 pm
Esas fotos de la VIOLETA OSCURA....quien la ha visto??? EXISTE??? Jjijijijiji

Yo la vi, existe. La conducía Elvis Presley.  .sombrero .sombrero

Ahora en serio. Me fijo siempre que paso por donde la vi al ir a trabajar, pero no la he vuelto a ver. Hay una cosa de instalación de GPS y autorradios y pienso si a lo mejor estaba allí solo para alguna ñapa. Así que no he podido hacerle la foto. Pero te aseguro que es espectacular, no te vas a arrepentir.

KAMPERIZADO

GRACIAS!!!!! eso espero, porque grande es un rato para decir que casi no se ve el color  .palmas

CB

V Las primeras impresiones, son eso: impresionantes!

El Asistente de cierre de la puerta corredera, es una delicia ya que sin esfuerzo y sin portazos por la noche efectúa el cierre. Al llegar la puerta a la zona de contacto de la cerradura, finaliza de manera automática el ajuste y cerrado silenciosamente.

No confundirlo con el cierre eléctrico de la puerta, en el que todo el recorrido de apertura y cierre de la misma, se realizan pulsando un botón en el salpicadero y en el mando de la llave.

Saludos!

Tricilindrico

Cita de: CB en Julio 02, 2016, 15:20:27 pm
V Las primeras impresiones, son eso: impresionantes!

El Asistente de cierre de la puerta corredera, es una delicia ya que sin esfuerzo y sin portazos por la noche efectúa el cierre. Al llegar la puerta a la zona de contacto de la cerradura, finaliza de manera automática el ajuste y cerrado silenciosamente.

No confundirlo con el cierre eléctrico de la puerta, en el que todo el recorrido de apertura y cierre de la misma, se realizan pulsando un botón en el salpicadero y en el mando de la llave.

Saludos!


Yo no sé lo puse y lo recomiendo totalmente

Katxorro82

Cita de: Tricilindrico en Julio 02, 2016, 15:36:17 pm
Yo no sé lo puse y lo recomiendo totalmente


Yo tengo la esperanza de poder ponérselo a posteriori .malabares

Tricilindrico

Cita de: Katxorro82 en Julio 02, 2016, 20:04:37 pm
Yo tengo la esperanza de poder ponérselo a posteriori .malabares


Has pedido precio en el conce? Yo no quiero ni preguntar, miedo me da. Primero quiero terminar de equiparla y ya luego me meto con eso. Poco a poco

sanjuan13

Lo del cierre asistido no tiene nada que ver con el que yo tenía en la Chrysler Grand Voyager, con poca aproximación ya te cerraba totalmente la puerta, aquí o cierras lo suficiente para que haga el contacto o no te asiste nada, es más la asistencia es mínima. Claro que las comparaciones como siempre son odiosas.

bajonalon

Buenas, tambien estoy interesado en ponerselo pero pregunte al comercial hace dos semanas y me dice que no se puede poner , que alguien pregunte en otros conce y a ver que dicen, saludos

losbolitas

Buenos días

Hemos vuelto a iniciar el tema furgo en casa
Nos echo para atrás tanto dinero pero nos puede mas las ganas de tenerla,salir.......
Tengo unas dudas sobre extras a ver si me podéis ayudar....
Leds?
4motion?
Pondríais o no?opiniones

sdiez

Cita de: losbolitas en Julio 03, 2016, 08:41:23 am

Nos echo para atrás tanto dinero pero nos puede mas las ganas de tenerla,salir.......
...

Leds?
4motion?
Pondríais o no?opiniones

Creo que si te echa para atrás tanto dinero la respuesta a la pregunta es clara: No
Si el dinero no es problema: Sí

Esos 2 extras son mucha pasta y realmente no son necesarios a no ser que tengas necesidades muy específicas (mala visión nocturna, vivir en un sitio con caminos de tierra que se pueden inundar en invierno, perfil muy aventurero con salidas a sitios de difícil acceso...)

sanjuan13

En el tema del 4Motion te doy toda la razón, pero en los leds la verdad es que para lo que pagamos  lo tendria que llevar de serie, porque la óptica que lleva de serie alumbra igual que el C3 de mi mujer de hace 15 años.