Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

lacasadeloscolores

Cita de: Vinu en Junio 30, 2016, 07:12:27 am
Ahora que ya sois muchos los afortunados a los que os ha llegado la furgo antes del verano, ¿podríais ir dando opiniones y colgando fotos de los accesorios que vais comprando como cocinas, portabicis, nevera, toldo, etc? Gracias por adelantado.


Hay este otro hilo donde te puedes poner los "dientes largos":

Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Efurgovw%2Eorg%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D315484&share_tid=315484&share_fid=9970&share_type=t


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Marinero78

Vaya tela, tenía semana d fabricación la 25 y contando que ya estaría en tránsito m pongo en contacto con mi comercial y m dice q ahora a cambiado y semana prevista d fabricación la 40 y pico......alucinante....esto en Tenerife....

Tricilindrico

Cita de: Dak en Junio 30, 2016, 09:00:07 am
Aqui se ve lo que sobresale...que es bastante!!!



Es lo más horrible que he visto en mi vida. No le pongo eso ni harto vino

osram

Pues me parece que era de un usuario del foro y de este post no estoy del todo seguro espero no se haya ofendido

Tricilindrico

No lo digo para que nadie se ofenda. Podrá ser muy practico, a algunos les hará falta de esa manera, pero siempre me han parecido un atentado a l estética de l fuego, y este especialmente. Y encima he oído gente que tiene esos portas que tampoco son fáciles de maniobrar con las bicis. Por lo que cuestan lo digo, bola de remolque, con más utilidades y porta a elegir

osram

Yo personalmente mientras pueda no le voy a poner nunca porque coincido en que la estetica de la furgo cambia radicalmente. Ahora bien como a la mujer le de un dia por querer llevarse las bicis a las salidas.... Algo habra que buscar.

KAMPERIZADO

OLE OLE OLE semana de fabricación 34!!!!!!

Llegar llegaría justo cuando vuelva de vacaciones!!!!!!!!!

khristian7000

Cita de: osram en Junio 30, 2016, 07:54:32 am
Buenas khristian7000,

No se si te refieres al google maps a través del app connect o des de el iphone puro.

A través de app connect no se puede utilizar ya que apple lo tiene capado para que utilicemos el maps. Y desde el iphone puro si que habla y puedes confirgurarlo para que hable o no. Te adjunto pantallazo donde se ve el altavoz para activar. Yo siempre lo tengo quitado. Nunca me ha gustado que interrumpan cada dos por tres para decir que toma la segunda salida de una rotonda,jeje y como estamos en un pais de a rotonda por cada 200metros...




gracias Osram, la verdad q me refería desde el iPhone pero también me sirve para el appconnect.... veo q lo tienes configurado en castellano, quizás por eso si q te hable. en mi caso no...  ???
estoy acostumbrado al maps y ya me va bien. alguna dirección no la encuentra, pero estoy contento...
y si, no sera por rotondas  .loco2

salu2!!!!
x aquí, x allà

khristian7000

Cita de: Marinero78 en Junio 30, 2016, 14:55:19 pm
Vaya tela, tenía semana d fabricación la 25 y contando que ya estaría en tránsito m pongo en contacto con mi comercial y m dice q ahora a cambiado y semana prevista d fabricación la 40 y pico......alucinante....esto en Tenerife....


15 de golpe??? que bestia!!! a mi fueron 6 y ya estoy rabino..... muchos ánimos!! lo bueno se hace esperar...
x aquí, x allà

osram

Cita de: khristian7000 en Julio 01, 2016, 00:17:01 am
gracias Osram, la verdad q me refería desde el iPhone pero también me sirve para el appconnect.... veo q lo tienes configurado en castellano, quizás por eso si q te hable. en mi caso no...  ???
estoy acostumbrado al maps y ya me va bien. alguna dirección no la encuentra, pero estoy contento...
y si, no sera por rotondas  .loco2

salu2!!!!


Khristian7000 ahora que dices esto del idioma me acabo de acordar que mi jefa varias veces me ha pedido que le ponga la voz guiada cuando vamos a algún sitio y nunca entendía porque no era capaz de ponerselo. Ella también lo tiene en catalán y eso casi que me confirma lo que dices que al no estar disponible el guiado en catalán se debe quedar callado.

El maps si te guía aun teniendo el idioma en catalan?

Dak

Cita de: osram en Junio 30, 2016, 19:50:32 pm
Pues me parece que era de un usuario del foro y de este post no estoy del todo seguro espero no se haya ofendido

Pues si, es mi furgo... y no, no me ofendo tranquilos  :)
Es lo que hay si quieres llevar las bicis ya que casi no hay opciones alternativas en el mercado. Hace muy poquito que los de Fiamma parece que han sacado uno para la T6, pero hasta hace un mes la unica opcion era el original de VW.

Yo no lo llevo puesto permanentemente asi que tampoco me preocupa demasiado  8)

danny_78

Buenas, un saludo, yo también voy a entrar en esta comunidad con una Cali Beach. La pedí el 21 de marzo y hasta finales de septiembre me comeré las uñas.
He estado en el concesionario para ver cómo iba y al ver que aún no está en producción me había animado a ponerle las llantas, ante lo que me dice que no se puede, que solo hay 15 días para cambios, que putada. Sabéis si hay alguna forma de conseguirlas?
Un saludo y a disfrutar de las máquinas

Joseaganso

Cita de: danny_78 en Julio 01, 2016, 11:41:23 am
Buenas, un saludo, yo también voy a entrar en esta comunidad con una Cali Beach. La pedí el 21 de marzo y hasta finales de septiembre me comeré las uñas.
He estado en el concesionario para ver cómo iba y al ver que aún no está en producción me había animado a ponerle las llantas, ante lo que me dice que no se puede, que solo hay 15 días para cambios, que putada. Sabéis si hay alguna forma de conseguirlas?
Un saludo y a disfrutar de las máquinas


Ese mismo día la encargamos nosotros. La recogeremos en una hora. Matrícula JRD.
Lo de los cambios ándate al loro con las fechas, que cuando fuimos hace dos semanas para cambiar de blanca a amarilla uva, nos dicen que ya está en el puerto de Santander.

Animo, que lo mismo en breve te dan una sorpresita !!
Ya pondré fotos.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

asdeguia

Cita de: icemarmot en Junio 28, 2016, 21:17:51 pm
Si solo se pide con una toma usb (la que viene de serie), Tambien es compatible con iphone/ipad?
Saludos!
Por Bluetooth coge el iphone perfectamente.

danny_78

Cita de: Joseaganso en Julio 01, 2016, 11:56:18 am
Ese mismo día la encargamos nosotros. La recogeremos en una hora. Matrícula JRD.
Lo de los cambios ándate al loro con las fechas, que cuando fuimos hace dos semanas para cambiar de blanca a amarilla uva, nos dicen que ya está en el puerto de Santander.

Animo, que lo mismo en breve te dan una sorpresita !!
Ya pondré fotos.



Dudo q se adelante, al menos tanto. Quizás la tuya sea diferente a la mía (150cv), las Ocean me han dicho que se adelantan. El caso es que he visto las llantas clayton de 16" y me encantan, pero ni por catálogo las puedo pedir, sabéis y se pueden conseguir?