Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Furgomontaña

Cita de: jordit6 en Junio 28, 2016, 20:55:52 pm
Lo has provador?  Que potencia màxima admite?

Muchas gracias
Solo lo he probado con el ordenador portatil y con el cargador del movil y funciona perfectamente. En cuanto a la potencia que admite no me he fijado, a ver si lo miro en el manual o en el enchufe.

jordit6

Cita de: Furgomontaña en Junio 29, 2016, 16:38:48 pm
Solo lo he probado con el ordenador portatil y con el cargador del movil y funciona perfectamente. En cuanto a la potencia que admite no me he fijado, a ver si lo miro en el manual o en el enchufe.


Gracias.  Dime algo cuando puedas.

Me interesa mucho

marmota89

Buenas!
Los que teneis el portabicis t6 original, podéis poner una foto donde se vea lo que sobresale?
Gracias!

osram

Junio 29, 2016, 20:52:42 pm #4293 Ultima modificación: Junio 29, 2016, 22:27:29 pm por osram
Buenas para los que os interese os pongo precio del Ad Blue en una de las gasolineras de mi zona. Es tipo surtidor al lado de las demás mangueras de gasolinas, creo que se había hablado tiempo atrás sobre que precio rondaba el aditivo.


Tricilindrico

Muy barato. Aquí la última vez lo vi a 0,7

davimen

Cita de: Novan en Junio 29, 2016, 14:52:26 pm
Lo dicho efejota, vienen juntas. La nuestra también está en Santander

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Más uno.. .baba también he recibido la llamada con la noticia de la llegada a Santander.. .palmas

CB

Junio 29, 2016, 23:28:14 pm #4296 Ultima modificación: Junio 29, 2016, 23:29:53 pm por CB
IV Las primeras impresiones, son eso: impresionantes!

La iluminación Camper con Leds, distribuye 2 tiras en el portón posterior con su interruptor en el panel posterior derecho, 3 tiras en la zona de cama superior (1 en los pies y 2 a ambos lados con pulsadores independientes) Nos ha sorprendido gratamente que los pulsadores, también regulan la intensidad de las tiras de luces led.

khristian7000

Cita de: osram en Junio 28, 2016, 22:47:28 pm
Sobre el app connect en iOS va muy fino. La música la controlas a través de la app propia por listas, artistas, álbumes,etc bueno de echo es el mismo menú del iPhone pero en grande y tema negro. Las llamadas y mensajes se controlan todas a través de Siri muy claro y fácil. Cada vez mas uso la app mensajes con mis amigos de iphone en lugar de whatsapp ya que es igual de gratuito y el hecho que siri te escriba y te entienda sin tener que hablar en idioma robot es un puntazo. Sin embargo la app de mapas de apple como no me acabo de acostumbrar porque soy muy fan de google maps, apenas la he podido usar para valorar.


una pregunta, el google maps "te habla"? es q el maps si q lo hace con mi iPhone pero el googlemaps no (lo tengo configurado en catalán)
salu2
x aquí, x allà

pepbarthe

Cita de: Novan en Junio 29, 2016, 14:52:26 pm
Lo dicho efejota, vienen juntas. La nuestra también está en Santander

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Cuando las habíais comprado? Saludos y enhorabuena!!!

YuYu78

Con la furgo parada y pisar y soltar el embrague rapido os hace ruido?
O al soltarlo cuando metes segunda ya en marcha?
El mio suena bastante

sanjuan13

No de ninguna de las maneras que tú explicas la verdad es que va muy suave

rgalindo33

Cita de: YuYu78 en Junio 30, 2016, 00:39:35 am
Con la furgo parada y pisar y soltar el embrague rapido os hace ruido?
O al soltarlo cuando metes segunda ya en marcha?
El mio suena bastante

+1


Sent from my iPhone using Tapatalk

Vinu

Ahora que ya sois muchos los afortunados a los que os ha llegado la furgo antes del verano, ¿podríais ir dando opiniones y colgando fotos de los accesorios que vais comprando como cocinas, portabicis, nevera, toldo, etc? Gracias por adelantado.

osram

Cita de: khristian7000 en Junio 29, 2016, 23:52:49 pm
una pregunta, el google maps "te habla"? es q el maps si q lo hace con mi iPhone pero el googlemaps no (lo tengo configurado en catalán)
salu2


Buenas khristian7000,

No se si te refieres al google maps a través del app connect o des de el iphone puro.

A través de app connect no se puede utilizar ya que apple lo tiene capado para que utilicemos el maps. Y desde el iphone puro si que habla y puedes confirgurarlo para que hable o no. Te adjunto pantallazo donde se ve el altavoz para activar. Yo siempre lo tengo quitado. Nunca me ha gustado que interrumpan cada dos por tres para decir que toma la segunda salida de una rotonda,jeje y como estamos en un pais de a rotonda por cada 200metros...


Dak

Cita de: icemarmot en Junio 29, 2016, 18:56:44 pm
Buenas!
Los que teneis el portabicis t6 original, podéis poner una foto donde se vea lo que sobresale?
Gracias!


Aqui se ve lo que sobresale...que es bastante!!!