Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 58 Visitantes están viendo este tema.

Furgomontaña

La mía es una Ocean y si funciona la toma de 220v. con el motor apagado, claro que de serie trae el inversor y tres baterias.

Maestru

Ostras vaya chasco lo del enchufe  :'(, gracias por las respuestas, referente al ruido que me hace el retrovisor ha alguien mas le pasa?

jordit6

Cita de: Furgomontaña en Junio 28, 2016, 18:12:34 pm
La mía es una Ocean y si funciona la toma de 220v. con el motor apagado, claro que de serie trae el inversor y tres baterias.


Lo has provador?  Que potencia màxima admite?

Muchas gracias

marmota89

Si solo se pide con una toma usb (la que viene de serie), Tambien es compatible con iphone/ipad?
Saludos!

mikikinta

Bueeeeno!! Casi 3 meses desde el pedido de la furgo, y tras llamar directamente a Audi-Volkswagen España, ya me han dicho la semana cerrada de fabricación!! Semana 31, osease la que empieza el 1 de agosto (la pedimos el 4 de abril), y me han dicho que entre 3 y 4 semanas hasta que llegue al concesionario. Vamos que en principio se va a cumplir el plazo de cinco meses que nos dijo el comercial! .palmas

osram

Sobre el app connect en iOS va muy fino. La música la controlas a través de la app propia por listas, artistas, álbumes,etc bueno de echo es el mismo menú del iPhone pero en grande y tema negro. Las llamadas y mensajes se controlan todas a través de Siri muy claro y fácil. Cada vez mas uso la app mensajes con mis amigos de iphone en lugar de whatsapp ya que es igual de gratuito y el hecho que siri te escriba y te entienda sin tener que hablar en idioma robot es un puntazo. Sin embargo la app de mapas de apple como no me acabo de acostumbrar porque soy muy fan de google maps, apenas la he podido usar para valorar.

En algunos análisis que había leído comparando android auto y carPlay siempre he leído lo mismo que carplay tiene pocas funciones pero todas van muy finas y nunca se pierde la conexión. Sin embargo android auto coinciden mucho que hay mas opciones pero que normalmente suele ser una odisea el buen funcionamiento continuado.

Como experiencia propia cuando enchufe por primera vez con app conect al iphone solo tuve que confirmar en el iphone y en la pantalla de la cali que quería que se sincronizaran y nunca mas he tenido que realizar nada. Por contra con mi cuñado intentamos un día probar android car y primero de todo hasta el tercer cable usb no pudo detectar el movil (un lg g3) y una vez detectado perdía la conexión algún momento

dgomezala

California ocean pedida a final de abril (26/4).... fabricada, con numero de bastidor y en transito....... en nada la tenemos por aquí!!!!!!! can´t wait!!!

Jork22

Cita de: dgomezala en Junio 29, 2016, 11:54:59 am
California ocean pedida a final de abril (26/4).... fabricada, con numero de bastidor y en transito....... en nada la tenemos por aquí!!!!!!! can´t wait!!!



¿Te habían dado fecha de fabricación o ha sido una sorpresa la noticia?

dgomezala

me habían dicho esta semana, pero sinceramente.... hasta que no me confirmaran que se había fabricado, no me quería convencer...

sergeyrag

Cita de: dgomezala en Junio 29, 2016, 12:01:48 pm
me habían dicho esta semana, pero sinceramente.... hasta que no me confirmaran que se había fabricado, no me quería convencer...

Que gran notícia!!! Estos plazos, después de estar hablando de 6-7 meses parecen poco, pero no dejarán de ser 3 meses seguro, verdad? Porque entre que llegue y te la entreguen...

Enhorabuena dgomezala!

Tapa

Cita de: osram en Junio 28, 2016, 22:47:28 pm
Sobre el app connect en iOS va muy fino. La música la controlas a través de la app propia por listas, artistas, álbumes,etc bueno de echo es el mismo menú del iPhone pero en grande y tema negro. Las llamadas y mensajes se controlan todas a través de Siri muy claro y fácil. Cada vez mas uso la app mensajes con mis amigos de iphone en lugar de whatsapp ya que es igual de gratuito y el hecho que siri te escriba y te entienda sin tener que hablar en idioma robot es un puntazo. Sin embargo la app de mapas de apple como no me acabo de acostumbrar porque soy muy fan de google maps, apenas la he podido usar para valorar.

En algunos análisis que había leído comparando android auto y carPlay siempre he leído lo mismo que carplay tiene pocas funciones pero todas van muy finas y nunca se pierde la conexión. Sin embargo android auto coinciden mucho que hay mas opciones pero que normalmente suele ser una odisea el buen funcionamiento continuado.

Como experiencia propia cuando enchufe por primera vez con app conect al iphone solo tuve que confirmar en el iphone y en la pantalla de la cali que quería que se sincronizaran y nunca mas he tenido que realizar nada. Por contra con mi cuñado intentamos un día probar android car y primero de todo hasta el tercer cable usb no pudo detectar el movil (un lg g3) y una vez detectado perdía la conexión algún momento


Sobre app connect

Hoy he probado con un android a través de mirrorlink la app sygic car navigation y parece que funciona




Ahora me toca probarlo en marcha pero pinta bien.
Tienes 7 dias de prueba y después a pagar...

efejota

¡¡¡Me acaban de llamar que ya está en Santander!!! .palmas .palmas .palmas

Si me descuido, puedo montar un San Fermín en mi garaje corriendo por delante de la furgo.... ¡Qué bien!

DonQuijote

En relación al app connect.
Tengo un z1 compact que se conecta por mirrorlink o Android. Al principio me agobié porque no conseguía hacerlo funcionar. Era un tema de paciencia. Cuando lo conectas la primera vez, el teléfono empezó a descargar las aplicaciones, Android auto, Google play etc.. Y una vez configurado, va bastante bien.. Creo q mejor que con mirrorlink que no he conseguido que vaya el sigyc ese..

Tb tengo un tablet Samsung tab. Se conecta por Android y lo mismo que con el teléfono pero aquí uso el Spotify y muy bien..

todo va condicionado a la Red.. Si tienes buena cobertura ningún problema.  Pasa por un túnel largo, se acabó la musica, el navegador y lo que este funcionando.

la semana que viene salimos de vacaciones y vamos desde Barcelona a lisboa por el norte... Tendré tiempo de explorarlo y espero poder usar otras aplocaciones!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


Tapa

Cita de: DonQuijote en Junio 29, 2016, 13:05:59 pm

Creo q mejor que con mirrorlink que no he conseguido que vaya el sigyc ese..



Solamente funciona el Sigyc Car Navigation, el Sigyc normal no está preparado para Mirrorlink

Novan

Cita de: efejota en Junio 29, 2016, 13:02:59 pm
¡¡¡Me acaban de llamar que ya está en Santander!!! .palmas .palmas .palmas

Si me descuido, puedo montar un San Fermín en mi garaje corriendo por delante de la furgo.... ¡Qué bien!

Lo dicho efejota, vienen juntas. La nuestra también está en Santander

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk