Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 64 Visitantes están viendo este tema.

Edu5007

Cita de: Joseaganso en Junio 26, 2016, 16:57:45 pm
Se usa la letra q??
Yo pensaba que no, como las vocales y que se pasaría directamente a la jrb.
Ya puestos seguro que mola.
Ya a esperar la extra de junio y a por ella!!!
Aun no tenemos ni idea de si bautizarla o no. Podíamos llamarla la ansiada, o la esperada.
Podía incluso llamarse adolescente, por que llevo mas de 10 años pensando en comprarla.
Saludos furgoneteros.

Diría que la letra Q no existe en la matrícula.
Despues de JPZ vendrà JRB

pepbarthe

Cita de: sanjuan13 en Junio 26, 2016, 22:12:10 pm
Compañeros, pregunta a los que teneis toldo. Al pasar por terreno irregular, el toldo hace un ruido molesto, muy molesto, estoy pensando en poner algo de goma espuma por dentro y con eso redudir la vibracion de las patas contra la estructura del toldo. A alguien le pasa o le ha pasado? Y como lo ha solventado?
Saludos


Qué suenan las patas que van dentro de carcasa del toldo?

osram

Teneis razón con lo de la Q en las matriculas.

...se excluyen las cinco vocales, para evitar palabras malsonantes o acrósticos especialmente significados, las letras Ñ y Q, por su fácil confusión con la letra N y el número 0, respectivamente, y las letras CH y LL...

jstto

Cita de: druizben en Junio 25, 2016, 13:41:56 pm
Buenos días y enhorabuena a los afortunados que ya contáis con la T6 en vuestros garajes.

Me acabo de dar cuenta que han cambiado el configurador de la web, ahora se parece mas al configurador de la web alemana. He apreciado algún cambio, por ejemplo en la Ocean se puede pedir el suelo el madera, esta opción estaba antes?

Respecto vuestro comentarios de las suspensiones, que todos decís que van muy blandas, en el configurador sección tren de rodaje aparece una opción de 275€ con estabilizadores reforzados delante/detras, opción vinculada con la amortiguación...alguien sabe si con este opcional la suspensión ira menos blanda?

Ahora tambien se puede pedir con dos interfaces USB sin necesidad de navegador, creo que uno va donde la mini guantera, problema que habeis comentado los que habeis pedido el paquete confort en la beach sin navegador y solo lleva el USB de la guantera principal...esto es un avance!

Un saludo a todos!


Hola !1

Yo tengo la opción de las estabilizadoras  reforzadas, la suspension sigue igual pero hace que tenga menos balenceo, para mi opción muy recomendable, tener en cuenta estos bichos pesan y cargados mas.
Saludottes

jstto

Cita de: sanjuan13 en Junio 26, 2016, 22:12:10 pm
Compañeros, pregunta a los que teneis toldo. Al pasar por terreno irregular, el toldo hace un ruido molesto, muy molesto, estoy pensando en poner algo de goma espuma por dentro y con eso redudir la vibracion de las patas contra la estructura del toldo. A alguien le pasa o le ha pasado? Y como lo ha solventado?
Saludos


Hola !!
Ojo que igual no lo has cerrado del todo o no has anclado bien las patas, yo he andado algunos kilómetros por pista y no he tenido ese "problema", pero un dia que no cerre bien el toldo (faltaba un pequeño apriete manivela) si que escuche cierto ruido molesto.

Saludottes.

sanjuan13

Gracias Jsstto, esa opcion la contemple y lo he abierto y cerrado varias veces y nada.
Saludos

VW72

Acabo de encargar una Beach y los plazos que están dando ahora son 6 meses.
Respecto a la segunda toma de USB, he tenido que pedirla (60€) pese a tener pedido el Paquete Confort.

Un saludo,

Tapa

Hola a todos

Cómo os va el app connect? A mi conectando vía Android auto el gps del Maps me falla bastante y mi móvil no tiene mirrorlink para provar el sygic que si lo tengo y no necesita datos.

Y el reproductor de musica google play ese es un rollo. O yo no lo entiendo. Pero no.me deja escoger directamente de las carpetas.
La verdad no le he podido dedicar mucho tiempo pero estoy un poco descontento. No se si es qie está poco desarrollado o mis móviles un poco viejos  (cumplen con Android 5.0)

KAMPERIZADO

Pues eso del APP CONNET me interesa la verdad, tengo ANDROID 6.0 y daba por hecho que me funcionaría el SYGIC y la aplicación de música del mobil.......

Tapa

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 28, 2016, 08:29:22 am
Pues eso del APP CONNET me interesa la verdad, tengo ANDROID 6.0 y daba por hecho que me funcionaría el SYGIC y la aplicación de música del mobil.......


Independientemente de si tu versión de Android es la 5 o la 6,  para el sygic necesitas si o si que el dispositivo tenga mirrorlink. Si no el sigyc no lo podrás ver.

Y no vale screen mirroring que es lo que tiene el mio pero con eso no va y yo pensé que si.

Maestru

Buenas, a mi el app conecte se me cuelga, ya no se si es por el mobil o por el programa, pero me tarda mucho cuando por ejemplo pongo un destino en el maps y se me acaba cerrando. No creo que le de mucho uso.
Otro tema....os hace ruido el retrovisor al plegarse, y no me refiero solo el ruidito de motor electrico, sino un ruido como de roze. Y otra pregunta, el enchufe de 220v funciona cuando esta parada? Y os carga por ejrmplo un mobil? A mi no :-\

Gracias

Gedeon

Hola,
El enchufe de 220v para que tenga corriente, necesitas estar conectado a una toma de 220v con la conexión exterior de la furgo, la california creo que a partir del 2010, tiene un enchufe detrás del asiento del piloto, debajo del interruptor de la alarma de 150w, que si lo tienes si te sirve para cargar el móvil

KAMPERIZADO

Cita de: Tapa en Junio 28, 2016, 08:57:08 am
Independientemente de si tu versión de Android es la 5 o la 6,  para el sygic necesitas si o si que el dispositivo tenga mirrorlink. Si no el sigyc no lo podrás ver.

Y no vale screen mirroring que es lo que tiene el mio pero con eso no va y yo pensé que si.



es un XPERIA Z5 COMPACT teóricamente tiene, pero bueno, cuando llegue la "flegonetta" probaré, también el SYGIC pone que tiene esa posibilidad de verse en una pantalla "auxiliar" que imagino que será necesario una APP con esa conectividad

sanjuan13

Buenas, para que se vea el sygic hay que descargar uno que hay especifico para appconect y son solo 80 eurines .loco2
Por otro lado, a mi el conector de mechero que se instala con la toma de 220v, si me carga movil con la furgo apagada, lo que no tengo es corriente de 220v  si no conectas a una toma exterior en camping o en el parkin de casa.
Saludos

Tapa

Cita de: Gedeon en Junio 28, 2016, 09:21:06 am
Hola,
El enchufe de 220v para que tenga corriente, necesitas estar conectado a una toma de 220v con la conexión exterior de la furgo, la california creo que a partir del 2010, tiene un enchufe detrás del asiento del piloto, debajo del interruptor de la alarma de 150w, que si lo tienes si te sirve para cargar el móvil


Exacto los 220V solo van si estas conectado al exterior. Si lo quieres sin conexión a toma exterior hay que montar un inversor que según he oído en parado conectando cosas a 220v la batería dura nada y menos