Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Novan

Cita de: efejota en Junio 23, 2016, 12:47:08 pm
¡¡¡¡Ya me han dicho que está en tránsito!!! Ahora sí que ya no queda nada. ;D ;D ;D ;D .palmas .palmas .palmas

Y ahora, por curiosidad, ¿cuánto habéis tardado en conducirla los que ya la tenéis desde que os dijeron que estaba en tránsito desde fábrica?

Estoy emocionau :D

Efejota,  la tuya y la nuestra vienen de la mano

Nuestro comercial nos ha dicho que está fabricada y que llegará a Santander el día 11

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


jasg

Cita de: Rockera en Junio 24, 2016, 16:19:20 pm
Esta mañana nos ha llamado el comercial, la fecha de fabricación es la segunda semana de agosto, asi que dice que la tendremos la segunda semana de septiembre, ya va quedando menos.... qué ganas de tener la RockVan con nosotros, la hemos pedido el 8 de abril. seguid poniendo fotos!!!!

saludos, feliz finde

Rockera


Nosotros tb la pedimos el 8 de abril. El comercial nos dice lo mismo. Se fabrica a mitad de agosto y entrega mitad de septiembre.
Saludos, kms y a disfrutar

pepbarthe

Cita de: Rockera en Junio 24, 2016, 16:19:20 pm
Esta mañana nos ha llamado el comercial, la fecha de fabricación es la segunda semana de agosto, asi que dice que la tendremos la segunda semana de septiembre, ya va quedando menos.... qué ganas de tener la RockVan con nosotros, la hemos pedido el 8 de abril. seguid poniendo fotos!!!!

saludos, feliz finde

Rockera


Enhorabuena!!! Una cosina, se trata de una Beach o de una Ocean??

Yo la pedí mi Beach de 150 CV en la misma fecha que vosotros!!!!

Rockera

Cita de: pepbarthe en Junio 24, 2016, 17:11:40 pm
Enhorabuena!!! Una cosina, se trata de una Beach o de una Ocean??

Yo la pedí mi Beach de 150 CV en la misma fecha que vosotros!!!!

Es una beach, con banco de 2 asiento color uva.
Aprendiendo a vivir con menos.

druizben

Buenos días y enhorabuena a los afortunados que ya contáis con la T6 en vuestros garajes.

Me acabo de dar cuenta que han cambiado el configurador de la web, ahora se parece mas al configurador de la web alemana. He apreciado algún cambio, por ejemplo en la Ocean se puede pedir el suelo el madera, esta opción estaba antes?

Respecto vuestro comentarios de las suspensiones, que todos decís que van muy blandas, en el configurador sección tren de rodaje aparece una opción de 275€ con estabilizadores reforzados delante/detras, opción vinculada con la amortiguación...alguien sabe si con este opcional la suspensión ira menos blanda?

Ahora tambien se puede pedir con dos interfaces USB sin necesidad de navegador, creo que uno va donde la mini guantera, problema que habeis comentado los que habeis pedido el paquete confort en la beach sin navegador y solo lleva el USB de la guantera principal...esto es un avance!

Un saludo a todos!

KAMPERIZADO

Yo pedí la BEACH con pakete confort y dos USB sin GPS, pero con APP CONNET

druizben

El app conect no tiene relacion con la cantidad de puertos USB. Hasta hace unas semanas, si elegias las opcion SIN navegador solo podias elegir un puerto USB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

a mi me dijeron que di ponía APP CONNET tenía que poner el segundo USB, pero vamos que lo hubiera puesto igual igual.

druizben

Hablo de opciones del configurador no de lo que los comerciales pudieran creer...

El inconveniente que he leido de los que han pedido pakete
Confort sin gps es que solo tienes el USB de la guantera principal que va cerrada y tienes que dejar el cable colgando y pisado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Tengo pakete confort SIN gps y las dos tomas de USB........

Katxorro82

Cita de: druizben en Junio 25, 2016, 13:41:56 pm
Buenos días y enhorabuena a los afortunados que ya contáis con la T6 en vuestros garajes.

Me acabo de dar cuenta que han cambiado el configurador de la web, ahora se parece mas al configurador de la web alemana. He apreciado algún cambio, por ejemplo en la Ocean se puede pedir el suelo el madera, esta opción estaba antes?

Respecto vuestro comentarios de las suspensiones, que todos decís que van muy blandas, en el configurador sección tren de rodaje aparece una opción de 275€ con estabilizadores reforzados delante/detras, opción vinculada con la amortiguación...alguien sabe si con este opcional la suspensión ira menos blanda?

Ahora tambien se puede pedir con dos interfaces USB sin necesidad de navegador, creo que uno va donde la mini guantera, problema que habeis comentado los que habeis pedido el paquete confort en la beach sin navegador y solo lleva el USB de la guantera principal...esto es un avance!

Un saludo a todos!


Pues creo que todos no opinamos que es blanda la amortiguacion, yo creo que está de puta madre para ser el cacharro q es. En mi golf esta claro que balancea menos pero esto es una furgoneta. Un saludo

osram

Cita de: Joseaganso en Junio 22, 2016, 22:36:19 pm
Aqui esta la prueba del delito.
Mas contentos que unas castañuelas.
Esta semana, tapacubos, puesta en orden (líquidos, cambio de idioma de los menus, comprobacion del app connect, lavado, poner las alfombras...) y a por ella el lunes o el martes.
A ver que letra nos toca, creo que a la JPW no llegamos ya y es una que nos molaba.
Aqui están as fotos......








Buenas Joseaganso, si te la entregan lunes o martes ya vais tarde.... El viernes se cerró el dia con JPZ, asi que ya puestos mejor que os la entreguen con el cambio de la P y pase a ser JQ? Bueno es una opinion, años atras mi padre estaba en esta situacion con la letra del medio a punto de cambiar y retuvo unos dias la matriculacion para que pateciera algo mas nueva ya que no es lo mismo el cambio de la ultima letra que es cada dos dias aprox, al cambio de la letra del medio.

asdeguia

Felices mil quilometros por el Pirineo Oscense, va sensacional, no hubiera imaginado que fuera tan fácil de conducir.  Consumos primer dia 9,12, segundo dia 8,74, llenando el depósito a tope los dos días y haciendo los cálculos, me parece excelente por ser una 4motion. Un saludo.

Joseaganso

Se usa la letra q??
Yo pensaba que no, como las vocales y que se pasaría directamente a la jrb.
Ya puestos seguro que mola.
Ya a esperar la extra de junio y a por ella!!!
Aun no tenemos ni idea de si bautizarla o no. Podíamos llamarla la ansiada, o la esperada.
Podía incluso llamarse adolescente, por que llevo mas de 10 años pensando en comprarla.
Saludos furgoneteros.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

sanjuan13

Compañeros, pregunta a los que teneis toldo. Al pasar por terreno irregular, el toldo hace un ruido molesto, muy molesto, estoy pensando en poner algo de goma espuma por dentro y con eso redudir la vibracion de las patas contra la estructura del toldo. A alguien le pasa o le ha pasado? Y como lo ha solventado?
Saludos