Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

DonQuijote

Cita de: sergeyrag en Junio 22, 2016, 08:30:20 am
Pues yo te las agradecería, para quitarme el mono!!! La pillé en rojo cereza porqué, aunque el blanco me gustaba, siempre me han tirado más los colores... y por lo que he ido viendo en el post, hay muy pocas! O la menos de la gente del foro... Supongo que la gente se ha tirado al blanco por el tema del calor extra que generan colores más oscuros en el interior...

Como dije, me preocupaba que fuera rojo a secas. En algún lugar de este hilo ví que se hablaba que el rojo era "rojo ferrari" según descripción del comercial de turno, pero era cuando no se habían entregado todavía casi ninguna T6. Y tu post con esas fotos no lo recordaba, la verdad...

Y así me quito el mono un poco! Que hasta octubre queda un mundo!!!  ;D

Muchas gracias derrobi! Pero sin prisas, eh? Como te digo, me queda un montón!

Yo la tengo en roja cereza,  se llama, y estoy encantado el tono más oscuro de cristal

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


DonQuijote

Cuando la saque del conce, había una azul con las llantas negras que me encantaron y creo que le pueden quedar muy chulas...

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


Joseaganso

Aqui esta la prueba del delito.
Mas contentos que unas castañuelas.
Esta semana, tapacubos, puesta en orden (líquidos, cambio de idioma de los menus, comprobacion del app connect, lavado, poner las alfombras...) y a por ella el lunes o el martes.
A ver que letra nos toca, creo que a la JPW no llegamos ya y es una que nos molaba.
Aqui están as fotos......






Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

sergeyrag

Cita de: DonQuijote en Junio 22, 2016, 21:30:09 pm
Yo la tengo en roja cereza,  se llama, y estoy encantado el tono más oscuro de cristal

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

A cada foto que veo me gusta más. Gracias por las fotos!!!

asdeguia

Cita de: Joseaganso en Junio 22, 2016, 22:36:19 pm
Aqui esta la prueba del delito.
Mas contentos que unas castañuelas.
Esta semana, tapacubos, puesta en orden (líquidos, cambio de idioma de los menus, comprobacion del app connect, lavado, poner las alfombras...) y a por ella el lunes o el martes.
A ver que letra nos toca, creo que a la JPW no llegamos ya y es una que nos molaba.
Aqui están as fotos......




Casi seguro te toca, la nuestra matriculada el martes y es JPV 8 mil y  pico.

Disfrutala.




efejota

Cita de: sergeyrag en Junio 22, 2016, 08:30:20 am
Pues yo te las agradecería, para quitarme el mono!!! La pillé en rojo cereza porqué, aunque el blanco me gustaba, siempre me han tirado más los colores... y por lo que he ido viendo en el post, hay muy pocas! O la menos de la gente del foro... Supongo que la gente se ha tirado al blanco por el tema del calor extra que generan colores más oscuros en el interior...

Como dije, me preocupaba que fuera rojo a secas. En algún lugar de este hilo ví que se hablaba que el rojo era "rojo ferrari" según descripción del comercial de turno, pero era cuando no se habían entregado todavía casi ninguna T6. Y tu post con esas fotos no lo recordaba, la verdad...

Y así me quito el mono un poco! Que hasta octubre queda un mundo!!!  ;D

Muchas gracias derrobi! Pero sin prisas, eh? Como te digo, me queda un montón!


Roja es espectacular. Hasta el punto de que si llego a verla antes, me habría planteado comprarla en ese color. Hay una nuevecita en el insti de mi hijo. Cuando vaya hoy, si está, le hago una foto para que puedas verla. Y violeta oscura yo la he visto, seguro. Y también preciosa. Bueno, la verdad es que todas me parecen espectaculares... A ver si me dan alguna referencia de la mía. Se suponía que se fabricaba la semana pasada y no hay ninguna información  :(

efejota

¡¡¡¡Ya me han dicho que está en tránsito!!! Ahora sí que ya no queda nada. ;D ;D ;D ;D .palmas .palmas .palmas

Y ahora, por curiosidad, ¿cuánto habéis tardado en conducirla los que ya la tenéis desde que os dijeron que estaba en tránsito desde fábrica?

Estoy emocionau :D

sergeyrag

Muy bien, efejota!!! En nada ya estás montada en ella!!! Felicidades!!!

Tapa

Cita de: efejota en Junio 23, 2016, 12:47:08 pm
¡¡¡¡Ya me han dicho que está en tránsito!!! Ahora sí que ya no queda nada. ;D ;D ;D ;D .palmas .palmas .palmas

Y ahora, por curiosidad, ¿cuánto habéis tardado en conducirla los que ya la tenéis desde que os dijeron que estaba en tránsito desde fábrica?

Estoy emocionau :D


A mi nunca me llegaron a decir que estaba en tránsito. Al día siguiente de llegar a campa me dijeron que ya tenía orden de salida y llegó 3 semanas mas tarde. No se si siempre tardan tanto pero a mi si. Después una semana más de pago,  matriculación,  etc...
De todos modos estás en la recta final ya. Disfrútala a tope!

MANUNI

Buenas tardes a todos y felicitaciones por las compras
Estoy mirando presupuesto para la california y he leido el tema casi entero, pero aun tengo una duda
Segun parece aunque compre la furgo con tres plazas o dos plazas mas mueble, si le pongo los asientos de la segunda fila no puedo hacer la cama ¿eso es correcto?

Muchas gracias y siento si la pregunta es muy tontona

imhotep2668

Hola ;  hoy  he ido a encargar por fin la furgo , después de muchas vueltas a la cabeza y a los euros , no le he puesto leds ni llantas porque se me iba de presupuesto .  T6 beach 150cv azul acapulco , park pilot, 2 climatizador , bateria más potente , depósito más grande , alarma , app connect, 3 llaves  y lunas oscuras que me ponen gratis (algo es algo) en concesionario.
Muchas gracias a todos por compartir la información  que me ha servido para ir un poco guiado a comprar 'el bicho' , intentaré aportar lo que pueda yo también por si a alguien  le sirve .
Por cierto , me ha dicho el comercial que al no llevar llantas se acortará  sobre 5 semanas la espera ....

KAMPERIZADO

OJALÁ.....yo tampoco he puesto llantas y llevo dos meses, faltan otros dos mínimo, si eran 4/5meses......

Don.Durito

Cita de: MANUNI en Junio 23, 2016, 14:48:08 pm
Buenas tardes a todos y felicitaciones por las compras
Estoy mirando presupuesto para la california y he leido el tema casi entero, pero aun tengo una duda
Segun parece aunque compre la furgo con tres plazas o dos plazas mas mueble, si le pongo los asientos de la segunda fila no puedo hacer la cama ¿eso es correcto?

Muchas gracias y siento si la pregunta es muy tontona


Yo asi pensaba...hasta ayer que lo consegui!!!
Te lo intento explicar, a ver si se entiende.
Yo tengo el asiento de tres, con lo cual mi multiflex se puede doblar por dos sitios(en la opcion de asiento de dos, no se como se podria hacer...)
Lo primero es darle la vuelta al asiengo individual de la segunda plaza, y colocarlo en sentido contrario a la marcha. Luego lo llevas lo mas adelante posible, hasta el tope de las guias.
Segundo paso: con el multiflex atras del todo, doblar el ala delantera, la que va contra el asiento. Y soltamos los tornillos del multiflex para que nos de un poco de juego.
Tercero, tumbamos el asiento cama. (Ahora tenemos un poco mas de espacio, al tener el multiflex doblado) y lo movemos hasta delate. Como se levanta un poco al tumbarlo, queda por encima del asiento extra.
Cuarto paso, volvemos a poner el ala del multiflex en su posicion,necesitaremos el juego de los tornillos, porque queda super justo.
Y ya esta. La cama hecha con el asiento extra. .malabares .malabares .malabares

sergeyrag

Bravo! Esto me interesa y mucho. El asiemto de 3 con segunda fila es lo que tengo yo y el tener que sacar y poner asientos me preocupaba...

Gracias Don.Durito!

Rockera

Esta mañana nos ha llamado el comercial, la fecha de fabricación es la segunda semana de agosto, asi que dice que la tendremos la segunda semana de septiembre, ya va quedando menos.... qué ganas de tener la RockVan con nosotros, la hemos pedido el 8 de abril. seguid poniendo fotos!!!!

saludos, feliz finde

Rockera
Aprendiendo a vivir con menos.