Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

CB

Cita de: sergeyrag en Junio 21, 2016, 22:52:52 pm
Muy bien! Felicidades pues!!! Ya nos pasarás el parte con las primeras impresiones!

Yo hoy he visto una Transporter T6 del color rojo cereza que la pedí. Me ha gustado comprobar que no es rojo, rojo sino que es tirando a granate... adjunto foto por si a alguien le interesa

Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk


Hola sergeyrag

Creo que con los nervios, se ha colado una foto de una T5...

Saludos!

sergeyrag

Cita de: CB en Junio 22, 2016, 00:03:33 am
Hola sergeyrag

Creo que con los nervios, se ha colado una foto de una T5...

Saludos!

Vaya! Ahora que me fijo bien, tienes razón!!!  .loco2
Me fijé sobretodo en el color y en la matricula, que era JNH... pero entonces que será, una rematriculación??? .loco1

KAMPERIZADO

En Vitoria hay una T6 "bi color" y ls parte de abajo es granate, nada de rojo, tiene un brillo guapo, pero vamos, he visto una multi marrón tmb y menos VIOLETA OSCURO, veo toooooooooodas.....(me habré equivocado??)

fjabellan

Cita de: sergeyrag en Junio 21, 2016, 22:52:52 pm
Muy bien! Felicidades pues!!! Ya nos pasarás el parte con las primeras impresiones!

Yo hoy he visto una Transporter T6 del color rojo cereza que la pedí. Me ha gustado comprobar que no es rojo, rojo sino que es tirando a granate... adjunto foto por si a alguien le interesa

Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk

Por aquí el compañero ya mostró unas fotillos del rojo cereza, la verdad es que muy bonita.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=307323.msg3886979.msg#3886979

sergeyrag

Cita de: fjabellan en Junio 22, 2016, 01:05:43 am
Por aquí el compañero ya mostró unas fotillos del rojo cereza, la verdad es que muy bonita.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=307323.msg3886979.msg#3886979
gracias por la info, fjabellan! No la recordaba, y eso que me leí del tiron casi todo el post...

derrobi

La t6 esa es la mía! El día q fui a verla la primera vez! Bueno si alguien quiere más fotos a luz natural q m diga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sergeyrag

Cita de: derrobi en Junio 22, 2016, 07:51:19 am
La t6 esa es la mía! El día q fui a verla la primera vez! Bueno si alguien quiere más fotos a luz natural q m diga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo te las agradecería, para quitarme el mono!!! La pillé en rojo cereza porqué, aunque el blanco me gustaba, siempre me han tirado más los colores... y por lo que he ido viendo en el post, hay muy pocas! O la menos de la gente del foro... Supongo que la gente se ha tirado al blanco por el tema del calor extra que generan colores más oscuros en el interior...

Como dije, me preocupaba que fuera rojo a secas. En algún lugar de este hilo ví que se hablaba que el rojo era "rojo ferrari" según descripción del comercial de turno, pero era cuando no se habían entregado todavía casi ninguna T6. Y tu post con esas fotos no lo recordaba, la verdad...

Y así me quito el mono un poco! Que hasta octubre queda un mundo!!!  ;D

Muchas gracias derrobi! Pero sin prisas, eh? Como te digo, me queda un montón!

YuYu78

A un vecino mio se la acaban de entregar en roja
Es un rojo puro, nada de cereza ni otros tonos
En vivo en muy chula
Mucho mejor q en las fotos

KAMPERIZADO

Hay dos tonalidades de "ROJO" el básico, rojo,rojo y el metalizado que es mas granate

luismail

dentro del hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=315557.45
esta la situación actual:
Cita de: luismail en Junio 22, 2016, 16:26:22 pm
De momento esta es la situación en la que nos encontramos,
Noviembre tiene 10 personas interesadas y puede ser que quiza podamos llegara 12 .
Practicamente somos los mismos interesados en los tres ultimos meses del año.



Joseaganso

Junio 22, 2016, 17:04:13 pm #4225 Ultima modificación: Junio 22, 2016, 17:17:45 pm por Joseaganso
Cita de: Joseaganso en Junio 14, 2016, 15:23:24 pm
Sorpresón hoy.
Hemos ido esta mañana mi mujer y yo al concesionario de Valladolid wagen a ver el estado del pedido y nos cuenta el comercial que ayer llegó a la campa de Santander. Toooooma!!!!
La pedimos el 28 de marzo y ya esta aquí. El martes que viene estará en el conce y si todo va bien el viernes la tendremos mstriculada y con los cristales tintados para el viernes 24.
Vamos que la estenamos yaaaaa.

Pues eso california Beach 102cv blanca con asientos calefactables, app connect, toldo negro y no se que mas ......de lo nervioso que estoy.
Lo único malo es que no nos han avisado del estado del pedido y al final no llegamos s decidir si blanca o amarilla. Blanca al final estará genial. Algún vinilo le pondremos. Y también un nombre.


Buenas noticias.
Ayer ya vimos la furgo en persona.
A ver si busco luego un rato y subo las fotos.
Blanca, aun sin tintar las lunas.
La tenian en la campa del conce de seat de Valladolid. La arrancamos y que pasada.
Así que esta semana mientras la tintan y demás, la vemos otra vez mas detenidamente para ver como funciona todo y a pagar. El lunes o el martes ya es nuestra!!!!
3 meses desde que firmamos el pedido hasta ayer que la vimos
Hemos tenido suerte la verdad ya que vimos otros clientes q van a por los 6 u 8 meses de espera.
Tranquilos, la espera merece la pena.
Un saludo.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

alecefer

Hola a todos, primero me presento porque esta es mi primera intervención en el foro.
Agradeceros a todos vuestros comentarios porque son muy instructivos y ayudan mucho. .palmas .palmas .palmas

Estoy en la aventura de comprar una T6, todavía dudando entre una Beach u Ocean, he pedido varios presupuestos y no consigo bajar del 14% de descuento, por eso quiero preguntaros por la tabla excel donde están presupuestos de otros foreros para saber a que concesionario dirigirme para conseguir un mejor presupuesto.

Gracias.

sergeyrag

Si existe una tabla lo desconozco... lo que me ofrecieron a mi, en firme, fueron un 16,5% en Motorsol Granollers y un 18,1% en Sarsa Vic, aunque según los de Granollers debería ser imposible y no podían llegar... espero que encuentres algo más!
Por cierto, de donde eres? Por donde estás dispuesto a moverte?

alecefer

Hola, soy de Guadalajara. Hasta el momento he pedido presupuestos aqui y en Madrid y todos manejan el mismo descuento.
No tendría problema en pedir en otros sitios.
Preguntaré en los concesionarios que me comentas a ver si me pasan presupuesto por teléfono.


Enviado desde mi iPhone

asdeguia

Junio 22, 2016, 21:24:16 pm #4229 Ultima modificación: Junio 22, 2016, 21:26:50 pm por asdeguia
YA LA TENEMOS, para vuestra información viene como turismo.

Del tema del seguro la hemos asegurado en Alonso/Pineda, que alguien habia comentado en el foro,  un poco mas caro que los seguros de internet, pero prefiero tener a un corredor.

Ahora mismo he llegado de Barcelona. Las primeras impresiones son buenas, la conducción relajada a pesar del tamaño del vehiculo, quizás un poco de vaiven por el tema de las suspensiones que ya se ha comentado en el foro. Habrá que acostumbrarse. Por la noche voy al aeropuerto a recoger a mi socia, probaré las luces a ver como se ve, me he quedado sin leds por presupuesto.

Luego a esperar finde.

Saludos a todos.