Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 85 Visitantes están viendo este tema.

Edu33317

hola una duda, la tapicerias pillion es gris clarita ¿? o es como un blanco ?? el suelo es blanco en la zona del conductor y acompañante donde el terciopelo¿¿

Edu5007

Cita de: Vinu en Junio 08, 2016, 20:48:32 pm
Tened presente que el portabicis de bola está considerado remolque y por tanto la velocidad máxima quedarà limitada, además si las dimensiones de la furgoneta ya son grandes de por sí, sólo le falta añadir bola y portabicis. Però para gustos colores.

Hola. El portabicis de bola no es considerado remolque ya que no es un vehículo.
Semirremolque: Vehículo no autopropulsado diseñado y concebido para ser acoplado a un automóvil, sobre el que reposará parte del mismo, transfiriéndole una parte sustancial de su masa. (reposa parte del peso sobre vehiculo tractor Ejemplo: tràiler)
Remolque: Vehículo no autopropulsado diseñado y concebido para ser remolcado por un vehículo de motor (Ejemplo. Coche+caravana)
Un saludo

Tapa

Cita de: xcore en Junio 20, 2016, 15:26:43 pm
Mi Cali ya tiene número de bastidor y está navegando hacia Santander.
Espero estrenarla a principios de Julio
Creo que en este mismo hilo se habló que con el número de bastidor se podía hacer un seguimiento de la evolución de la furgo o comprobar alguna otra información ¿ Es así?

Gracias


Para vehiculos no comerciales si existe la posibilidad de seguimiento on line con el numero de bastidor, pero para los vehículos comerciales no se puede. Si llamas a atención al cliente te llaman más tarde para confirmar el estado, yo lo hice. Pero aportan poco mas que lo que puede decirte el comercial. Hay un programa con una pantalla donde les dice el estado, mi comercial me enviaba fotos,  pero no dan acceso a los particulares

spaskys

Cita de: Edu33317 en Junio 21, 2016, 00:19:14 am
hola una duda, la tapicerias pillion es gris clarita ¿? o es como un blanco ?? el suelo es blanco en la zona del conductor y acompañante donde el terciopelo¿¿


Si, la pilion es color gris clarito y el suelo y la moqueta entre asientos de conductor y copiloto. Es bastante sucia, pero da mucha luminosidad y sensación de amplitud. Nosotros le hemo puesto una moqueta para que no se ensucie tanto y ha quedado de lujo. La moqueta que hemos puesto en color gris clarito.

Edu33317

Cita de: spaskys en Junio 21, 2016, 12:08:31 pm
Si, la pilion es color gris clarito y el suelo y la moqueta entre asientos de conductor y copiloto. Es bastante sucia, pero da mucha luminosidad y sensación de amplitud. Nosotros le hemo puesto una moqueta para que no se ensucie tanto y ha quedado de lujo. La moqueta que hemos puesto en color gris clarito.
Ah Guay! Si es que  lo unicó q veo negativo es el suelo del conductor y acompañante.....es muy buena idea cubrir esa zona o incluso tintarla de oscuro......como lo veis?

Jimbojouns

Cita de: Edu33317 en Junio 21, 2016, 12:44:37 pm
Ah Guay! Si es que  lo unicó q veo negativo es el suelo del conductor y acompañante.....es muy buena idea cubrir esa zona o incluso tintarla de oscuro......como lo veis?

En mi opinión, con la pillion la furgo queda más elegante y más espaciosa, pero es más sufrida y para rutar por todos lados he escogido la negra. Sé que con la pilion voy a estar más preocupado y limpiando más...
Cada uno tiene sus circunstancias, yo con un perro de 60 kilos he tenido que entender que lo
Mejor es negra.
Salutes!!!
A ver si se adelanta, veo que últimamente han cogido buen ritmo en vw.

Edu33317

Cita de: Jimbojouns en Junio 21, 2016, 12:58:03 pm
En mi opinión, con la pillion la furgo queda más elegante y más espaciosa, pero es más sufrida y para rutar por todos lados he escogido la negra. Sé que con la pilion voy a estar más preocupado y limpiando más...
Cada uno tiene sus circunstancias, yo con un perro de 60 kilos he tenido que entender que lo
Mejor es negra.
Salutes!!!
A ver si se adelanta, veo que últimamente han cogido buen ritmo en vw.
eso es, con negra se ve menos.....pero mucho menos sensación de amplitud, la otra si q es elegante y más espaciosa hace al vehículo, el tema es la suciedad.....los plásticos se limpian bien.....lo malo la moqueta del suelo,.... pero eso ya cada uno q coja la balanza...

VallviFLY

Cita de: sergeyrag en Junio 20, 2016, 12:31:36 pm
Buenas noticias que tengo ganas de compartir con todos vosotros!!!! .palmas .palmas .palmas

Encargué mi Cali Beach el 9 de Mayo (semana 19) y me comentó que la fecha de fabricación calculaba que sería sobre la semana 41-42.

Pues bien, hoy me ha escrito que le aparece en pantalla que la fecha estimada es la semana 36!!!! O sea que un avance teorico de 6 semana!!! Está pendiente de confirmación, pero tenía que compartirlo con alguien!!!

Nene aixo esta molt be! Ya esta un poco mas cerca.... Yo sigo con lo mio.... Pronto, pronto.... ;-)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

VallviFLY

Cita de: xcore en Junio 20, 2016, 15:26:43 pm
Mi Cali ya tiene número de bastidor y está navegando hacia Santander.
Espero estrenarla a principios de Julio
Creo que en este mismo hilo se habló que con el número de bastidor se podía hacer un seguimiento de la evolución de la furgo o comprobar alguna otra información ¿ Es así?

Gracias

Genial tio... Otra mas!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

asdeguia

Cita de: xcore en Junio 20, 2016, 15:26:43 pm
Mi Cali ya tiene número de bastidor y está navegando hacia Santander.
Espero estrenarla a principios de Julio
Creo que en este mismo hilo se habló que con el número de bastidor se podía hacer un seguimiento de la evolución de la furgo o comprobar alguna otra información ¿ Es así?

Gracias



Enhorabuena,   no, no se puede hacer seguimiento.    :'( :'( :'(.

Mañana voy a recoger la nuestra al conce, matriculada ayer.  (JPV alto) y aprovechando que el viernes es fiesta en Catalunya, finde de prueba por Guara y Pirineos de Huesca.

Ja os contaré.

Un saludo


xcore

Muchas gracias VallviFLY y asdeguia.

Creo que ya se comentó en este hilo ( igual yo mismo... como ya no sé ni dónde tengo la cabeza, entre los nervios, la nevera, el Sygic, las vacaciones, el seguro... )  y ahí voy , al seguro.
Estoy mirando seguros y Lolo ( el crack en seguros camper del foro  ) me pide que le diga cómo viene catalogada la Cali en la ficha técnica.

He preguntado al concesionario y no me lo dicen. Así que si alguno con CAliT6 le puede echar una ojeada a ese dato me iría muy bien.
Me parece que la mayoría tienen turismo. Y otra cosa que no entiendo és si cuando compras la furgo tú puedes decidir cómo la matriculas o es un tema que viene dado por defecto y no se puede cambiar.

Ya sé que hay mucho hablado al respecto pero me interesa las Calis de ahora.

Gracias y felices kms !!!! .palmas

sergeyrag

Cita de: asdeguia en Junio 21, 2016, 21:17:45 pm

Enhorabuena,   no, no se puede hacer seguimiento.    :'( :'( :'(.

Mañana voy a recoger la nuestra al conce, matriculada ayer.  (JPV alto) y aprovechando que el viernes es fiesta en Catalunya, finde de prueba por Guara y Pirineos de Huesca.

Ja os contaré.

Un saludo

Muy bien! Felicidades pues!!! Ya nos pasarás el parte con las primeras impresiones!

Yo hoy he visto una Transporter T6 del color rojo cereza que la pedí. Me ha gustado comprobar que no es rojo, rojo sino que es tirando a granate... adjunto foto por si a alguien le interesa

Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk


Tapa

Cita de: asdeguia en Junio 21, 2016, 21:17:45 pm

Enhorabuena,   no, no se puede hacer seguimiento.    :'( :'( :'(.

Mañana voy a recoger la nuestra al conce, matriculada ayer.  (JPV alto) y aprovechando que el viernes es fiesta en Catalunya, finde de prueba por Guara y Pirineos de Huesca.

Ja os contaré.

Un saludo


Yo también la estrené en guara,  más concretamente en alquezar. Me encanta esa zona. Buen estreno!

davimen

Junio 21, 2016, 23:47:50 pm #4213 Ultima modificación: Junio 21, 2016, 23:49:22 pm por davimen
Cita de: xcore en Junio 21, 2016, 22:44:59 pm
Muchas gracias VallviFLY y asdeguia.

Creo que ya se comentó en este hilo ( igual yo mismo... como ya no sé ni dónde tengo la cabeza, entre los nervios, la nevera, el Sygic, las vacaciones, el seguro... )  y ahí voy , al seguro.
Estoy mirando seguros y Lolo ( el crack en seguros camper del foro  ) me pide que le diga cómo viene catalogada la Cali en la ficha técnica.

He preguntado al concesionario y no me lo dicen. Así que si alguno con CAliT6 le puede echar una ojeada a ese dato me iría muy bien.
Me parece que la mayoría tienen turismo. Y otra cosa que no entiendo és si cuando compras la furgo tú puedes decidir cómo la matriculas o es un tema que viene dado por defecto y no se puede cambiar.

Ya sé que hay mucho hablado al respecto pero me interesa las Calis de ahora.

Gracias y felices kms !!!! .palmas


Enhorabuena Xcore!!
Ya casi la estamos palpando, creo recordar que la teníamos pedida muy a la par, yo concretamente el 11 de Febrero. Aunque `por motivos de trabajo no la recogeré hasta septiembre :'(

Respecto a la matriculación, creo, si eres particular puedes matricularla como turismo.En mi caso, como autónomo, la saco por empresa y para desgravación del iva tiene que ir matriculada como mixto adaptable.Condición imprescindible para desgravación.
No se si te habré ayudado en algo.

Saludos.

CB

Cita de: xcore en Junio 21, 2016, 22:44:59 pm
Muchas gracias VallviFLY y asdeguia.

Creo que ya se comentó en este hilo ( igual yo mismo... como ya no sé ni dónde tengo la cabeza, entre los nervios, la nevera, el Sygic, las vacaciones, el seguro... )  y ahí voy , al seguro.
Estoy mirando seguros y Lolo ( el crack en seguros camper del foro  ) me pide que le diga cómo viene catalogada la Cali en la ficha técnica.

He preguntado al concesionario y no me lo dicen. Así que si alguno con CAliT6 le puede echar una ojeada a ese dato me iría muy bien.
Me parece que la mayoría tienen turismo. Y otra cosa que no entiendo és si cuando compras la furgo tú puedes decidir cómo la matriculas o es un tema que viene dado por defecto y no se puede cambiar.

Ya sé que hay mucho hablado al respecto pero me interesa las Calis de ahora.

Gracias y felices kms !!!! .palmas


Hola xcore

En mi ficha técnica indica 1000 Turismo sin Especificar.  Matriculada como particular.

Saludos!