Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 71 Visitantes están viendo este tema.

Jimbojouns

Cita de: sergeyrag en Junio 20, 2016, 12:31:36 pm
Buenas noticias que tengo ganas de compartir con todos vosotros!!!! .palmas .palmas .palmas

Encargué mi Cali Beach el 9 de Mayo (semana 19) y me comentó que la fecha de fabricación calculaba que sería sobre la semana 41-42.

Pues bien, hoy me ha escrito que le aparece en pantalla que la fecha estimada es la semana 36!!!! O sea que un avance teorico de 6 semana!!! Está pendiente de confirmación, pero tenía que compartirlo con alguien!!!


Gogogogoo!!!!!! A ver si me pasa a mí lo mismo

Tapa

Cita de: sergeyrag en Junio 20, 2016, 12:31:36 pm
Buenas noticias que tengo ganas de compartir con todos vosotros!!!! .palmas .palmas .palmas

Encargué mi Cali Beach el 9 de Mayo (semana 19) y me comentó que la fecha de fabricación calculaba que sería sobre la semana 41-42.

Pues bien, hoy me ha escrito que le aparece en pantalla que la fecha estimada es la semana 36!!!! O sea que un avance teorico de 6 semana!!! Está pendiente de confirmación, pero tenía que compartirlo con alguien!!!


Que buenas noticias! !!!! Me alegr. Ahora ármate de paciencia que la vas a necesitar

sergeyrag

Junio 20, 2016, 13:19:13 pm #4187 Ultima modificación: Junio 20, 2016, 13:25:30 pm por sergeyrag
Cita de: Jimbojouns en Junio 20, 2016, 12:40:33 pm
Gogogogoo!!!!!! A ver si me pasa a mí lo mismo

Cita de: Tapa en Junio 20, 2016, 13:08:08 pm
Que buenas noticias! !!!! Me alegr. Ahora ármate de paciencia que la vas a necesitar

Gracias!

De todos modos, tampoco es para tirar cohetes! He pasado de 22-23 semanas a 16-17 para la fabricación, lo que quiere decir de entre 5 meses y medio y 6 a "sólo" 4 meses y pico... Más las 4 semanas, si todo va bien, para la entrega, claro...

El problema es que lo de antes era un escándalo, mientras que ahora es un poco más normal...

Pero bueno, es motivo de alegría, que 6 semanas es un montón de tiempo!!!

osram

Cita de: Katxorro82 en Junio 19, 2016, 23:07:22 pm
Buenas. Es para ver si es a tod@s o sólo a mí. Mis frenos chirrían bastante al frenar suave, frenazos de andar por la ciudad, suenan bastante. Os pasa?

La mia también chirría y me mosquea bastante. Yo pensaba que era por mí conducción ya que la antigua multivan también me chirriaban. La verdad no entiendo que explicación tiene

osram

Cita de: sergeyrag en Junio 20, 2016, 13:19:13 pm
Gracias!

De todos modos, tampoco es para tirar cohetes! He pasado de 22-23 semanas a 16-17 para la fabricación, lo que quiere decir de entre 5 meses y medio y 6 a "sólo" 4 meses y pico... Más las 4 semanas, si todo va bien, para la entrega, claro...

El problema es que lo de antes era un escándalo, mientras que ahora es un poco más normal...

Pero bueno, es motivo de alegría, que 6 semanas es un montón de tiempo!!!


Que bien sergeyrag esas noticias dan un subidon!!! Felicidades ya que todo avance es bueno. Ya puedes ir dandole vueltas a la cabeza para elegir tu cancion de estreno jeje

xcore

Mi Cali ya tiene número de bastidor y está navegando hacia Santander.
Espero estrenarla a principios de Julio
Creo que en este mismo hilo se habló que con el número de bastidor se podía hacer un seguimiento de la evolución de la furgo o comprobar alguna otra información ¿ Es así?

Gracias

Marinero78

La mía empezó hoy su semana d fabricación, ahora la deben d estar haciendo.... Haber si para mediados d agosto m llega a Tenerife....q ganaassssssss. Gracias a todos x las aportaciones, m han servido d mucho...

GONZACOCA

Cita de: GONZACOCA en Mayo 24, 2016, 19:35:42 pm
Muy Buenas!! Respecto a mi plazo de entrega de una California OCEAN..... os comento:

Hicimos el pedido el 23 de Marzo, y 2-3 semanas despues el comercial me dijo que le daban fecha de salida de fábrica el 18 de Julio. Quedó en llamarme un mes más tarde, para decirme la evolucion, y concretamente me ha llamado hoy para decirme que ahora le sale fecha de salida de fábrica el dia 11 de Julio...... Concretando, pedí en la semana 12 y en principio recibiré en la semana 28 o 29 (17 semanas aproximadamente).

Me ha dicho que le tardan en llegar 2 dias desde fabrica, soy de Cantabria que creo que es donde las descargan.

Por ahora todo esto son fechas que dice el ordenador, esperemos que se cumplan!!!



Muy Buenas,

Pues parece que a mi se ma ha adelantado mucho, me ha llegado hoy. Voy a verla ahora mismo .palmas .palmas ya os contaré, animo que parece que se pueden adelantar, han sido 13 semanas....

KAMPERIZADO

AIBALAOSTIA.......

llamadita al comercial en 3-2-1.

tetedu


GONZACOCA

Pues si, parece ser que me ha llegado  .baba. Le he preguntado al comercial que me la vendió (ya que se ha adelantado 1 mes) y parece ser que el problema esta en las BEACH, me dice que esta dando 5-6 meses. La mía es una OCEAN (150CV,DSG, APP CONNECT, FAROS LED, ALARMA, PROLONGACION CAMA CONFORT, DUCHA, FRONT ASSIT, AZUL ACAPULCO, CRISTALES TINTADOS) y me ha tardado 3 meses.


jordit6

Cita de: GONZACOCA en Junio 20, 2016, 21:02:27 pm
Pues si, parece ser que me ha llegado  .baba. Le he preguntado al comercial que me la vendió (ya que se ha adelantado 1 mes) y parece ser que el problema esta en las BEACH, me dice que esta dando 5-6 meses. La mía es una OCEAN (150CV,DSG, APP CONNECT, FAROS LED, ALARMA, PROLONGACION CAMA CONFORT, DUCHA, FRONT ASSIT, AZUL ACAPULCO, CRISTALES TINTADOS) y me ha tardado 3 meses.


Comooooooooooo 3 meses  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

pepbarthe

Las que están llegando antes serán las Ocean, porque las Beach deben llevar el curso normal de fechas....
Mi entrada está pagada a primeros de abril, y de momento solo hay fecha provisional a primeros de septiembre.

KAMPERIZADO

Antes eran las OCÉAN las tardonas, se van rotando.....seguimos esperando.
Ke remedio no?

pepbarthe

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 20, 2016, 21:37:04 pm
Antes eran las OCÉAN las tardonas, se van rotando.....seguimos esperando.
Ke remedio no?


Yo llevo con ello en mente desde los 18 años, y cuento ahora mismo con 31 recién cumplidos, así que llevo esperando por ella años y años, pero me he decidido ahora que el trabajo y las obligaciones (en este caso no tenerlas adquiridas con nadie más que conmigo mismo) me permiten embarcarme en esta aventura.....así que tener que esperar unas semanas más no me van a suponer ningún drama. Eso sí, cuanto más cerca lo voy viendo....más nervioso me pongo!!!!