Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

efejota

Cita de: jasg en Junio 19, 2016, 21:45:11 pm
Una cuestión, el climatronic consta de "2° vaporizador, 2° calefacción, techo climatizado y  mando adicional en el habitáculo"
- ¿El techo climatizado? Tiene salidas de aire/calefacción en el techo elevable?
- ¿Mando adicional? ¿A que se refiere exactamente?
Muchas gracias de antemano máquinas!!!

Yo no tengo la mía, que la he pedido con eso. Pero he visto una en el concesionario. Lleva un segundo mando a mitad de la furgoneta en el lateral y airados independientes para la parte de atrás. No sé qué será lo del techo climatizado, la verdad.

mikikinta

Cita de: jasg en Junio 19, 2016, 21:45:11 pm
Una cuestión, el climatronic consta de "2° vaporizador, 2° calefacción, techo climatizado y  mando adicional en el habitáculo"
- ¿El techo climatizado? Tiene salidas de aire/calefacción en el techo elevable?
- ¿Mando adicional? ¿A que se refiere exactamente?
Muchas gracias de antemano máquinas!!!


Yo entiendo que lo del techo climatizado son las salidas de aire que estan repartidas por los laterales del techo de la furgo, pero no el techo elevable. En las multivan van por todo el techo, en las california por el lateral.

Katxorro82

Junio 19, 2016, 23:07:22 pm #4172 Ultima modificación: Junio 19, 2016, 23:24:43 pm por Katxorro82
Buenas. Es para ver si es a tod@s o sólo a mí. Mis frenos chirrían bastante al frenar suave, frenazos de andar por la ciudad, suenan bastante. Os pasa?

bajonalon

Buenas, la mia 5000klm y ningun ruido, duerme en garaje igual influye , saludos, pasate por el taller y comentaselo

Tapa

Cita de: Katxorro82 en Junio 19, 2016, 23:07:22 pm
Buenas. Es para ver si es a tod@s o sólo a mí. Mis frenos chirrían bastante al frenar suave, frenazos de andar por la ciudad, suenan bastante. Os pasa?


La mía y la de mi hermana también chirrían un poco al frenar. Sobre todo cuando hace más calor. Por ejemplo la mía por las mañanas nada de nada y por la tarde un poquito. Mi hermana paso por el taller y le dijeron que con el tiempo se iría. Que si no iba a más ningún problema

Tapa

Cita de: Furgomontaña en Junio 19, 2016, 21:04:14 pm
La mía es una Ocean de 150cv. que acaba de hacer 4000 km. y pone autonomia 8000 km.
Claro que mi conducción es super suave y cuidadosa además de que la piso poco y solo la utilizo para viajes, nunca por ciudad, el resultado es bajo consumo de gasoil, neumaticos y tambien adblue.
No se que tiene la furgo que la estoy cuidando como nunca habia mimado a ningun vehiculo, algun amigo piensa que me paso que la furgo esta para usarla sin tanto miramiento.


Pues ayer mismo me bajó la autonomía del adblue a 9000. Que alegría yo pensaba que no funcionaba bien el sensor o algo así. Puede ser el tipo de conducción. Yo también miro mucho cuando cambiar,  etc  y 95% carretera o autopista. Ciudad casi nada

nills

Cita de: Katxorro82 en Junio 19, 2016, 23:07:22 pm
Buenas. Es para ver si es a tod@s o sólo a mí. Mis frenos chirrían bastante al frenar suave, frenazos de andar por la ciudad, suenan bastante. Os pasa?

A la mia tambien le chirrian los frenos sobretodod cuando have calor como al compañero.. Silvan un poco en frenadas suaves..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Danijj

Buenos días a todos! Soy nuevo en el foro, os he estado leyendo y he aclarado muchas dudas, gracias por vuestra información. He pedido una Cali beach hace dos semanas pero aún no tengo fecha de fabricación. Llevo unos días dándole vueltas al tema de los asientos, he pedido cinco plazas pero estoy pensando en cambiar a cuatro con baúl, normalmente viajare solo o con mi pareja. Creéis qué es más práctico 4 y baúl? Qué opináis? Gracias Un saludo

Katxorro82

Cita de: Danijj en Junio 20, 2016, 08:14:48 am
Buenos días a todos! Soy nuevo en el foro, os he estado leyendo y he aclarado muchas dudas, gracias por vuestra información. He pedido una Cali beach hace dos semanas pero aún no tengo fecha de fabricación. Llevo unos días dándole vueltas al tema de los asientos, he pedido cinco plazas pero estoy pensando en cambiar a cuatro con baúl, normalmente viajare solo o con mi pareja. Creéis qué es más práctico 4 y baúl? Qué opináis? Gracias Un saludo


Yo tengo banqueta de 3 ya que somos 4 en casa por tener esa plaza extra, pero si solo sois dos creo q la banqueta de dos es más práctica.
Tienes el cofre lateral y también el cajón grande debajo de los asientos que te caben muchas cosas. En la de 3 te vienen 3 cajoncitos que al final no puedes guardar mucha cosa.

rgalindo33

Cita de: Katxorro82 en Junio 19, 2016, 23:07:22 pm
Buenas. Es para ver si es a tod@s o sólo a mí. Mis frenos chirrían bastante al frenar suave, frenazos de andar por la ciudad, suenan bastante. Os pasa?

A mi tambien me chillan y bastante


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pacoolivetti

Me imagino que el ruido de los frenos se solucionará con unas pastillas más blandas.

KARAMBONY

Cita de: Katxorro82 en Junio 19, 2016, 23:07:22 pm
Buenas. Es para ver si es a tod@s o sólo a mí. Mis frenos chirrían bastante al frenar suave, frenazos de andar por la ciudad, suenan bastante. Os pasa?


A mi también me ocurre lo mismo.

No hagas como yo dejarlo pasar a ver si se quita, cuando fui a reclamar me dijeron que como ya tenía mas de 6000km y ser una pieza de desgaste ya estaba fuera de garantía. Aun así me dijeron que habían desmontado las pastillas y lijado un poco por si estaban un poco cristalizadas y que ya no sonaban, y efectivamente no chirriaban ....pero solo duró una mañana. Ahora me siguen chirriando sobre todo cuando en la última etapa del frenado cuando esta casi parado.

Mi consejo reclamad lo antes posible y exigir que te lo solucionen, cambio de pastillas, discos o lo que sea.

Manuquito

A mi también me chirriaban al principio, ahora creo que menos o no me doy cuenta. Era sobre todo al parar el vehículo.
Con el motor en frio suele dar de vez en cuando algún tironcito, apenas apreciable. Lo que también me pasa en alguna ocasión es que alguna vez salta el ventilador, lo raro es que me ha pasado en trayectos cortos.

Rockera

Este fin de semana estuve en Vitoria en el festival de Rock del Azkena, he visto millones de californias, una tenía la pegatina del foro y otra pegatina de una oveja blanca en una vebtanilla trasera, alguno de vosotr@s estuvo por allí???
Aprendiendo a vivir con menos.

sergeyrag

Buenas noticias que tengo ganas de compartir con todos vosotros!!!! .palmas .palmas .palmas

Encargué mi Cali Beach el 9 de Mayo (semana 19) y me comentó que la fecha de fabricación calculaba que sería sobre la semana 41-42.

Pues bien, hoy me ha escrito que le aparece en pantalla que la fecha estimada es la semana 36!!!! O sea que un avance teorico de 6 semana!!! Está pendiente de confirmación, pero tenía que compartirlo con alguien!!!