Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 89 Visitantes están viendo este tema.

Buchuo

Cita de: Tricilindrico en Junio 16, 2016, 08:53:18 am
Yo lo llevo

gracias tricilindrico, es que para evitar el típico golpe cuando alguien aparca y me planteare ponerle defensa delantera.

fjabellan

¿Pensáis que hay diferencia entre las llantas las de acero de casa y las de aleación como por ejemplo las clayton de 16" y, además del precio claro, o es meramente estética?? Realmente merece la pena? O simplemente es cuestión de gustos?? Porque no creo que haya mucha diferencia, no se si me equivoco...?¿

Jimbojouns

Cita de: fjabellan en Junio 18, 2016, 00:39:13 am
¿Pensáis que hay diferencia entre las llantas las de acero de casa y las de aleación como por ejemplo las clayton de 16" y, además del precio claro, o es meramente estética?? Realmente merece la pena? O simplemente es cuestión de gustos?? Porque no creo que haya mucha diferencia, no se si me equivoco...?¿



Las que vienen de serie son tapacubos no?

derrobi

Junio 18, 2016, 07:52:04 am #4158 Ultima modificación: Junio 18, 2016, 12:49:52 pm por derrobi
Referente al adblue, yo le eché sobre los 8000 aún me quedaban algo menos de 500km. Empieza a avisar cuando te queda menos de 2500km y es coñazo. Surtidor hay en pocas, a mí me tocó garrafa y embudo. En la anterior no hubo y ya era el último depósito. Con lo corrosivo q pone que es y hay que echarlo de esta manera.  ??? ??? ???. Deposito 13 litros. El precio n surtidor unos 0,75€, la garrafa unos 12€ los 10 litros.

Las llantas de serie son las típicas de agujeritos pequeños de 16" con el tapacubos,



y las de las 4motion las de agujeros más grandes sin tapacubos y 17".



fjabellan

Cita de: Jimbojouns en Junio 18, 2016, 00:47:22 am

Las que vienen de serie son tapacubos no?

Como dice derrobi, las llantas de serie son las típicas de acero con agujeritos que puedes pedir con tapacubos o con centro de llanta, que no es nada más que un embellecedor que tapa los tornillos, con el símbolo de volskwagen, mientras que si pones las otras de las mismas pulgadas, creo que al final vienen a ser lo mismo pero de otra aleación que las hacen más bonitas, por eso preguntaba a los compañer@s del foro si creen que aportan algo más aparte de la estética, como estabilidad, o alguna ventaja a considerar ??

KAMPERIZADO

Junio 18, 2016, 10:30:24 am #4160 Ultima modificación: Junio 18, 2016, 10:38:10 am por KAMPERIZADO
tienes llantas de 16" fuera del concesionario por 400€ muy muy wapas. Pero ya es cuestión de gustos. A la mía le caen unas en negro fiiiiiijo

danielgp46

Buenas a todos. El otro día comenté que me habían llamado del concesionario para realizarle una mejora en el airbag lateral del acompañante de mi furgo. Al final la llevé y se lo cambiaron completo y unos tornillos y no se que más. Parece ser que en algunos chasis se han producido algunos fallos y los están cambiando en garantía. La típica campaña para corregir fallitos.. Les adjunto el documento con lo que le hicieron. Mi furgo me la entregaron en el mes de febrero así que los que estén por esa fechas igual deberían preguntar...
Saludos


Jimbojouns

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 18, 2016, 10:30:24 am
tienes llantas de 16" fuera del concesionario por 400€ muy muy wapas. Pero ya es cuestión de gustos. A la mía le caen unas en negro fiiiiiijo


Donde las tienes miradas?
Yo también tengo en mente algo así... Al final he tenido que cambiar de gris indio a beige mohave, la teniente ha decidido....a ver cuánto tarda en llegar....


gualdy

Mucho cuidado con las llantas.

No todas con 5x120 valen, a parte de centradores hay que mirar el peso que soportan, pocas en el mercado valen.

KAMPERIZADO

Puedes elegir por marca y modelo de coche, la que he visto yo en 16" para mi, las he visto montadas en otra T6 pero en 18/19" pero efectivamente tienen que ser adecuadas al peso.

Tapa

Estoy aparcado a 3m de otra T6 blanca. En Vallter. Alguno de por aquí?

lacasadeloscolores

Por si fuera de vuestro interés:

CC productos Thaiss

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Efurgovw%2Eorg%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D320777&share_tid=320777&share_fid=9970&share_type=t


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Furgomontaña

Cita de: Tapa en Junio 17, 2016, 14:19:53 pm
A mi la autonomía del adblue se me movía de 7000 a 8000 km los primeros días y desde los 800km hasta ahora con 1800 se me ha quedado fija en 9500km. A alguien le funciona similar?
La mía es una Ocean de 150cv. que acaba de hacer 4000 km. y pone autonomia 8000 km.
Claro que mi conducción es super suave y cuidadosa además de que la piso poco y solo la utilizo para viajes, nunca por ciudad, el resultado es bajo consumo de gasoil, neumaticos y tambien adblue.
No se que tiene la furgo que la estoy cuidando como nunca habia mimado a ningun vehiculo, algun amigo piensa que me paso que la furgo esta para usarla sin tanto miramiento.

jasg

Una cuestión, el climatronic consta de "2° vaporizador, 2° calefacción, techo climatizado y  mando adicional en el habitáculo"
- ¿El techo climatizado? Tiene salidas de aire/calefacción en el techo elevable?
- ¿Mando adicional? ¿A que se refiere exactamente?
Muchas gracias de antemano máquinas!!!