Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 53 Visitantes están viendo este tema.

Tapa

A mi la autonomía del adblue se me movía de 7000 a 8000 km los primeros días y desde los 800km hasta ahora con 1800 se me ha quedado fija en 9500km. A alguien le funciona similar?

Katxorro82

Cita de: Tapa en Junio 17, 2016, 14:19:53 pm
A mi la autonomía del adblue se me movía de 7000 a 8000 km los primeros días y desde los 800km hasta ahora con 1800 se me ha quedado fija en 9500km. A alguien le funciona similar?


A mi me pone que 6.500 km y llevo 1.500 km escasos

sanjuan13

Lo acabo de mirar y pone autonomía 9 mil y llevo 1000
Saludos

KAMPERIZADO

la pregunta tonta de la semana....

QUE ES EL ADBLUE ESE????  .confuso2

groganpedigluten

Cita de: sanjuan13 en Junio 17, 2016, 08:30:06 am
A estos motores no les hace falta rodaje, aun asi durante los primeros 1000 yo la he llevado con mucha calma. Saludos

Yo no sé de dónde sale lo de que no hace falta rodaje en estos motores. Si que hace falta rodarlos y en el manual viene indicado (1500km).
Cada uno que haga lo que le plazca con su furgo, pero decir que no hace falta hacerlo no es correcto.
Salu2

sanjuan13

Pues no me lo saco de la manga, son palabras textuales del responsable tecnico de Volkswagen.
Por eso indique lo de que yo sigo manteniendola revoluciones bajas aún llevando 1000 km

Katxorro82

A mi también me dijo el comercial que vienen rodados, ahora es de lógica q no vas a sacar la furgo del concesionario y vas a ir a tope

Melvin_vw

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 17, 2016, 15:43:33 pm
la pregunta tonta de la semana....

QUE ES EL ADBLUE ESE????  .confuso2


Dicho mal y rapido, es un sistema para los gases contaminantes, se sopone que se mezclan con los gases para contaminar menos.
Pero lleva un deposito aparte. Basicamente para tocar un poco mas las narices a los usuarios con mas piezas, sensores, inyectores y demas.

Al menos creo que es para eso, si me equivoco corregirme.

efejota

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 16, 2016, 08:18:35 am
Cita de: efejota en Junio 16, 2016, 00:54:03 am
AHÍ ESTAMOS VALLFLY!!!

Por cierto, no hago más que ver T6 JP algo de matrícula. Hoy mismo una color berenjena o como sea. Preciosa.

La mía lo va a ser más, eso sí  ;D

....


VIOLETA OSCURO???? es el que he pedido yo....
En plan arriesgado porque no la he visto en vivo

Sí, creo que violeta oscuro es mejor definición que berenjena. Si es esa, es sencillamente espectacular...No te has equivocado de color. Como estaba donde mi trabajo, si la veo en otro momento, me bajo a hacerle una foto y te la paso para que lo veas.

KAMPERIZADO

Pues te li agradecería eternamente.....creo que he acertado, pero no lo tengo claro.....


(gracias de antemano)

KAMPERIZADO

Cita de: Melvin_vw en Junio 17, 2016, 18:21:25 pm
Dicho mal y rapido, es un sistema para los gases contaminantes, se sopone que se mezclan con los gases para contaminar menos.
Pero lleva un deposito aparte. Basicamente para tocar un poco mas las narices a los usuarios con mas piezas, sensores, inyectores y demas.

Al menos creo que es para eso, si me equivoco corregirme.



He estado tirando de san Google....gracias.

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 17, 2016, 15:43:33 pm
la pregunta tonta de la semana....

QUE ES EL ADBLUE ESE????  .confuso2


Un ejemplo más de lo poco que nos informaron en el momento de la venta, y es un tema delicado. Vamos, que como te quedes sin Adblue te quedas tirado

khristian7000

Cita de: Maestru en Junio 17, 2016, 14:00:40 pm
Ei referente al pedido, la mia no se sale mucho de lo normal, es manual de 150 cv, blanca, sin leds, con alarma volumetrica, luces camper, toma exterior delosito de 80, cuadro de mandos confort, interior negro 5 plazas, park pilot, app conect, interfaz usb, cierre asistido puerta corredera, creo que no me dejo nada. Es una gozada conducirla, encuentro cualquier excusa para sacarla a pasear  .baba


Casi casi lo q he pedido yo... Yo la d 4 plazas +filtro polen, cámara rear view, neumáticos todas estaciones, light assist, luz led trasera y el mando de la calefa)
Alguno d estos extras es lo q abrá echo q se retarde tanto

A disfrutarla, salu2!!!!
x aquí, x allà

YuYu78

Si te quedas sin el add blue la furgo sigue funcionando
Pero si la paras ya no arrancara
Bastara con hechar el add blue y listo
No hace falta llevarla al taller
Lo venden en casi todas las gasolineras
Con lo q dura es impisible quedarse sin ello
Unos 8000 km de media
Cuanto mas corramos mas consume

Buchuo