Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

groganpedigluten

Cita de: Maestru en Junio 16, 2016, 21:45:48 pm
Muy buenas, hace tiempo que sigo el hilo, ya que es una pasada, entre todos soys mejor entendidos de la t6 que cualquier comercial con el que me haya topado. Finalmente vendi mi antigua furgoneta y me lance a la compra de una beach t6. La compre el 4/3/16 y me llego en tres meses justos, el jueves pasado la fui a buscar(creo que soy un sortudo  ;D). Lo digo porque por lo que he visto hay algunos que la pedisteis por esas fechas. A mi me sorprendio gratamente esta llegada tan temprana, el comercial me dijo que seria para julio agosto.
La furgoneta una pasada, como digo yo...demasiada pa mi  .loco2. Va perfecta, pero por desgracia no estoy del todo contento mñn ya tengo hora para pasar por el taller, uno de los retrovisores se plega cuando le da la gana, supongo que sera una chorradilla. Lo peor y con lo que estoy un poco mas mosqueado es porque he pedido la alarmA interior con volumetricos y anti remolque y mi sorpresa y la de todos los comerciales que estan en el conce es que le falta el boton que desactiva lalarma de los volumetricos y arrastre, asi que si duermo dentro, no puedo activar la alarma porque salta. No saben si se lo han olvidado o esque han canviado el mecanismo de desconexion. No se si alguno que tenga recientemente la furgo lo tiene igual y me puede ayudar.
Gracias

Hola!
Yo tengo una Ocean de menos de un mes y la mía tiene el botón de desconexión en el pilar del conductor. Has probado a hacer que salte la alarma? Una manera facil de hacerlo es con el capó del motor.
Salu2

Maestru

Si, si  :'( ya la he hecho saltar, cierro con el mando y me quedo dentro... y salta, ya veras que se olvidaron de poner el interruptor >:( con lo que valen estos vehiculos y vaya cagadas.
Gracias

Furgomontaña

La mía tambien es una Ocean y tiene el boton de desconexión en el pilar detras del asiento del conductor, si no lo tienes no es una cagada es un fallo monumental al que no encuentro explicación.
Pide que te lo solucionen de forma satisfactoria y además pide una compensación.

asdeguia

Cita de: Maestru en Junio 16, 2016, 21:45:48 pm
Muy buenas, hace tiempo que sigo el hilo, ya que es una pasada, entre todos soys mejor entendidos de la t6 que cualquier comercial con el que me haya topado. Finalmente vendi mi antigua furgoneta y me lance a la compra de una beach t6. La compre el 4/3/16 y me llego en tres meses justos, el jueves pasado la fui a buscar(creo que soy un sortudo  ;D). Lo digo porque por lo que he visto hay algunos que la pedisteis por esas fechas. A mi me sorprendio gratamente esta llegada tan temprana, el comercial me dijo que seria para julio agosto.
La furgoneta una pasada, como digo yo...demasiada pa mi  .loco2. Va perfecta, pero por desgracia no estoy del todo contento mñn ya tengo hora para pasar por el taller, uno de los retrovisores se plega cuando le da la gana, supongo que sera una chorradilla. Lo peor y con lo que estoy un poco mas mosqueado es porque he pedido la alarmA interior con volumetricos y anti remolque y mi sorpresa y la de todos los comerciales que estan en el conce es que le falta el boton que desactiva lalarma de los volumetricos y arrastre, asi que si duermo dentro, no puedo activar la alarma porque salta. No saben si se lo han olvidado o esque han canviado el mecanismo de desconexion. No se si alguno que tenga recientemente la furgo lo tiene igual y me puede ayudar.
Gracias


Hoy he ido a ver la nuestra y a "pagar"  jajaja,  he tenido la mala suerte de llegar tarde (muchos atascos en los cinturones de Barcelona), yo también la he pedido con alarma, pero al llegar tarde  no la he podido ver por dentro, pues las llaves estaban en una caja de seguridad.  Pero el comercial me ha enseñado desde fuera el pulsador para desconectarla.  Suerte.

xcore

Hola Maestru , no puedi ayudarte con lo de la alarma.
Puedes detallar que lleva tu furgo? Motor , color , extras o cosas que has pedido...  Lo digo por curiosidad , para ver si encuentro una explicación a que algunas se entreguen en tres meses.
Una explicación , tal vez sería que fuera casi de serie y así no les da tanto trabajo. No sé es por pensar en algo.
Entiendo que cuantos más extras o cosas fuera de serie más dependen de proveeedores externos y tal vez se puedan retrasar más.

Enhorabuena y cuenta cómo va.

Y para el resto de afortunad@s ¿ Hacéis un rodaje muy estricto? ¿ Qué os han dicho en el taller?

Gracias y buen finde

sanjuan13

A estos motores no les hace falta rodaje, aun asi durante los primeros 1000 yo la he llevado con mucha calma. Saludos

Tricilindrico

Yo estuve unos 3000 km sin pasarla de 3000 vueltas. Ahora tampoco suelo pasar las 4000.

sanjuan13

Bueno, he llevado la furgo a la VW y me la han probado, conclusion: los amortiguadores de serie son muy blandos. Como consuelo me dicen que no he probado la T5 que aun es mas blanda.
Despues de indagar un poco he visto que los Bilsteir B6 van muy bien y dan mucha seguridad, a ver por cuanto sale.
Si alguno teneis alguna experiencia con ellos se agradece comentarios.
Saludos

cacharrada

Cita de: sanjuan13 en Junio 17, 2016, 11:18:02 am
Bueno, he llevado la furgo a la VW y me la han probado, conclusion: los amortiguadores de serie son muy blandos. Como consuelo me dicen que no he probado la T5 que aun es mas blanda.
Despues de indagar un poco he visto que los Bilsteir B6 van muy bien y dan mucha seguridad, a ver por cuanto sale.
Si alguno teneis alguna experiencia con ellos se agradece comentarios.
Saludos


Hay un hilo precisamente de los Blistein B6, y se leen muy buenos comentarios sobre ellos.

sanjuan13


Jimbojouns

Cita de: sanjuan13 en Junio 17, 2016, 11:34:20 am
Si pero algo antiguo del 2012

San Juan pero tan mal van o los sientes para que los cambies siendo la
Furgo nueva? De cuanta pasta de media estamos hablando?

sanjuan13

Entorno a los 350 euros los B4  los 4 amortiguadores.
Ahora estoy esperando precio de los B6 y si se nota mucho como rebota y el balanceo.
Y si comparamos con el precio de la furgo...pues no es nada

rgalindo33

Cita de: Maestru en Junio 16, 2016, 23:34:28 pm
Si, si  :'( ya la he hecho saltar, cierro con el mando y me quedo dentro... y salta, ya veras que se olvidaron de poner el interruptor >:( con lo que valen estos vehiculos y vaya cagadas.
Gracias


hola.
si le das dos veces seguidas  a cerrar con el mando, se activa la alarma de las puertas pero no la volumetrica

Maestru

Cita de: rgalindo33 en Junio 17, 2016, 12:32:30 pm
hola.
si le das dos veces seguidas  a cerrar con el mando, se activa la alarma de las puertas pero no la volumetrica

Hola, vengo ahora de recojerla, referente a la alarma me han dicho exactamente esto, que ahora vienen asi y que hay que darle dos veces seguidas. Entonces he preguntado como se desactiva del todo y me han dicho que no hay opcions (tengo entendido que en las que te vienen con el boton si le dabas dos veces seguidas se desconectaba del todo).
Y referente a lo del retrovisor, que desconocen porque le pasa, que han enchufado la maquina y que todo correcto. Me ha dicho que los retrovisores se deberian plegar con el contacto, sin llave no se deberia de cerrar, cosa que a mi el izquierdo si que se me cierra. No se si alguien lo podria probar. Gracias

Maestru

Cita de: xcore en Junio 17, 2016, 06:52:11 am
Hola Maestru , no puedi ayudarte con lo de la alarma.
Puedes detallar que lleva tu furgo? Motor , color , extras o cosas que has pedido...  Lo digo por curiosidad , para ver si encuentro una explicación a que algunas se entreguen en tres meses.
Una explicación , tal vez sería que fuera casi de serie y así no les da tanto trabajo. No sé es por pensar en algo.
Entiendo que cuantos más extras o cosas fuera de serie más dependen de proveeedores externos y tal vez se puedan retrasar más.

Enhorabuena y cuenta cómo va.

Y para el resto de afortunad@s ¿ Hacéis un rodaje muy estricto? ¿ Qué os han dicho en el taller?

Gracias y buen finde


Ei referente al pedido, la mia no se sale mucho de lo normal, es manual de 150 cv, blanca, sin leds, con alarma volumetrica, luces camper, toma exterior delosito de 80, cuadro de mandos confort, interior negro 5 plazas, park pilot, app conect, interfaz usb, cierre asistido puerta corredera, creo que no me dejo nada. Es una gozada conducirla, encuentro cualquier excusa para sacarla a pasear  .baba