Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 74 Visitantes están viendo este tema.

sergeyrag

Cita de: Tricilindrico en Junio 15, 2016, 09:27:12 am
Algún ingeniero poco inteligente se coló en Volskwagen, eso está claro. Yo es que somos 5 también y nadie me recomendó el 5 asiento, que era un engorro total. Además, yo lo uso como coche de a diario y la banqueta de 3 era lo mejor que me iba. Si en algún momento añado muebles serán los de detrás del asiento, pero todo lo que instale en la Furgo será de quitar y poner

Yo estoy igual, en breve seremos 5 y necesitaremos las 5 plazas porque será vehiculo habitual. Pero eso va a necesidades... como comentan los compañeros, depende del uso y de si la 5a es de uso habitual o no... cada uno valora...


sergeyrag

Cita de: VallviFLY en Junio 15, 2016, 18:38:57 pm
Por ahora 400kms... la crònica en breve

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Siiii!!! Ya tenemos ganas de saber la historia completa y tus impresiones!!!

sergeyrag

Cita de: sdiez en Junio 14, 2016, 20:20:58 pm
Gracias,
Al final se han portado bien.
Me han pedido una nueva, me mantienen la señal y me regalan una bola de remolque de 300€ por las molestias.
Estoy contento, 6 meses más de espera pero tendré lo que quiero, que es de lo que se trata. Eso sí, esta vez he revisado el contrato de arriba a abajo  .lengua2

Mut bien, sdiez! Me alegro por ti!!! Y encima les has sacado la bola!

Cita de: Joseaganso en Junio 14, 2016, 15:23:24 pm
Sorpresón hoy.
Hemos ido esta mañana mi mujer y yo al concesionario de Valladolid wagen a ver el estado del pedido y nos cuenta el comercial que ayer llegó a la campa de Santander. Toooooma!!!!
La pedimos el 28 de marzo y ya esta aquí. El martes que viene estará en el conce y si todo va bien el viernes la tendremos mstriculada y con los cristales tintados para el viernes 24.
Vamos que la estenamos yaaaaa.

Pues eso california Beach 102cv blanca con asientos calefactables, app connect, toldo negro y no se que mas ......de lo nervioso que estoy.
Lo único malo es que no nos han avisado del estado del pedido y al final no llegamos s decidir si blanca o amarilla. Blanca al final estará genial. Algún vinilo le pondremos. Y también un nombre.

Enhorabuena joseaganso! Eso me hace tener esperanzas de que la mia llegue antes de lo que me dijeron... a disfrutarla y cuanfo la tengas, a colgar fotos!!!

gualdy

Cita de: Tricilindrico en Junio 15, 2016, 16:51:16 pm
A mí también me parece blanda pero supongo que será así


Hay uno en el foro (Forote) que vende unos a precio bajo

tomiper

Cita de: Jork22 en Junio 15, 2016, 15:26:08 pm
Esa es una duda que tengo desde hace tiempo porque sería más sencillo para tener más hueco para esa quinta plaza, que no sé si está permitido llevar el asiento en el sentido contrario al de la marcha. En los autocares hay plazas que van así pero no sé si eso es aplicable al resto de vehículos...

Yo creo que si se puede. He buscado y no he encontrado nada en contra. Si recuerdas los Land Rover,  llevaban unos asientos en el lateral enfrentados,  así que no creo que haya problema a contra marcha (yo la he llevado mucho tiempo)

efejota

AHÍ ESTAMOS VALLFLY!!!

Por cierto, no hago más que ver T6 JP algo de matrícula. Hoy mismo una color berenjena o como sea. Preciosa.

La mía lo va a ser más, eso sí  ;D

....

cuando llegue

Buchuo

Alguien sabe si al poner la bola de remolque se pueden poner los sensores de aparcamiento?

sanjuan13


KAMPERIZADO

Junio 16, 2016, 08:18:35 am #4118 Ultima modificación: Junio 16, 2016, 13:55:06 pm por KAMPERIZADO
Cita de: efejota en Junio 16, 2016, 00:54:03 am
AHÍ ESTAMOS VALLFLY!!!

Por cierto, no hago más que ver T6 JP algo de matrícula. Hoy mismo una color berenjena o como sea. Preciosa.

La mía lo va a ser más, eso sí  ;D

....


VIOLETA OSCURO???? es el que he pedido yo....
En plan arriesgado porque no la he visto en vivo

Tricilindrico

Cita de: Buchuo en Junio 16, 2016, 02:57:33 am
Alguien sabe si al poner la bola de remolque se pueden poner los sensores de aparcamiento?

Yo lo llevo

Dak

Yo llevo 2.000Km y de momento 7,8 de media (lo mismo que con mi T5 Multivan) y siempre llevo el clima conectado.
Las suspensiones demasiado blandas para mi gusto... aunque también he de decir que en la Multivan llevo Bilstein  ;D

YuYu78

Yo he comprobado llenando el deposito y mirando km
La furgo marcaba de 7 a 7,5 l/100
Reales de 8 a 8,5


KAMPERIZADO

No me parece un consumo elevado para la caja que tiene y para los 2000kg que pesa, yo vengo de una ESPACE IV con 150cv y 1300kg y gasta unos 8/9 asike si mantiene el consumo con el espacio extra que voy a ganar me parece ajustado.

Maestru

Muy buenas, hace tiempo que sigo el hilo, ya que es una pasada, entre todos soys mejor entendidos de la t6 que cualquier comercial con el que me haya topado. Finalmente vendi mi antigua furgoneta y me lance a la compra de una beach t6. La compre el 4/3/16 y me llego en tres meses justos, el jueves pasado la fui a buscar(creo que soy un sortudo  ;D). Lo digo porque por lo que he visto hay algunos que la pedisteis por esas fechas. A mi me sorprendio gratamente esta llegada tan temprana, el comercial me dijo que seria para julio agosto.
La furgoneta una pasada, como digo yo...demasiada pa mi  .loco2. Va perfecta, pero por desgracia no estoy del todo contento mñn ya tengo hora para pasar por el taller, uno de los retrovisores se plega cuando le da la gana, supongo que sera una chorradilla. Lo peor y con lo que estoy un poco mas mosqueado es porque he pedido la alarmA interior con volumetricos y anti remolque y mi sorpresa y la de todos los comerciales que estan en el conce es que le falta el boton que desactiva lalarma de los volumetricos y arrastre, asi que si duermo dentro, no puedo activar la alarma porque salta. No saben si se lo han olvidado o esque han canviado el mecanismo de desconexion. No se si alguno que tenga recientemente la furgo lo tiene igual y me puede ayudar.
Gracias

KAMPERIZADO

AIBALAOSTIA

un tio con suerte......a ver si me pasa lo mismo