Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 83 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Algún ingeniero poco inteligente se coló en Volskwagen, eso está claro. Yo es que somos 5 también y nadie me recomendó el 5 asiento, que era un engorro total. Además, yo lo uso como coche de a diario y la banqueta de 3 era lo mejor que me iba. Si en algún momento añado muebles serán los de detrás del asiento, pero todo lo que instale en la Furgo será de quitar y poner

KAMPERIZADO

Al final la configuración del interior es algo personal, la suerte es poder elegir entre banqueta de 2, de 3, con mueble, con baul..

Yo iba a por una OUTDOOR y pille la BEACH por equipamiento y por el plus de tener la opción de las camas, es algo que no estorba y si basta que no la tengas para que le des vueltas a ponerla. En mi caso 5plzas.

spaskys

Cita de: frantavira en Junio 15, 2016, 00:14:42 am
Hola Spaskys, te agradezco tus comentarios porque yo también le doy vueltas al tema , pero no habrá otra cosa con que rellenar las cabezas de los tornillos para q nosotros podamos quitarlos más fácilmente si tener que usar la radial? No se , es que me parece q a no ser que  tengas que llevar las bicis casi a diario, tener que llevar de continuo el portabicicletas enganchao me parece un engorro


Si tienes donde dejarlo pues quitas la mitad, osea la parte de los railes que son dos tornillos allen y solucionao. Yo como no tengo sitio y paso de subirlo a casa y bajarlo, decidi dejarlo fijo y muy dificil de mangar. jajajaja Tu veras lo que te va mejor .sombrero

jdalmau

Cita de: lacasadeloscolores en Junio 14, 2016, 23:27:40 pm
En mi caso (que ya sabemos que estoy es muy personal) no necesito 5 plazas normalmente...... Entonces me gustaba más la furgo con la banqueta doble, no es que el arcón sea ningún tesoro, pero si la alternativa de poner ahí otro mueble. Siempre hay que tener en cuenta que el multiflex de la banqueta de 3 no sirve para la banqueta doble (la cama de la banqueta doble es más baja), así que si cambias la banqueta también tienes que cambiar el multiflex.....

Pero bueno..... Para gustos, las Calis!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Y por qué no pones el asiento en contra marcha? Creo que entonces es más sencillo poder "entrecruzar" piernas, y todo el mundo gana...

Jork22

Cita de: jdalmau en Junio 15, 2016, 13:49:14 pm
¿Y por qué no pones el asiento en contra marcha? Creo que entonces es más sencillo poder "entrecruzar" piernas, y todo el mundo gana...


Esa es una duda que tengo desde hace tiempo porque sería más sencillo para tener más hueco para esa quinta plaza, que no sé si está permitido llevar el asiento en el sentido contrario al de la marcha. En los autocares hay plazas que van así pero no sé si eso es aplicable al resto de vehículos...

sanjuan13

Que tal compis.
Llevo un mes con la furgo y le noto que la amortiguación es tremendamente blanda, alguno de los que la tenéis lo habéis notado?
O quizas me faltan km para acostumbrarme :D
Un Saludo.

Tricilindrico

A mí también me parece blanda pero supongo que será así

VallviFLY

Por ahora 400kms... la crònica en breve

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Jimbojouns

Cita de: VallviFLY en Junio 15, 2016, 18:38:57 pm
Por ahora 400kms... la crònica en breve

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Suelta prenda vallvflyy!!!!

VallviFLY

Cita de: Jimbojouns en Junio 15, 2016, 18:59:10 pm
Suelta prenda vallvflyy!!!!

Pronto, pronto... solo diré por ahora que me sorprende mucho el alto consumo,  (por cierto, corrección,  no son 400km, son 1400)


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Tricilindrico

Cita de: VallviFLY en Junio 15, 2016, 19:01:33 pm
Pronto, pronto... solo diré por ahora que me sorprende mucho el alto consumo,  (por cierto, corrección,  no son 400km, son 1400)


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Si vas tranquilo no consume mucho, como vayas medianamente ligero como es mi caso es gastona

derrobi

Cita de: VallviFLY en Junio 15, 2016, 19:01:33 pm
Pronto, pronto... solo diré por ahora que me sorprende mucho el alto consumo,  (por cierto, corrección,  no son 400km, son 1400)


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Es una 150cv 4mo dsg no???? La mía tb y al principio unos 3000km o más el consumo fue más elevado de lo q se comenta por aki, luego si q es cierto q me ha bajado el ultimo viaje con l control a 130, 3 personas con equipaje y el aire acondicionado todo el camino 8,5l. Vacio y a 100 si q consigo medía menores a 7. Así q pa l bicho q es esta muy bien. Al principio mismos viaje sin aire y a 120 9-10l.

VallviFLY

Cita de: derrobi en Junio 15, 2016, 19:34:21 pm
Es una 150cv 4mo dsg no???? La mía tb y al principio unos 3000km o más el consumo fue más elevado de lo q se comenta por aki, luego si q es cierto q me ha bajado el ultimo viaje con l control a 130, 3 personas con equipaje y el aire acondicionado todo el camino 8,5l. Vacio y a 100 si q consigo medía menores a 7. Así q pa l bicho q es esta muy bien. Al principio mismos viaje sin aire y a 120 9-10l.

Si Derrobi, es esa exactamente  (va bien el DSG, he?)
Yo tambien pienso que tiene que bajar, por eso estoy esperando ha hacer la crónica

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

YuYu78

Cita de: sanjuan13 en Junio 15, 2016, 16:32:48 pm
Que tal compis.
Llevo un mes con la furgo y le noto que la amortiguación es tremendamente blanda, alguno de los que la tenéis lo habéis notado?
O quizas me faltan km para acostumbrarme :D
Un Saludo.
[/quote
Todas van a si de blandas
Son muy comodas
Pero en las curvas hay q ir despacio

sanjuan13

 :o
Que me dices, si con tres niños que llevo no se puede correr.
En serio, son 30 años conduciendo de todo menos camiones y circular a 80 en las Rondas en Barcelona y notas la barca.
Estoy pensando en ponerle los muelles  de la 4motion