Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Manuquito

Buenas tardes, alguno de vosotros ha descargado el mapa de furgoperfecto al navegador de la t6 (discover pro)? No encuentro el formato necesario para poder grabarlo y pasarlo al navegador. En el hilo del foro vienen muchos formatos pero ninguno es compatible con el de nuestro navegador, o eso me parece a mí. Gracias

spaskys

 .palmas
Cita de: Joseaganso en Junio 14, 2016, 15:23:24 pm
Sorpresón hoy.
Hemos ido esta mañana mi mujer y yo al concesionario de Valladolid wagen a ver el estado del pedido y nos cuenta el comercial que ayer llegó a la campa de Santander. Toooooma!!!!
La pedimos el 28 de marzo y ya esta aquí. El martes que viene estará en el conce y si todo va bien el viernes la tendremos mstriculada y con los cristales tintados para el viernes 24.
Vamos que la estenamos yaaaaa.

Pues eso california Beach 102cv blanca con asientos calefactables, app connect, toldo negro y no se que mas ......de lo nervioso que estoy.
Lo único malo es que no nos han avisado del estado del pedido y al final no llegamos s decidir si blanca o amarilla. Blanca al final estará genial. Algún vinilo le pondremos. Y también un nombre.


.palmas .palmas .palmas .palmas muy bien, Felicidades. El color es lo de menos pues todas son preciosas. A disfrutar .palmas

Rockera

Junio 14, 2016, 17:21:31 pm #4082 Ultima modificación: Junio 14, 2016, 17:26:35 pm por Rockera
Cita de: jasg en Junio 12, 2016, 13:38:09 pm
California beach pedida el 8 de abril. El 8 de junio pregunto al comercial y semana de fabricación 34. Mitad de agosto (4 meses justos) y otras 3/4 semanas hasta la entrega. Se cumplen los plazos previstos. A ver si hay suerte y se adelanta algo. Prometo fotos cdo llegue


Estamos igual pedida el mismo día, a ver si se pasan los meses yaaaa. Al menos este finde me voy al Azkena  .palmas y ya estoy más entretenida ;D

La mía se va a llamar RockVan of course!!
Aprendiendo a vivir con menos.

KAMPERIZADO

Pedida el 23 de Abril y nadie sabe nada de nada

sdiez

Cita de: rafikite en Junio 13, 2016, 22:46:58 pm
Buenas compañero ,estoy viendo tu situación y me acorde que a mí me pasó algo parecido ....yo la pedí con banqueta de dos,y en todos los papeles ponía banqueta de tres ,no sé si es que sale así por defecto o que ....El caso es que se lo comenté al comercial y me dijo que si ,que vendría con banqueta de dos......pero claro hasta que no llego no me fíe ......
En ninguna parte de mi documentación venía nada de banqueta doble ....pero llego así ....no sé si te servirá

Gracias,
Al final se han portado bien.
Me han pedido una nueva, me mantienen la señal y me regalan una bola de remolque de 300€ por las molestias.
Estoy contento, 6 meses más de espera pero tendré lo que quiero, que es de lo que se trata. Eso sí, esta vez he revisado el contrato de arriba a abajo  .lengua2

lacasadeloscolores

Por si os sirven os subo unas imágenes de cómo queda la CaliBeach con banqueta doble y quinto asiento puesto. Importante apuntar que tengo reducido el multiflex original y puedo echar la banqueta doble unos 10 cm más para atrás.
Como veréis el espacio entre asientos es menos de 20cm (muy justo para mi gusto).... Con el multiflex original algunos de los pasajeros no pueden tener piernas.....








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

rafikite

Yo es que cuando necesite la 5 plaza tengo pensado  quitar el Múlti entero y dejarlo en casa ,pues la cama de abajo no se podrá usar....y así tengo más espacio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Vinu

Gracias por las fotos. Esperando a que llegue la furgo y a ver si se puede hacer algun brico al multiflex.

Tricilindrico

No entiendo una cosa. Si se necesitan 5 plazas porque no comprar la Cali de 5 y ya está? Porque el baúl? Y a la larga si quiero amueblarla casi me pillo una banqueta de 2 y me ahorro de tanta historia. No se

lacasadeloscolores

Cita de: Tricilindrico en Junio 14, 2016, 23:10:41 pm
No entiendo una cosa. Si se necesitan 5 plazas porque no comprar la Cali de 5 y ya está? Porque el baúl? Y a la larga si quiero amueblarla casi me pillo una banqueta de 2 y me ahorro de tanta historia. No se


En mi caso (que ya sabemos que estoy es muy personal) no necesito 5 plazas normalmente...... Entonces me gustaba más la furgo con la banqueta doble, no es que el arcón sea ningún tesoro, pero si la alternativa de poner ahí otro mueble. Siempre hay que tener en cuenta que el multiflex de la banqueta de 3 no sirve para la banqueta doble (la cama de la banqueta doble es más baja), así que si cambias la banqueta también tienes que cambiar el multiflex.....

Pero bueno..... Para gustos, las Calis!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

derrobi

Cita de: Manuquito en Junio 14, 2016, 15:35:33 pm
Buenas tardes, alguno de vosotros ha descargado el mapa de furgoperfecto al navegador de la t6 (discover pro)? No encuentro el formato necesario para poder grabarlo y pasarlo al navegador. En el hilo del foro vienen muchos formatos pero ninguno es compatible con el de nuestro navegador, o eso me parece a mí. Gracias


Buena idea!!!
He mirado un poco y no es difícil no se como lo estabas haciendo, yo lo he estoy haciendo desde el portal de CAR-NET(Guide & Inform Basic) mañana probaré si se actualiza realmente y si va bien pondré como hacerlo aunque es fácil(visto las manualidades que hacéis estos son dos cliks).

He cogido los puntos del garmin.
Para insertar puntos



Y Aquí ya me dice que Actualice/ conecte a internet "Descargue por favor las listas de destinos especiales en el vehículo"



Ya te digo que muy buena idea, que yo ya había visto la funcionalidad pero hasta ahora nada que insertar.

Tricilindrico

Al final a los que no entiendo es a los de Volskwagen, je je. Yo sí algún día le meto muebles creo que pondré estos que caben detrás de los asientos delanteros incluso con la cama hecha y listo. Y dentro de diez años cuando la termine de pagar espero que los niños ya no se quieran venir porque tienen otros planes mejores y me pilló la T10 amueblada, je je

khristian7000

Cita de: Joseaganso en Junio 14, 2016, 15:23:24 pm
Sorpresón hoy.
Hemos ido esta mañana mi mujer y yo al concesionario de Valladolid wagen a ver el estado del pedido y nos cuenta el comercial que ayer llegó a la campa de Santander. Toooooma!!!!
La pedimos el 28 de marzo y ya esta aquí. El martes que viene estará en el conce y si todo va bien el viernes la tendremos mstriculada y con los cristales tintados para el viernes 24.
Vamos que la estenamos yaaaaa.

Pues eso california Beach 102cv blanca con asientos calefactables, app connect, toldo negro y no se que mas ......de lo nervioso que estoy.
Lo único malo es que no nos han avisado del estado del pedido y al final no llegamos s decidir si blanca o amarilla. Blanca al final estará genial. Algún vinilo le pondremos. Y también un nombre.


Muchas felicidades!!! Ahora a disfrutarla... Se puede saber el truco para q te llegue muchísimo antes q a mi???   :roll:   ;D La pedí el 3/3 y la última noticia q para setiembre  ???  .panico
Mucha suerte en todo!!!
x aquí, x allà

frantavira

Cita de: spaskys en Junio 13, 2016, 10:56:02 am
Al final no he puesto ningún remache pues no hay margen para ponerlos.Lo q si que he hecho es tapar todas las cabezas de tornillo allen y torx y los tornillos manuales de los carriles también. Le he puesto soldadura para metales en frío. Ya colgare fotos pero es cuestión de rellenar todos los agujeros q veas y ahora si quiero sacar el porta pues radial y a cortar tornillos. Jajaja

Hola Spaskys, te agradezco tus comentarios porque yo también le doy vueltas al tema , pero no habrá otra cosa con que rellenar las cabezas de los tornillos para q nosotros podamos quitarlos más fácilmente si tener que usar la radial? No se , es que me parece q a no ser que  tengas que llevar las bicis casi a diario, tener que llevar de continuo el portabicicletas enganchao me parece un engorro

Vinu

¿Por que algunos cojemos 5 plazas con banqueta de dos y baul? Cada cual escoje la distribución según sus gustos y necesidades. En mi caso tengo 3 hijos, dos sobre la veintena que ya empiezan a hacer su vida por lo que solo puntualmente necesitaremos las cinco plazas en la furgo. El uso que le vamos a dar a la furgo es más lúdico que para el dia a dia, bàsicamente excursiones de fin de semana para realizar deportes de mar o montaña y en estas ocasiones nunca seremos los cinco. Por este motivo preferimos la banqueta de dos con el baul y con asiento extra. De este modo en un futuro próximo si lo consideramos oportuno podriamos sacar el baul y amueblar la furgo. Esto resulta más fàcil y económico que con banqueta de tres ya que el precio de una banqueta de dos nueva es muy elevado. Lo que si que no tiene lògica es que se pueda configurar este asiento extra con la banqueta de dos y luego no quepa porqué el multiflex es fijo a diferencia del de banqueta de tres que es plegable y entonces caben dos asientos extres perfectamente hasta llegar a siete plazas.