Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 67 Visitantes están viendo este tema.

pepbarthe

Cita de: sergeyrag en Junio 12, 2016, 00:31:43 am
Donde la pediste? Yo hace un mes y poco y me dijeron la 41!!!


En la capital de Asturias, concesionario con nombre del estadio de la ciudad, jeje.

Saludos!!

spaskys

Cita de: frantavira en Junio 10, 2016, 00:10:36 am
Hola , no entiendo muy bien lo q quieres hacer para q no te roben el porta bicis , yo ando con la duda también porque me parece muy sencillo desmontarlo con solo 2 tornillos , te agradecería cuando tengas hecho el invento , pusieras unas fotos para ver cómo lo has hecho , me parece muy interesante , un saludo

Al final no he puesto ningún remache pues no hay margen para ponerlos.Lo q si que he hecho es tapar todas las cabezas de tornillo allen y torx y los tornillos manuales de los carriles también. Le he puesto soldadura para metales en frío. Ya colgare fotos pero es cuestión de rellenar todos los agujeros q veas y ahora si quiero sacar el porta pues radial y a cortar tornillos. Jajaja

mikikinta

Hola a todos!

Una pregunta... a partir de que momento ya no se pueden realizar cambios en el pedido de una California Beach? Cambio significa no poder pedir llaves extras... Eso significa que se empieza a mover algo o que ya hay semana de fabricación?  .confuso2

Por otro lado... VallviFLY para cuando las fotos y crónica??

Saludos!

spaskys

Cita de: mikikinta en Junio 13, 2016, 21:33:41 pm
Hola a todos!

Una pregunta... a partir de que momento ya no se pueden realizar cambios en el pedido de una California Beach? Cambio significa no poder pedir llaves extras... Eso significa que se empieza a mover algo o que ya hay semana de fabricación?  .confuso2

Por otro lado... VallviFLY para cuando las fotos y crónica??

Saludos!


A partir de que te den la fecha de fabricación ya no podras cambiar nada. Así que decidid bien lo que necesiteis.






mikikinta

Cita de: spaskys en Junio 13, 2016, 22:23:27 pm
A partir de que te den la fecha de fabricación ya no podras cambiar nada. Así que decidid bien lo que necesiteis.


Muchas gracias spaskys!! Cojonudo por fin se empieza a mover algo!! La tenemos pedida desde el día 4 de abril con todo claro, y lo de las llaves ya creo que es al aburrimiento... a ver que me cuenta el comercial esta semana!

rafikite

Cita de: sdiez en Junio 12, 2016, 08:49:07 am
He creado un hilo para intentar deshacerme de la California con banqueta de 3 asientos que no pedí.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320521.0

¿Me podéis decir el enlace a la hoja Excel con los descuentos de cada concesionario? Sigo el hilo desde el principio pero no sé en qué página está.
Voy a pedir una nueva, aunque tenga que esperar 6 meses




Buenas compañero ,estoy viendo tu situación y me acorde que a mí me pasó algo parecido ....yo la pedí con banqueta de dos,y en todos los papeles ponía banqueta de tres ,no sé si es que sale así por defecto o que ....El caso es que se lo comenté al comercial y me dijo que si ,que vendría con banqueta de dos......pero claro hasta que no llego no me fíe ......

En ninguna parte de mi documentación venía nada de banqueta doble ....pero llego así ....no sé si te servirá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

xcore

Hola a tod@s.

Primero regañaros. No puede ser que este hilo no aparezca entre los primeros del foro !!!! ;D
Es broma , claro...

¿Una pregunta de novato , ignorante , etc... Es viable poner el colchón de la cama superior para dormir en la de abajo? Sería para banqueta de tres.
Quiero decir de manera provisional, hasta que me aclare sobre que colchón pondré abajo ( densidad , a medida o no , fundas etc... Hala! otro mundo a investigar... )

¿O recomendáis no tocarlo?

Bueno , gracias como siempre por ayudar y insisto en que los que han estrenado furgo cuenten experiencias.
Mientras , voy preparando mis próximas vacaciones , si todo cuadra en Agosto, primer viaje largo en Cali por Alpes , Eslovenia , Croacia...

Un saludo

efejota

Cita de: xcore en Junio 14, 2016, 09:56:14 am
Hola a tod@s.

Primero regañaros. No puede ser que este hilo no aparezca entre los primeros del foro !!!! ;D
Es broma , claro...

¿Una pregunta de novato , ignorante , etc... Es viable poner el colchón de la cama superior para dormir en la de abajo? Sería para banqueta de tres.
Quiero decir de manera provisional, hasta que me aclare sobre que colchón pondré abajo ( densidad , a medida o no , fundas etc... Hala! otro mundo a investigar... )

¿O recomendáis no tocarlo?

Bueno , gracias como siempre por ayudar y insisto en que los que han estrenado furgo cuenten experiencias.
Mientras , voy preparando mis próximas vacaciones , si todo cuadra en Agosto, primer viaje largo en Cali por Alpes , Eslovenia , Croacia...

Un saludo

Pues creo que nos vamos a ver estrenando también la nuestra...  ;D

sergeyrag

Cita de: sergeyrag en Junio 08, 2016, 14:37:05 pm
Gracias a todos por vuestras aportaciones y aclaraciones. Comentaros que yo he mandado un correo a mi comercial y estoy pendiente de respuesta. En cuanto sepa algo, escribo que me ha dicho.

Pues ya me ha contestado y me dice que la ventana practicable viene a ambos lados de serie para la Beach!
Saludos!

Manuquito

Por su puesto que es viable bajar el colchón de la cama del techo a la cama de abajo solo que es de 1,20 y no 1,50 como mide la banqueta de tres. Nosotros el día que estrenamos la furgo hacía tanto viento en el monte Igeldo que tuvimos que bajar el techo y la colchoneta.

xcore

Cita de: Manuquito en Junio 14, 2016, 10:40:21 am
Por su puesto que es viable bajar el colchón de la cama del techo a la cama de abajo solo que es de 1,20 y no 1,50 como mide la banqueta de tres. Nosotros el día que estrenamos la furgo hacía tanto viento en el monte Igeldo que tuvimos que bajar el techo y la colchoneta.


Cojonudo !!!! Pues así lo haré de momento, hasta aclararme con el colchón de abajo.
Habiendo dormido en tienda después de kms en moto sobre una colchoneta autoinchable del Decartón que tienes que estar ahí encima como una momia funambulista... Eso me parecerá la cama de mis padres cuando tenía un año  .meparto
Graciad Manuquito

Edu33317

Hola yo la he pedido hace 1mes y si que me  banueta de dos asientos/cama, desplazable y abatible para cama de dos plazas en 3 fila de asientos, coste 0,00.

Tapa

Cita de: xcore en Junio 14, 2016, 11:57:13 am
Cojonudo !!!! Pues así lo haré de momento, hasta aclararme con el colchón de abajo.
Habiendo dormido en tienda después de kms en moto sobre una colchoneta autoinchable del Decartón que tienes que estar ahí encima como una momia funambulista... Eso me parecerá la cama de mis padres cuando tenía un año  .meparto
Graciad Manuquito


Yo he pedido a un fabricante de colchones uno a medida para la banqueta de tres. Es de tres tramos con fundas plegables en acordeón y me cabe perfectamente encima del multiflex .

Mide 150 de ancho y cada tramo 63,  o  sea 190 total de largo. Espesor 7cm y densidad 25 que es la intermedia, la que me aconsejó el fabricante.

Lo he probado un día y la verdad es que bien. A ver como se va comportando con el uso.

Lo único que no me ha quedado bien son los cortes que le hice para el estrechamiento que hace la furgo en la parte del portón. Salvan el guarnecido pero no queda exacto. Error mío al interpretar como ajustarlo pero en la práctica no es ningún problema. Me ha costado 188€,  que comparado con los 420€ de los que hay por Internet... con la diferencia me da para una funda thais en la cama de arriba para el invierno.

Creo que vale la pena mirar algo alternativo para evitar pagar ese pastón

Joseaganso

Sorpresón hoy.
Hemos ido esta mañana mi mujer y yo al concesionario de Valladolid wagen a ver el estado del pedido y nos cuenta el comercial que ayer llegó a la campa de Santander. Toooooma!!!!
La pedimos el 28 de marzo y ya esta aquí. El martes que viene estará en el conce y si todo va bien el viernes la tendremos mstriculada y con los cristales tintados para el viernes 24.
Vamos que la estenamos yaaaaa.

Pues eso california Beach 102cv blanca con asientos calefactables, app connect, toldo negro y no se que mas ......de lo nervioso que estoy.
Lo único malo es que no nos han avisado del estado del pedido y al final no llegamos s decidir si blanca o amarilla. Blanca al final estará genial. Algún vinilo le pondremos. Y también un nombre.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

sanjuan13

Wala que rapido. Felicidades  y ha disfrutarla.
Nos vemos en la carretera