Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

sdiez

Cita de: YuYu78 en Junio 11, 2016, 09:16:13 am
El adelanto si lo pides por escrito te lo devuelven
No se pierde

¿Estás seguro de eso?
Yo tengo el email en el que les mandé la configuración que quería pero luego firmé el contrato en el que no se especificaba lo de la banqueta.
Entiendo que el contrato es un documento vinculante

sanjuan13

Lo que suelen hacer es poner la furgo a la venta y una vez vendida te devuelven la paga y señal.

frantavira

Cita de: spaskys en Junio 10, 2016, 10:27:47 am
Mira este enlace, la idea la cogi de aquí. http://www.enciclofurgo.com/pdf/antirroboportabicis2e.pdf    y voy a remachar todo,todo. Plasticos de los railes, railes,todo lo que se pueda quitar. Jajajaja. Por lo menos se lo pondremos dificil, pues ya ves que los railes salen con la mano.


Muchísimas gracias, andaba yo detrás de ello , muy buena información que será de ayuda a muchos que como yo no sabíamos qué hacer con el porta bicis .

VallviFLY

Va como un tiro!!!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

jordit6

 .baba  .baba .baba
Cita de: VallviFLY en Junio 11, 2016, 22:53:30 pm
Va como un tiro!!!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

VallviFLY

Escribiré cronica con el ordenador (i colgaré fotos, lo prometo!!!)
He hecho unos 200km esta mañana, por cierto, C-17, 13:44 altura aiguafreda, sentido Vic, matrícula xxxx-JPM, (creo, yo sentido conyrario) california roja... es de alguien del foro???


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

efejota

Cita de: VallviFLY en Junio 11, 2016, 22:56:08 pm
Escribiré cronica con el ordenador (i colgaré fotos, lo prometo!!!)
He hecho unos 200km esta mañana, por cierto, C-17, 13:44 altura aiguafreda, sentido Vic, matrícula xxxx-JPM, (creo, yo sentido conyrario) california roja... es de alguien del foro???


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

.baba .baba .baba .baba
¿Letras matrícula? Hoy hablábamos de posibles combinaciones mi santa y yo.

pepbarthe

Yo hace dos meses, esta semana que acaba, que pedí la mía. De momento hablamos de semana provisional de fabricación la 31 o 32 creo que me dijo el comercial.

Saludos!!

sergeyrag

Cita de: pepbarthe en Junio 12, 2016, 00:14:47 am
Yo hace dos meses, esta semana que acaba, que pedí la mía. De momento hablamos de semana provisional de fabricación la 31 o 32 creo que me dijo el comercial.

Saludos!!

Donde la pediste? Yo hace un mes y poco y me dijeron la 41!!!

asdeguia

Llega el fin de la espera, me han confirmado que el próximo dia 16 es posible que este en el concesionario por lo que en San Juan tenemos finde de prueba. Cali Beach 4M con bloqueador de diferencial, alarma, Park Pilot, 2 llaves, Bateria y depósito mas grandes, solicitada el 2 de Febrero.

.palmas .palmas

sdiez

He creado un hilo para intentar deshacerme de la California con banqueta de 3 asientos que no pedí.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320521.0

¿Me podéis decir el enlace a la hoja Excel con los descuentos de cada concesionario? Sigo el hilo desde el principio pero no sé en qué página está.
Voy a pedir una nueva, aunque tenga que esperar 6 meses

efejota

Cita de: asdeguia en Junio 12, 2016, 06:50:27 am
Llega el fin de la espera, me han confirmado que el próximo dia 16 es posible que este en el concesionario por lo que en San Juan tenemos finde de prueba. Cali Beach 4M con bloqueador de diferencial, alarma, Park Pilot, 2 llaves, Bateria y depósito mas grandes, solicitada el 2 de Febrero.

.palmas .palmas

¡Qué suerte! Mismo día de compra y la nuestra aún no ha entrado en fabricación (se supone que lo hace esta semana) ¿Cuánto te ha tardado desde la semana de fabricación?

sergeyrag

Cita de: sdiez en Junio 12, 2016, 08:49:07 am
He creado un hilo para intentar deshacerme de la California con banqueta de 3 asientos que no pedí.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320521.0

¿Me podéis decir el enlace a la hoja Excel con los descuentos de cada concesionario? Sigo el hilo desde el principio pero no sé en qué página está.
Voy a pedir una nueva, aunque tenga que esperar 6 meses

No está colgado en ningún sitio. Mándame un MP cun tu correo y te lo paso.

jasg

California beach pedida el 8 de abril. El 8 de junio pregunto al comercial y semana de fabricación 34. Mitad de agosto (4 meses justos) y otras 3/4 semanas hasta la entrega. Se cumplen los plazos previstos. A ver si hay suerte y se adelanta algo. Prometo fotos cdo llegue

asdeguia

Cita de: efejota en Junio 12, 2016, 09:16:47 am
¡Qué suerte! Mismo día de compra y la nuestra aún no ha entrado en fabricación (se supone que lo hace esta semana) ¿Cuánto te ha tardado desde la semana de fabricación?
La semana de fabricación fue la 22, un mes mas o menos.