Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 72 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Cita de: danielgp46 en Junio 09, 2016, 17:40:46 pm
Una cosilla, y perdón de antemano si no va en este hilo. Me llamaron del concesionario diciéndome que estaban implantando una mejora gratuita en nuestras T6 relacionada con el airbag lateral del pasajero. ¿Alguien sabe algo al respecto?.
Saludos


No


Rockera

Cita de: Tricilindrico en Junio 09, 2016, 18:16:06 pm
No

A mí me habló tambien mi comercial de una revisión/mejora en sistemas de seguridad sin especificar, tema que podía retrasar la fabricación y que además le impedía ver el estado de loas Calis que tenía pedidas, esto fue la semana pasada.
Aprendiendo a vivir con menos.

spaskys

Cita de: VallviFLY en Junio 09, 2016, 14:18:29 pm
Bueno.... ya la tengo... por fin....
La recogí ayer por la tarde, cuando vuelva de viaje y la use un poco os comento como ha ido...
Gracias por todo vuestro apoyo!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


.palmas .palmas Me alegro, pues vaya odisea. Ahora cuando la cojas se te olvidara la espera, Parece mentira como nos tienen por las pelot..... Disfrutala pues es para gozar. Que pasada de fregoneta, como diria mi suegro que en paz descanse, es el ultimo grito en fregonetas.  .meparto .meparto.
Nosotros este finde a meterle remaches y pasta de soldar en todas las partes y tornillos del portabicis y en dos semanitas a dormir en ella, que lo estamos ansiando. .palmas

khristian7000

Cita de: Tapa en Junio 09, 2016, 12:13:47 pm
Yo no puse el toldo con intención de poner uno en la guía raíl que viene de seriem ya lo he comprado por 85€ que incluye toldo,  palos,  vientos,  piquetas y un soporte para otro tipo de guia.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TR260

Si este finde lo puedo probar ya pasaré unas fotos.

Está claro que se tardará mucho más en montar que el fijo pero valorando precio y que no lo llevas siempre puesto (consumos,  que te lo dañen o roben...) yo me decante por esta posibilidad.


hola, hay posibilidad de incorporar el/los laterales?
salu2
x aquí, x allà

osram

Cita de: VallviFLY en Junio 09, 2016, 17:26:04 pm
Osram es que con el Tapatalk no puedo subir fotos!!! No me deja....

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Entonces te perdono jejeje pero tienes pendiente una gran galeria y detalles de todo lo que te ha pasado en el conce que somos muchos los que hemos seguido y tenemos el chip salvame deluxevagen activado con tu agonia durante estos meses.

Furgomontaña

Cita de: Jork22 en Junio 08, 2016, 16:08:51 pm
Pero en el lado izquierdo la ventanilla viene de serie... ¿Eso quiere decir que el cristal del lado izquierdo no es doble?
Al llevar ventanilla no puede llevar cristal doble tipo Climalit, y en ese lado no lleva.

Furgomontaña

Cita de: derrobi en Junio 08, 2016, 23:13:04 pm
En cuanto a lo de las ventanillas yo tengo en ambos lados, no las pedí así q supongo q venian de serie y lo q si pedí es cristales dobles. Por lo q no tiene nada q ver los cristales para el tema de ventanas.

Nos referimos a los cristales dobles tipo Climalit, los que llevan una camara de aire entre cristal y cristal, estos cristales no los puede llevar la Beach ni en opción, el extra que tu has pedido es el de cristales de seguridad que son dos cristales pegados con una lamina muy fina de plastico en el medio y solo son en las dos ventanillas de las puertas delanteras.

fjabellan

Alguien se ha pedido las llantas de16" con la tapa central??? En vez de el tapacubos???

Un saludo.


fjabellan

Cita de: Tapa en Junio 09, 2016, 12:13:47 pm
Yo no puse el toldo con intención de poner uno en la guía raíl que viene de seriem ya lo he comprado por 85€ que incluye toldo,  palos,  vientos,  piquetas y un soporte para otro tipo de guia.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TR260

Si este finde lo puedo probar ya pasaré unas fotos.

Está claro que se tardará mucho más en montar que el fijo pero valorando precio y que no lo llevas siempre puesto (consumos,  que te lo dañen o roben...) yo me decante por esta posibilidad.

Muy buena opción, la verdad es que con la diferencia de precio con respecto a los otros, habrá que tenerla muy en cuenta

Un saludo.


frantavira

Cita de: spaskys en Junio 09, 2016, 22:10:39 pm
.palmas .palmas Me alegro, pues vaya odisea. Ahora cuando la cojas se te olvidara la espera, Parece mentira como nos tienen por las pelot..... Disfrutala pues es para gozar. Que pasada de fregoneta, como diria mi suegro que en paz descanse, es el ultimo grito en fregonetas.  .meparto .meparto.
Nosotros este finde a meterle remaches y pasta de soldar en todas las partes y tornillos del portabicis y en dos semanitas a dormir en ella, que lo estamos ansiando. .palmas

Hola , no entiendo muy bien lo q quieres hacer para q no te roben el porta bicis , yo ando con la duda también porque me parece muy sencillo desmontarlo con solo 2 tornillos , te agradecería cuando tengas hecho el invento , pusieras unas fotos para ver cómo lo has hecho , me parece muy interesante , un saludo

Novan

Cita de: fjabellan en Junio 10, 2016, 00:08:09 am
Alguien se ha pedido las llantas de16" con la tapa central??? En vez de el tapacubos???

Un saludo.


Yo la he pedido así, pero aún no me la han entregado.

Si buscas por el hilo verás alguna foto de foreros que ya tienen su furgo con los tapabujes, como Tapa:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=307323.msg3988811#msg3988811

Saludos

Tapa

Cita de: khristian7000 en Junio 09, 2016, 22:16:38 pm
hola, hay posibilidad de incorporar el/los laterales?
salu2


Pues no tengo ni idea pero supongo que será fácil de acoplar algo aunque lo tengas que bricolear tu

spaskys

Cita de: frantavira en Junio 10, 2016, 00:10:36 am
Hola , no entiendo muy bien lo q quieres hacer para q no te roben el porta bicis , yo ando con la duda también porque me parece muy sencillo desmontarlo con solo 2 tornillos , te agradecería cuando tengas hecho el invento , pusieras unas fotos para ver cómo lo has hecho , me parece muy interesante , un saludo


Mira este enlace, la idea la cogi de aquí. http://www.enciclofurgo.com/pdf/antirroboportabicis2e.pdf    y voy a remachar todo,todo. Plasticos de los railes, railes,todo lo que se pueda quitar. Jajajaja. Por lo menos se lo pondremos dificil, pues ya ves que los railes salen con la mano.

derrobi

Cita de: Furgomontaña en Junio 09, 2016, 23:41:38 pm
Nos referimos a los cristales dobles tipo Climalit, los que llevan una camara de aire entre cristal y cristal, estos cristales no los puede llevar la Beach ni en opción, el extra que tu has pedido es el de cristales de seguridad que son dos cristales pegados con una lamina muy fina de plastico en el medio y solo son en las dos ventanillas de las puertas delanteras.


Si es el paquete, las delanteras si se ve q tienen dos cristales pegado, en las traseras además de q están oscurece son aislantes pero ni idea la diferencia con las otras.

Yo con la furgo ya 3 meses y aun aprendiendo cosas nuevas.

Aun sigo buscando el interruptor de la toma de 220. He metido varias veces la mano por dond decís y nada. Alguien puede sacar alguna foto. O indicarme done esta??