Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

spaskys

Cita de: xcore en Junio 08, 2016, 14:58:31 pm
L@s que teneis portabicis, ¿es muy laborioso desmontarlo - montarlo? Modelos T6 y T5 adaptados

Gracias


Nosotros tenemos el nuevo y la verdad es que es facil desmontarlo. Ahora mismo tengo la parte que baja, osea la de lo railes dentro del maletero, simplemente dos tornillos. Así que a poner remaches en el trozo que esta en el pporton pues si no vendra algun caco y se lo llevara con un simple destornillador de allen triada con punta hueca :'(.  Hay que joerse

Tricilindrico

Yo no sé como la gente no tira más por las bolas de remolque. Con el precio de ese armatoste de portabicicletas instalas la bola y luego los portas de bola pues lo que te quieras gastar. Hay muchos tipos. Y la bola te abre el abanico para llevar una caravana, remolque para moto o moto de agua, etc

KAMPERIZADO


jasg

Cita de: Tricilindrico en Junio 08, 2016, 18:23:22 pm
Yo no sé como la gente no tira más por las bolas de remolque. Con el precio de ese armatoste de portabicicletas instalas la bola y luego los portas de bola pues lo que te quieras gastar. Hay muchos tipos. Y la bola te abre el abanico para llevar una caravana, remolque para moto o moto de agua, etc



Comparto tu opinión tricilindrico. Yo montaré bola a posteriori porque da más juego para llevar portabici y remolque

otovan

Cita de: xcore en Junio 08, 2016, 14:55:22 pm
Otovan ¿significa eso que ya te has construido el mueble de maletero?
Si es así espero verlo en el hilo " Distribución muebles.... "

Aupa

Estoy en obras. Pero pronto estara  completo.

otovan

Dontesa, he realizado el quita y pon unas 5-6 veces en 5 meses de uso.
Con la bancada de 3 y el multiflex puesto sin reclinar.
Por lo que no tengo que pensar en si queda sitio o no. Lo he sufrido...
No es nada de otro mundo.
Otra cuestion es quitar la bancada de 3.
Pero ya sabes que solo hace falta decir " noaybuebos"

Por otro lado,totalmente de acuerdo con tricilindrico sobre el portabicis.

Vinu

Tened presente que el portabicis de bola está considerado remolque y por tanto la velocidad máxima quedarà limitada, además si las dimensiones de la furgoneta ya son grandes de por sí, sólo le falta añadir bola y portabicis. Però para gustos colores.

Tricilindrico

Cita de: Vinu en Junio 08, 2016, 20:48:32 pm
Tened presente que el portabicis de bola está considerado remolque y por tanto la velocidad máxima quedarà limitada, además si las dimensiones de la furgoneta ya son grandes de por sí, sólo le falta añadir bola y portabicis. Però para gustos colores.


La mía está como turismo. No dice nada que tenga limitada la velocidad. Y de espacio hablas, has visto el nuevo porta? Eso sí es aumentar dimensiones

otovan

La mía también esta como turismo.  ;D

La bola tiene otra gran ventaja. El que se arrime al aparcar se lo piensa dos veces.
El portabicis a su vez, si toca algo casi fijo que te marca o hunde el portón.

La única opción que barajo para tener portabicis en el portón es la necesidad de llevar un remolque en la bola.



lacasadeloscolores

Cita de: rafikite en Junio 08, 2016, 17:29:48 pm

jooopeeeee.....a mi mno me aparece la app de watshap en app conect???tengo que llamar al conce? es normal?  tengo un iphone 5


Rafa, los iPhones no tenemos wasap....
No es nada personal de tu furgo, a mí también me pasa.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Tricilindrico

Cita de: otovan en Junio 08, 2016, 21:40:16 pm
La mía también esta como turismo.  ;D

La bola tiene otra gran ventaja. El que se arrime al aparcar se lo piensa dos veces.
El portabicis a su vez, si toca algo casi fijo que te marca o hunde el portón.

La única opción que barajo para tener portabicis en el portón es la necesidad de llevar un remolque en la bola.


Si, da tranquilidad. El otro día en un centro comercial intentando aparcar, si marcha atrás y tenía un BMW tan pegado que el sensor sonó pero ni tiempo de reacción. Resultado, Furgo intacta y BMW con hueco redondo en defensa

spaskys

Cita de: Tricilindrico en Junio 08, 2016, 21:47:22 pm
Si, da tranquilidad. El otro día en un centro comercial intentando aparcar, si marcha atrás y tenía un BMW tan pegado que el sensor sonó pero ni tiempo de reacción. Resultado, Furgo intacta y BMW con hueco redondo en defensa


Así que fuiste tu el que me incrusto la bola en el coche .ametralla

derrobi

En cuanto a lo de las ventanillas yo tengo en ambos lados, no las pedí así q supongo q venian de serie y lo q si pedí es cristales dobles. Por lo q no tiene nada q ver los cristales para el tema de ventanas.

bueno yo ya llevo más de 3 meses y casi 10000km y encantado. Con este hilo aprendí mucho y se me hizo la espera más amena, veo q sigue estando en 5 meses o algo más.

Hablaría mucho de todos los extras pero a ver si hago una presentación.
Decir q lo indispensable de extras pa mi basándome en el uso.
150 dsg 4 motion+ confort+led+parkpilot camara+front assist acc

Ya se empiezan a ver muchas Cali t6, por lo menos zona de Bilbao.

Un saludo a todos y animo con la espera.

germang

Junio 08, 2016, 23:26:51 pm #4003 Ultima modificación: Junio 08, 2016, 23:32:39 pm por germang
Cita de: Tricilindrico en Junio 08, 2016, 21:47:22 pmme imajino que darias parte al seguro...

Si, da tranquilidad. El otro día en un centro comercial intentando aparcar, si marcha atrás y tenía un BMW tan pegado que el sensor sonó pero ni tiempo de reacción. Resultado, Furgo intacta y BMW con hueco redondo en defensa

Tricilindrico

Si claro, además, la tía estaba dentro del coche