Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 56 Visitantes están viendo este tema.

jstto

Cita de: Katxorro82 en Junio 07, 2016, 23:09:38 pm
https://store.volkswagen.es/VAE/ACCESORIOS/PRD/web/vwacc/para-tu-coche/producto/-/accesorio/5G0054830A/reequipamiento-appconnect

Buenas noches. Navegando por la red he encontrado esto, por si a alguien le interesa. App Conect de oferta


Buenas, esto no vale para la T6 , por lo visto los vehículos comerciales están en otra línea. Seguiremos a la espera de que algún iluminado nos de la luz.
Saludottes

efejota

Cita de: dontesa en Junio 08, 2016, 08:48:39 am
Una pregunta a ver si me podéis ayudar. ¿Alguien puede darme las medidas de uno de los asientos extras plegados fuera de la furgo? Lo digo porque estoy dando vueltas a si tendré que reorganizar mi trastero para dejarlos allí cuando viajemos 5 y me vendría muy bien saberlo. Sobre todo la superficie que ocupan, así que me valdría medidos dentro de la furgo también. Muchas gracias.


Aqui las tienes efejota.

sl2


Jodó... Muchas gracias. En la que vi ayer me salían medidas más pequeñas. Voy a tener que darle unas cuantas vueltas.

Y ya que estamos. ¿Pesan mucho? ¿Es muy complicado quitarlos/ponerlos?

Gracias

mustone

Cita de: efejota en Junio 08, 2016, 11:44:02 am
Jodó... Muchas gracias. En la que vi ayer me salían medidas más pequeñas. Voy a tener que darle unas cuantas vueltas.

Y ya que estamos. ¿Pesan mucho? ¿Es muy complicado quitarlos/ponerlos?

Gracias


1 sóla persona cuesta, por lo que pesa, aunque no tienes mucho problema (cuidado con la espalda, eso si). 2 personas se quitan/ponen sin mayor problema.

Yo suelo jugar con la septima plaza, teniendo sitio en el trastero para dejarla... no hay mayor problema. Si tuviese que andar subiéndola/bajándola a casa, igual te diría otra cosa jajaja.

efejota

Cita de: mustone en Junio 08, 2016, 12:15:25 pm
1 sóla persona cuesta, por lo que pesa, aunque no tienes mucho problema (cuidado con la espalda, eso si). 2 personas se quitan/ponen sin mayor problema.

Yo suelo jugar con la septima plaza, teniendo sitio en el trastero para dejarla... no hay mayor problema. Si tuviese que andar subiéndola/bajándola a casa, igual te diría otra cosa jajaja.

La espalda... Precisamente lo que peor tengo  ;D

Muchas gracias.

efejota

Cita de: mustone en Junio 08, 2016, 12:15:25 pm
1 sóla persona cuesta, por lo que pesa, aunque no tienes mucho problema (cuidado con la espalda, eso si). 2 personas se quitan/ponen sin mayor problema.

Yo suelo jugar con la septima plaza, teniendo sitio en el trastero para dejarla... no hay mayor problema. Si tuviese que andar subiéndola/bajándola a casa, igual te diría otra cosa jajaja.


La espalda... Precisamente lo que peor tengo. A cambio también tengo un retoño de 16 años  ;D

Gracias

mustone

Pues que te eche una mano entonces!  ;D


dontesa


Jodó... Muchas gracias. En la que vi ayer me salían medidas más pequeñas. Voy a tener que darle unas cuantas vueltas.

Y ya que estamos. ¿Pesan mucho? ¿Es muy complicado quitarlos/ponerlos?

Gracias
[/quote]

creo..... unos ......35 kg, para poder poner-quitar tienes que retirar multifles i mover segunda bancadada minimo 15 cm para atras

otovan

Hola.

Para quitar o poner el la 6ª y 7ª plaza no es necesario quitar el multiflex.
Es suficientecon:
1-Desmontar el plástico que remata los carriles, con un destornillador o con el dedo incluso desclipandolos.
2-Deslizar las chapas con la junta de goma hacia adelante y sacarlas.
3-Deslizar el asiento a la par de los desahogos que tienen las guias y levantar el asiento.
4-Bajarla de la furgo al suelo. (Lo mas pesado de la operación)

y aprovecho la explicación para deciros que saco a la venta mi multiflex. Lo podéis ver en compra-venta de accesorios.

Saludos.


SPINOLA

La mía es la misma con el mismo motor pero sin leds pero lleva la nevera, colchón multiflex,toldo original , llantas de aleación ligera y la puerta lateral eléctrica y me ha costado 38

sergeyrag

Gracias a todos por vuestras aportaciones y aclaraciones. Comentaros que yo he mandado un correo a mi comercial y estoy pendiente de respuesta. En cuanto sepa algo, escribo que me ha dicho.

xcore

Cita de: otovan en Junio 08, 2016, 13:54:08 pm

y aprovecho la explicación para deciros que saco a la venta mi multiflex. Lo podéis ver en compra-venta de accesorios.

Saludos.


Otovan ¿significa eso que ya te has construido el mueble de maletero?
Si es así espero verlo en el hilo " Distribución muebles.... "

Aupa

xcore

L@s que teneis portabicis, ¿es muy laborioso desmontarlo - montarlo? Modelos T6 y T5 adaptados

Gracias

Jork22

Cita de: Furgomontaña en Junio 08, 2016, 09:50:06 am
Si influye que sea la Ocean, esta lleva los cristales dobles tipo climalit y si pones la ventana en el lado derecho lo pierdes ya que con ventana no se puede poner el cristal doble. Yo desde luego prefiero tener en la puerta derecha el cristal doble antes que la ventana por motivo de aislamiento y que no se produce condensación.
En la Beach al no tener cristal doble por supuesto ventana.


Pero en el lado izquierdo la ventanilla viene de serie... ¿Eso quiere decir que el cristal del lado izquierdo no es doble?

dontesa

Cita de: otovan en Junio 08, 2016, 13:54:08 pm
Hola.

Para quitar o poner el la 6ª y 7ª plaza no es necesario quitar el multiflex.
Es suficientecon:
1-Desmontar el plástico que remata los carriles, con un destornillador o con el dedo incluso desclipandolos.
2-Deslizar las chapas con la junta de goma hacia adelante y sacarlas.
3-Deslizar el asiento a la par de los desahogos que tienen las guias y levantar el asiento.
4-Bajarla de la furgo al suelo. (Lo mas pesado de la operación)

y aprovecho la explicación para deciros que saco a la venta mi multiflex. Lo podéis ver en compra-venta de accesorios.

Saludos.


Con la bancada de dos es otra historia a la de tres, piensa que no queda sitio ni para las rodillas ni de la segunda ni de la tercera fila viene justo para entregartelo montado,al quedar las ruedas encima de las guias de aluminio tienes que apalancar asiento en un lateral para liberar carga  y luego en el otro,tener un pañuelo a mano te vaa caer la gota.

rafikite

Cita de: VallviFLY en Junio 07, 2016, 19:21:21 pm
Bueno chicos, parece que ya veo el final de ni aventura... acabo de salir del concesionario para hacer el chek control de mi pedido, todavía no tiene placas, en teoria mañana por la tarde.
Como guindilla deciros que estaba todo menos la ventana de la puerta, SE HAN OLVIDADO LA PU... VENTANA!!! En fin, ya han pedido el cristal y me la mandarán para cambiarla... he probado el app connect y todo perfecto, Spotify ok, maps ok, whatsup  ok,... en fin que voy a lavar mi T5 por última vez para entregarla bien bonita mañana... me da algo de pena...
Mañana mas!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk



jooopeeeee.....a mi mno me aparece la app de watshap en app conect???tengo que llamar al conce? es normal?  tengo un iphone 5
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0