Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Furgomontaña

Cita de: Katxorro82 en Junio 07, 2016, 23:11:46 pm
Otra cosa, pregunté hace unos días haber que tal os iba la cortina del portón, de la luneta trasera, la mía cuesta mucho ponerla y más quitarla, es para saber si os pasa lo mismo o es sólo a mí. Un saludo
La mía va perfecta, se pone muy facil y cuando se quita hay que tener cuidado porque se repliega "a toda leche".

rgalindo33

Cita de: Katxorro82 en Junio 07, 2016, 23:09:38 pm
https://store.volkswagen.es/VAE/ACCESORIOS/PRD/web/vwacc/para-tu-coche/producto/-/accesorio/5G0054830A/reequipamiento-appconnect

Buenas noches. Navegando por la red he encontrado esto, por si a alguien le interesa. App Conect de oferta

Gracias!!! Aunque por ahi lei que el usb que viene de serie no es compatible y hay wue cambiarlo???

KAMPERIZADO

Según el papel del equipamiento de mi furgo, lo de las ventanillas, viene en ambos lados, espero que lleguen  .loco2

khristian7000

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 07, 2016, 23:27:52 pm
Según el papel del equipamiento de mi furgo, lo de las ventanillas, viene en ambos lados, espero que lleguen  .loco2


así lo tenia entendido!! como no venga de serie o no este a tiempo de ponerlas, me entra algo... creo q son imprescindibles las ventanas laterales!!
x aquí, x allà

Katxorro82

Cita de: Furgomontaña en Junio 07, 2016, 23:20:44 pm
La mía va perfecta, se pone muy facil y cuando se quita hay que tener cuidado porque se repliega "a toda leche".


Ok. Gracias furgomontaña. Esta sube y baja perfecta pero la pletina con la ranura que hay q enganchar cuesta engancharla y más desengancharla. Probaré haber de nuevo este finde que estaré por ahí y sino la llevaré al concesionario.
Una visita, lo mismo da que sea con el portón abierto que cerrado no? Entiendo que si

Furgomontaña

Cita de: Katxorro82 en Junio 07, 2016, 23:57:14 pm
Ok. Gracias furgomontaña. Esta sube y baja perfecta pero la pletina con la ranura que hay q enganchar cuesta engancharla y más desengancharla. Probaré haber de nuevo este finde que estaré por ahí y sino la llevaré al concesionario.
Una visita, lo mismo da que sea con el portón abierto que cerrado no? Entiendo que si
A mi me funciona igual abierto que cerrado.

dontesa


Una pregunta a ver si me podéis ayudar. ¿Alguien puede darme las medidas de uno de los asientos extras plegados fuera de la furgo? Lo digo porque estoy dando vueltas a si tendré que reorganizar mi trastero para dejarlos allí cuando viajemos 5 y me vendría muy bien saberlo. Sobre todo la superficie que ocupan, así que me valdría medidos dentro de la furgo también. Muchas gracias.


Aqui las tienes efejota.

sl2


Vinu

Para los interesados en los cambios en las fechas de fabricación, la mía tiene fecha provisional  y ya la han cambiado dos veces. Comprada el 4 de abril primero dieron la semana 32 (segunda de agosto), después la 33 y ahora ya vamos por la 34 (última de agosto). Esta fecha es provisional por lo que todavía puede volver a cambiar. Por lo tanto, de la previsión de entrega antes de comprarla, en la que los concesionarios decían 4 meses a 4 meses y medio, nos iremos a los 5 meses y medio o seis. Paciencia que lo bueno se hace esperar!!!

Jork22

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 07, 2016, 23:27:52 pm
Según el papel del equipamiento de mi furgo, lo de las ventanillas, viene en ambos lados, espero que lleguen  .loco2



Cuando encargué la mía en un lado viene de serie pero en el otro lado hay que pedirla como extra. En el presupuesto lo especifica como "ventana corredera derecha" así que supongo que es la de la puerta corredera. La furgo es una OCEAN, no sé si influye...

Vinu

En referencia a la ventana del portón que Vallvifly comenta que no viene de serie a ver si los que ya os han entregado las Beach podeis confirmarlo ya que como Sergey, yo tenía entendido que vienen de serie. Gracias.

Vinu

Acabo de mirar el catálogo que tengo en casa y efectivamente teneis razón, dice claramente "ventanilla deslizante izquierda". Tendremos que mirar si todavía se puede solucionar. Gracias.

Vinu

Ahora si que no sé que pensar. Mirando el configurador VW constan ventanas correderas en ambos lados, así que sigo con la duda. En el concesionario me dijeron que iban de serie. ????????????

KAMPERIZADO

A mi me aparece ventanilla lado derecho y otra ventanilla lado del conductor...pero vamos, por mi pueden kitar las dos correderas y poner una segunda puerta que es lo que echaré en falta...

Furgomontaña

Cita de: Jork22 en Junio 08, 2016, 09:00:37 am

Cuando encargué la mía en un lado viene de serie pero en el otro lado hay que pedirla como extra. En el presupuesto lo especifica como "ventana corredera derecha" así que supongo que es la de la puerta corredera. La furgo es una OCEAN, no sé si influye...
Si influye que sea la Ocean, esta lleva los cristales dobles tipo climalit y si pones la ventana en el lado derecho lo pierdes ya que con ventana no se puede poner el cristal doble. Yo desde luego prefiero tener en la puerta derecha el cristal doble antes que la ventana por motivo de aislamiento y que no se produce condensación.
En la Beach al no tener cristal doble por supuesto ventana.

Vinu

He llamado al concesionario y me han dicho que la Beach lleva las dos ventanas correderas de serie y que es la Ocean la que solo lleva una de serie. Supongo que la explicación es la que ha dado Furgomontaña.