Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

sergeyrag

Que si hombre!!! En menos de 24h estás ya con la Cali por ahí dando vueltas!!!

Una pregunta. Lo de la ventana, es para la corredera, verdad? Yo tenia entendido que venia de serie, igual que la del lado del conductor. Es así o es otro extra que se tiene que pagar?

KAMPERIZADO

Cita de: VallviFLY en Junio 07, 2016, 19:27:23 pm
Hasta que no la saque del concesionario... esto NO se ha acabado!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk



NO LA SAKES....KE SE JO*AN

VallviFLY

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 07, 2016, 20:12:58 pm

NO LA SAKES....KE SE JO*AN

  no tio que ya la he pagado, todo a tocateja!!! Me han desplumao!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

VallviFLY

Cita de: sergeyrag en Junio 07, 2016, 19:59:39 pm
Que si hombre!!! En menos de 24h estás ya con la Cali por ahí dando vueltas!!!

Una pregunta. Lo de la ventana, es para la corredera, verdad? Yo tenia entendido que venia de serie, igual que la del lado del conductor. Es así o es otro extra que se tiene que pagar?

Sergey, es la ventana del porton lateral, no viene de serie pero es uno de esos extras absurdos que no cuestan nada....

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

KAMPERIZADO

Cita de: VallviFLY en Junio 07, 2016, 20:32:35 pm
  no tio que ya la he pagado, todo a tocateja!!! Me han desplumao!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk



es koña hombre....ya mañana disfrutarás!!!!

mikikinta

Cita de: VallviFLY en Junio 07, 2016, 20:32:35 pm
  no tio que ya la he pagado, todo a tocateja!!! Me han desplumao!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Muchas felicidades!!! Pobre pero feliz, supongo... ;) En que concesionario la has comprado? Vaya maravilla, no?

spaskys

Cita de: VallviFLY en Junio 07, 2016, 19:27:23 pm
Hasta que no la saque del concesionario... esto NO se ha acabado!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


.palmas .palmas .palmas Lo bueno se hace esperar. Ya nos contaras .loco2

VallviFLY

Cita de: mikikinta en Junio 07, 2016, 21:02:54 pm
Muchas felicidades!!! Pobre pero feliz, supongo... ;) En que concesionario la has comprado? Vaya maravilla, no?

Mokikinta, si tio... ni te imaginas... de todos modos la perla es VW.... el concesionario y mi opinión definitiva la expondré después de sacar el coche de allí. Hasta el último minuto cuenta.

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

efejota

¡Qué bueno, Vallfly!

No entiendo lo de la ventana...

He podido medir los asientos extra (6° y 7°). La base debe andar sobre los 40 cms y en su parte más ancha, entre 45/50. Por si es de utilidad para alguien.

khristian7000

Cita de: khristian7000 en Junio 02, 2016, 00:52:12 am
Pues yo la pedí la 1a semana d marzo y me dijeron q la semana d fabricación era la 24, luego la 25 y ayer me dijo q la 26....  :roll:
Yo q aun la espero para poder ir d vacaciones... Ya veremos cuando llega al final!! Santa paciencia!!!


pues en pocos dias me han vuelto a cambiar la fecha de fabricación/entrega. Ahora ya me dicen q llegará para la ultima de agosto  .nono o principios de setiembre  :'( 
A alguien mas le ha pasado algo parecido??  .joder
x aquí, x allà

mikikinta

Cita de: khristian7000 en Junio 07, 2016, 21:13:33 pm
pues en pocos dias me han vuelto a cambiar la fecha de fabricación/entrega. Ahora ya me dicen q llegará para la ultima de agosto  .nono o principios de setiembre  :'( 
A alguien mas le ha pasado algo parecido??  .joder


Ánimo!! Yo no te puedo decir, la compramos el 4 de abril y aún no tenemos ni previsión de fabricación ni nada... Espero que sea de las de "¡Mira ya está aquí!" cuando toque...

mikikinta

Cita de: VallviFLY en Junio 07, 2016, 21:08:13 pm
Mokikinta, si tio... ni te imaginas... de todos modos la perla es VW.... el concesionario y mi opinión definitiva la expondré después de sacar el coche de allí. Hasta el último minuto cuenta.

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Todo a su tiempo pues!! Mañana ya podrás soltarlo!!

bajonalon

Buenas, Vallvifly me alegro que por fin despues de tanto esperar y todas esas historias que comentamos estos meses por fin ya la tengas en el conce y espero que mañana como dices te la entregen, pero una cosa lo de la ventana no tiene nombre, la mia y todas las calis t6 que veo viene de serie no se si te acuerdas que cuando me la entregaron fue una de las cosas que no sabiamos y me lo confirmo el comercial para que todos lo supierais y ahora te saltan con que no llego puesta buffffff me imagino como debes de estar, mira ver si les sacas algo como por ejemplo el protecctor para la defensa de atras que me pusieron a mi no se si te acuerdas de las fotos, bueno pues animo y un saludo

Katxorro82


Katxorro82

Otra cosa, pregunté hace unos días haber que tal os iba la cortina del portón, de la luneta trasera, la mía cuesta mucho ponerla y más quitarla, es para saber si os pasa lo mismo o es sólo a mí. Un saludo