Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

josue28


josue28

Buenas, alguien sabe si el techo lo sigue fabricando westfalia?, ya que he mirado fotos y no veo ninguna pegatina que lo indique

buguluser

A mi me está sorprendiendo los presupuestos que os pasan, yo he pagado 42000 euros con iva reducido, por la beach, 4x4 150cv clima, asiento de dos plazas atrás, cajón de almacenaje lateral, y asiento quinta plaza porque era más barato comprarlo ahora, colchón, (es práctico y cómodo), yantas, cristales tintados(fundamental)bola de remolque,  y ahora no recuerdo qué más. jejej por el doble cristal me cobraban bastante más, y por financiarla nada de 1750, sólo 1500, al final no la financié...La verdad es que no estoy nada contento con el concesionario, me hicieron varias jugarretas y he acabado poniendo una reclamación en la central de calidad(Barcelona), ahora eso sí, me la entregaron en tres meses y no en los seis que me dijeron inicialmente.

Jimbojouns

Cita de: buguluser en Junio 06, 2016, 21:40:11 pm
A mi me está sorprendiendo los presupuestos que os pasan, yo he pagado 42000 euros con iva reducido, por la beach, 4x4 150cv clima, asiento de dos plazas atrás, cajón de almacenaje lateral, y asiento quinta plaza porque era más barato comprarlo ahora, colchón, (es práctico y cómodo), yantas, cristales tintados(fundamental)bola de remolque,  y ahora no recuerdo qué más. jejej por el doble cristal me cobraban bastante más, y por financiarla nada de 1750, sólo 1500, al final no la financié...La verdad es que no estoy nada contento con el concesionario, me hicieron varias jugarretas y he acabado poniendo una reclamación en la central de calidad(Barcelona), ahora eso sí, me la entregaron en tres meses y no en los seis que me dijeron inicialmente.

Iva reducido de cuánto?
Estabas exento de matriculación?
Mucho extra y poca pasta no?

VallviFLY

Cita de: buguluser en Junio 06, 2016, 21:40:11 pm
A mi me está sorprendiendo los presupuestos que os pasan, yo he pagado 42000 euros con iva reducido, por la beach, 4x4 150cv clima, asiento de dos plazas atrás, cajón de almacenaje lateral, y asiento quinta plaza porque era más barato comprarlo ahora, colchón, (es práctico y cómodo), yantas, cristales tintados(fundamental)bola de remolque,  y ahora no recuerdo qué más. jejej por el doble cristal me cobraban bastante más, y por financiarla nada de 1750, sólo 1500, al final no la financié...La verdad es que no estoy nada contento con el concesionario, me hicieron varias jugarretas y he acabado poniendo una reclamación en la central de calidad(Barcelona), ahora eso sí, me la entregaron en tres meses y no en los seis que me dijeron inicialmente.

Buguluser, que concesionario?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

VallviFLY

Cita de: dontesa en Junio 06, 2016, 11:25:55 am
Hola compañer@s visto  lo visto comparto la entrega de mi furgo,saludo a todos en especial avallviFLY.





La idea era estrenarla en el mirador de Gresolet, por suerte buen tiempo, el cielo estrellado un espectaculo no habiamos visto cosa igual,quedemos alicinados de ver esa imagen,de la maquina encantao, como anecdota decir que me sorprendio al subir por el puerto de noche en las curvas mas cerradas se enciende la luz antiniebla solo la del costado sobre la que giras para tener mas visibilidad, al no saber nada de esto mi reaccion fue "que maja".

Decir que toda la ilusion se a visto recompensada al juntar todo lo que mas quiero mi familia,mis perros,naturaleza, una caminada y la furgo.










Tio que feliz me haces viendote disfrutarla.... tienes que decirme el sitio este de estreno que has elegido,  me cuadra mucho por como soy....
Si Dios quierre, (bueno, si mi concesionario quiere) el miercoles tengo la mia.... aaunque ya no me fio!!!!
Propongo quedada de estreno en el sitio que ha ido dontesa, quien se apunta???

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

CB

Felicidades dontesa!!!

Estrenarla ante la cara Norte del Pedraforca desde el mirador de Gressolet,  es un buen bautizo ante la naturaleza sin duda!

Saludos!

CB

Ánimos VallviFLY

Cuando deslizes tus manos en el volante, "ella" te trasladará tan agradable sensación, que perderás en el recuerdo los malos momentos y solo recibirás que buenas vibraciones!

Ya somos unos cuantos los que te acompañamos en tu odisea...

Un abrazo!

VallviFLY

Cita de: CB en Junio 07, 2016, 00:03:46 am
Ánimos VallviFLY

Cuando deslizes tus manos en el volante, "ella" te trasladará tan agradable sensación, que perderás en el recuerdo los malos momentos y solo recibirás que buenas vibraciones!

Ya somos unos cuantos los que te acompañamos en tu odisea...

Un abrazo!

CB, eres un poeta!!!!
Con tanto bache y tantos animos solo puedo ofrecer, por lo menos, una muy buena presentación! Espero estar a la altura!!!
Gracias por vuestro apoyo  (porque lo que es de VW, nada de nada!!!)

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

dontesa

ok¡¡¡¡¡.gracias a todos ,osram esta es la cancion que elegi para sellar el vinculo al salir del conce..

https://www.youtube.com/watch?v=FYogZ1KER_k


efejota

Dontesa, preciosa, preciosa. Me alegra ver que no soy el unico que ha escogido un color seriote. Muchas felicidades. Si no cambia nada, y eso espero, la semana que viene fabricarían la mía. Con suerte, a mediados de julio podré poner fotos.

Una pregunta a ver si me podéis ayudar. ¿Alguien puede darme las medidas de uno de los asientos extras plegados fuera de la furgo? Lo digo porque estoy dando vueltas a si tendré que reorganizar mi trastero para dejarlos allí cuando viajemos 5 y me vendría muy bien saberlo. Sobre todo la superficie que ocupan, así que me valdría medidos dentro de la furgo también. Muchas gracias.

¡Animo Vallfly! Cuando vea esas fotos me abro una cerveza a tu salud.

Tapa

Bien dontesa está guay poner una canción guapa para ir a recoger la furgo.palmas

Alguien me puede decir cuanto mide el toldo de ancho y extendido? 260x240 o 260x300?

VallviFLY

Cita de: efejota en Junio 07, 2016, 09:17:01 am
Dontesa, preciosa, preciosa. Me alegra ver que no soy el unico que ha escogido un color seriote. Muchas felicidades. Si no cambia nada, y eso espero, la semana que viene fabricarían la mía. Con suerte, a mediados de julio podré poner fotos.

Una pregunta a ver si me podéis ayudar. ¿Alguien puede darme las medidas de uno de los asientos extras plegados fuera de la furgo? Lo digo porque estoy dando vueltas a si tendré que reorganizar mi trastero para dejarlos allí cuando viajemos 5 y me vendría muy bien saberlo. Sobre todo la superficie que ocupan, así que me valdría medidos dentro de la furgo también. Muchas gracias.

¡Animo Vallfly! Cuando vea esas fotos me abro una cerveza a tu salud.

Eso, eso!!!
Yo te puedo dar estas medidas en cuanyo la tenga, he de hacer exactamente lo mismo.
Si me la dan mañana, el viernes cuando regrese de Mallorca lo primero que hago es dacar los asientos para ir a estrenarla.

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Melvin_vw

Cita de: buguluser en Junio 06, 2016, 21:40:11 pm
A mi me está sorprendiendo los presupuestos que os pasan, yo he pagado 42000 euros con iva reducido, por la beach, 4x4 150cv clima, asiento de dos plazas atrás, cajón de almacenaje lateral, y asiento quinta plaza porque era más barato comprarlo ahora, colchón, (es práctico y cómodo), yantas, cristales tintados(fundamental)bola de remolque,  y ahora no recuerdo qué más. jejej por el doble cristal me cobraban bastante más, y por financiarla nada de 1750, sólo 1500, al final no la financié...La verdad es que no estoy nada contento con el concesionario, me hicieron varias jugarretas y he acabado poniendo una reclamación en la central de calidad(Barcelona), ahora eso sí, me la entregaron en tres meses y no en los seis que me dijeron inicialmente.


Pues dime donde eso, que me compras otra para mi!!!

bokeronX

POR DIOS QUÉ PRECIOSIDAD!... a mi me encantaría pintar la mia de ese color, pero es caluroso?? mi miedo es que luego al sol sea insoportable estar dentro sin el aire puesto. Cómo es tu experiencia? saludos.