Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

dontesa

Junio 06, 2016, 11:25:55 am #3900 Ultima modificación: Junio 06, 2016, 12:05:54 pm por dontesa
Hola compañer@s visto  lo visto comparto la entrega de mi furgo,saludo a todos en especial avallviFLY.





La idea era estrenarla en el mirador de Gresolet, por suerte buen tiempo, el cielo estrellado un espectaculo no habiamos visto cosa igual,quedemos alicinados de ver esa imagen,de la maquina encantao, como anecdota decir que me sorprendio al subir por el puerto de noche en las curvas mas cerradas se enciende la luz antiniebla solo la del costado sobre la que giras para tener mas visibilidad, al no saber nada de esto mi reaccion fue "que maja".

Decir que toda la ilusion se a visto recompensada al juntar todo lo que mas quiero mi familia,mis perros,naturaleza, una caminada y la furgo.










sergeyrag

Que bonita, dontesa! Preciosas fotos!!!

Tricilindrico

Cuanto mide la Furgo en altura con el Toldo?


Jimbojouns

Cita de: dontesa en Junio 06, 2016, 11:25:55 am
Hola compañer@s visto  lo visto comparto la entrega de mi furgo,saludo a todos en especial avallviFLY.





La idea era estrenarla en el mirador de Gresolet, por suerte buen tiempo, el cielo estrellado un espectaculo no habiamos visto cosa igual,quedemos alicinados de ver esa imagen,de la maquina encantao, como anecdota decir que me sorprendio al subir por el puerto de noche en las curvas mas cerradas se enciende la luz antiniebla solo la del costado sobre la que giras para tener mas visibilidad, al no saber nada de esto mi reaccion fue "que maja"

Qué preciosidad dontesa!!!! Zorionak! Me encanta, esta es la gris indio no? Es la que he pedido yo.

Decir que toda la ilusion se a visto recompensada al juntar todo lo que mas quiero mi familia,mis perros,naturaleza, una caminada y la furgo.











dontesa

Cita de: Tricilindrico en Junio 06, 2016, 15:07:54 pm
2 metros entonces


Yo no tengo toldo pero esa informacion puso un compañero.

sl2

Vinu

No havia visto ninguna en este color y la verdad que espectacular. A disfrutarla!!!

osram

Enhorabuena dontesa. Color muy elegante si señor. Ahora a disfrutarla que es lo mejor!!!

Melvin_vw

Preciosa Dontesa!!
A disfrutar de la furgo!!

bajonalon

Buenas, muy chula dontesa a disfrutarla, saludos

Tapa

Muy chula dontesa y muy buen sitio para estrenarla. Antes de que acabe el verano ese mirador cae seguro.

Fotico de mi hotel este domingo.
Venga ánimos a todos que aunque parezca imposible todo llega!!!!!



xcore

Felicitats Dontesa !!!!
Yo no puedo opinar porqué sería totalmente imparcial, pues espero una Cali del mismo color a finales de mes.
Que la disfrutes y no te cortes explicando cosas , como lo de los antinieblas que te acompañan en las curvas. ( yo alquilé una Outdoor para probar y también aluciné con ese detalle.)

Te han regalado algo en el conce? Tipo alfombras o otras cosas?

Tapa dónde has estado en la playa de Malgrat? Ahí con los locos del kite-surf?

Por otra parte estaba leyendo el hilo de Iosaneta que le han rayao la furgo algún HDP y vaya gracia que debe hacer con la furgo nuevecita... Al loro compañer@s...


JPM


Tapa

Cita de: xcore en Junio 06, 2016, 18:54:31 pm


Tapa dónde has estado en la playa de Malgrat? Ahí con los locos del kite-surf?



Es la playa del faro en Vilanova i la Geltrú.