Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: Dak en Junio 03, 2016, 16:28:16 pm
.baba
Ya si eso... cuando bajen un poquito... me las iré pidiendo...  .meparto


tate ke no empiecen a subir.....

Furgomontaña

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 03, 2016, 13:20:00 pm
Mirar esto en eBay http://www.ebay.de/itm/121991822501


san EBAY......
1630€ más gastos de envío y son faros usados, los tiene que instalar el comprador, hummmmm me parece una pasada aunque puede que algun primo pique.
No estaria mal saber el precio de los faros en VW.

RoutingTriki


Solicitado hoy presupuesto California Beach "a pelo" sin extras.

Fecha de entrega, si hay suerte , semana santa 2017.

xcore

Así a " bote pronto " me parece carísima . Los 900 euros por matriculación no los había visto nunca. Hay sitios donde cobran 400€ por eso.

Y el plazo de entrega és exagerado. Lo normal para una Cali Beach pelada es entre 4 -5 meses. Según lo visto en este hilo por la gente que han ido recibiendo recientemente.

Yo preguntaría en más concesionarios.
Suerte

spaskys

Cita de: RoutingTriki en Junio 04, 2016, 01:52:33 am

Solicitado hoy presupuesto California Beach "a pelo" sin extras.

Fecha de entrega, si hay suerte , semana santa 2017.


Carisimo no, lo siguiente. Donde te lo han hecho? Prueba en otros conces, pues lo veo realmente exagerado.

Vinu

La encuentro carísima. Yo en su día probé en llamar por teléfono a diferentes concesionarios en un radio de 100 Km comentándoles que vivía lejos y que en caso de un precio beneficioso estaría dispuesto a hacer la compra con ellos. La verdad es que todos me atendieron bien, evidentemente unos mejor que otros, por teléfono o por mail todos me facilitaron sus presupuestos y incluso volvieron a contactar conmigo mejorándome precios. Como verás los precios variarán bastante pero al final acabaras comprando al mejor precio donde a ti te interese (por cercanía, por trato del vendedor, etc) ya que difícilmente un concesionario  no te igualará el mejor precio dado por otro. No sé como colgar mi presupuesto pero yo la compre a principios de abril antes de la subida de precio. California Beach de 150 CV, color blanco, extras: toma 230 v, asiento indiv. giratorio y climatizador bizona, con descuento familia numerosa precio 39.900 euros. Con la subida me comentaron que hubiera costado unos 700 euros más. Por lo tanto, todo y el descuento de familia numerosa creo que tu presupuesto es muy caro. Yo no apreté nada y por lo que he visto a posteriori creo que podría haber conseguido todavía algo más como algún extra. Mucha  suerte.

Vinu

Se me olvidaba, dado que los precios varian bastante dependiendo de la comunidad autonoma, te informo que yo la compré en Bcn

Melvin_vw

Cita de: RoutingTriki en Junio 04, 2016, 01:52:33 am

Solicitado hoy presupuesto California Beach "a pelo" sin extras.

Fecha de entrega, si hay suerte , semana santa 2017.


Coincido con todos, carisimo!!
yo estoy mirando 4 motion y algun extra mas y me estan dando esos precios, en torno a 45000€.
Y la fecha de entrega me parece exagerada tambien, por lo que he leido aqui y me han dicho en los conces en que he estado, en torno a 6 meses, a finales de año o enero seria lo "normal".
Vamos, es mi opinion, si te sirve.

jordit6

Cita de: RoutingTriki en Junio 04, 2016, 01:52:33 am

Solicitado hoy presupuesto California Beach "a pelo" sin extras.

Fecha de entrega, si hay suerte , semana santa 2017.



Caro no, carisimo

Jimbojouns

Cita de: RoutingTriki en Junio 04, 2016, 01:52:33 am

Solicitado hoy presupuesto California Beach "a pelo" sin extras.

Fecha de entrega, si hay suerte , semana santa 2017.


Carisimo. Yo he cerrado mi presupuesto con el descuento de la columna de la derecha en 6.900 y de matriculación y entrega 0 euros. Me regalan alfombrillas de las que cubren todo lo de alante de goma.
Me sale 42000. Con parpilot light asist toldo app xonect discover media color metalizado y alguna cosa más. Eso sí estoy exento en la
Matriculación por ser autónomo.
Espero haberte ayudado. Mira más. Yo soy de Bilbao y la he cogido en Valladolid.

RoutingTriki

Cita de: Jimbojouns en Junio 04, 2016, 11:41:58 am
Carisimo. Yo he cerrado mi presupuesto con el descuento de la columna de la derecha en 6.900 y de matriculación y entrega 0 euros. Me regalan alfombrillas de las que cubren todo lo de alante de goma.
Me sale 42000. Con parpilot light asist toldo app xonect discover media color metalizado y alguna cosa más. Eso sí estoy exento en la
Matriculación por ser autónomo.
Espero haberte ayudado. Mira más. Yo soy de Bilbao y la he cogido en Valladolid.

Gracias por la referencia! Por 4000  pavos,  si hace falta voy a Murcia. Valladolid queda más cerca

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk


VW72

A ver que os parece este presupuesto de gipuzkoa, el servicio ha sido más que lamentable, así que como el precio también sea malo... otro más que se va para Valladolid o donde haga falta.




KAMPERIZADO

FLOTAS 2016????

en mi presupuesto pone MY2017, de hecho la subida supuestamente se aplica por ser modelo 2017, a mi me la descontaron, justo lo que subía y un pokito mas

efejota

Vallfly, ¡manifiéstate! ¿Estás ya disfrutándola?

VW72

KAMPERIZADO, entiendo que dentro de la empanada que llevan se han equivocado al poner flota 2016 porque me dijeron que ya están sirviendo el modelo 2017.
En cualquier caso no me fío mucho de las cosas que me han dicho y/o presupuestado...