Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Jimbojouns

Cita de: Furgomontaña en Junio 02, 2016, 23:42:17 pm
Yo pedi mi Ocean tambien el 11 de Noviembre y me la entregaron el 11 de Marzo, o sea cuatro meses justos.


Jajaja.. Grande spaskiss!!!

rgalindo33

Cita de: khristian7000 en Junio 02, 2016, 21:43:29 pm
leyendo el foro, lo q queda claro es q quien tiene 4motion, le es indispensable. El que a probado el DSG, nunca más va a comprarse otro coche con marchas. Y quien tiene los LED, también es algo imprescindible... es decir: 2500 + 2500 + 2000 = 7.000€uritos que se tendrían q sumar a las calis que hemos pedido la mayoría  .meparto 
Por ganas lo pedia todo, pero está claro que sube el presupuesto d buena manera , y prefiero equiparla con otras cosas q tb considero imprescindibles!!
algún dia ya llegaran estos extras  .ereselmejor

Yo no tengo ni leds, ni dsg ni 4 motion. Pero si pudiera cambiar algo, seguro que hubiera pillado el 4motion!!!

groganpedigluten

Cita de: jordit6 en Junio 02, 2016, 21:30:45 pm
http://postimg.org/image/bxbvy24ff  .baba .baba .baba .baba .baba

aquí os dejo mi presupuesto, después de 7 meses me la entregan el 16 de agosto... .palmas .palmas .palmas .palmas

Por fin!!!Ya era hora!Me alegro!
Mucho ánimo!
Salu2

Furgomontaña

Junio 03, 2016, 00:02:19 am #3858 Ultima modificación: Junio 03, 2016, 10:17:04 am por Furgomontaña
El tema de los faros ya ha salido varias veces, mi experiencia con los halogenos es muy satisfactoria, desde luego mejor que los de mi otro coche, en principio te dan una sensación extraña ya que al estar los faros tan altos el haz de luz empieza a un par de metros de la furgo pero enseguida te acostumbras y te das cuenta de que la iluminación es muy homogenea sin zonas más oscuras y con gran amplitud, tambien noto la vista muy descansada al conducir de noche, me parecen muy buenos faros tanto en las cortas como en las largas, en fin que estoy muy contento.
Pero claro la mia es una Ocean y los faros no tienen nada que ver con los de la Beach, aparte de ser las parabolas distintas en la Ocean tanto las cortas como las largas son H7 y en la Beach las dos son H4.
Yo no pedi los LED por que me parece que más de 1600€ por unos faros LED que no son matriciales es un robo, extremadamente caros, creo que si pagas semejante fortuna por lo menos tienes que recibir unos faros de ultima generación.

Aqui pongo fotos de los faros para ver la diferencia:

Faros California Ocean T6




Faros California Beach T6



YuYu78

Muy bien explicado lo de los faros
Un 10

VallviFLY

Cita de: spaskys en Junio 02, 2016, 23:26:35 pm
Yo tampoco veo tres en un burro, por eso de noche conduce mi mujer.  .meparto
la noche es para beber y estar agustito y por el dia  con una brujula y un mapa te llevo al fin del mundo. Jajajajajajajaja
Por eso no pago 1600 pavos pues son leds intermedios, no son los buenos de verdad.  .loco2

Yo no tengo mujer!!! Solo la furgo y mis dos chirumbeles así que de copi, mis pensamientos y mis leds

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Furgomontaña

Cada día que pasa estoy más contento de haber cogido la Cali en blanco, hoy despues de estar todo el día andando por la montaña he vuelto a la furgo a las 15:30, estaba aparcada en una explanada sin ningun tipo de sombra y con bastante calor (28 grados), el día en Madrid a sido totalmente soleado, la ruta ha sido de las duras y sin arboles y la mayoria por la cara sur, vamos que volvia sudoroso y acalorado y cuando he abierto la puerta de la furgo estaba algo caliente pero no el horno que te esperas, ciertamente es una gozada encontrarte el interior de la furgo a una temperatura tan razonable.
Los cristales los tengo tintados que tambien ayuda y al ser la Ocean los cristales traseros son dobles tipo Climalit pero todavia no he comprado los aislantes termicos para las ventanas delanteras, cuando los tenga la temperatura va a ser más "razonable" todavía.
Se que sobre gustos no hay nada escrito y que a cada uno le gusta un color pero aunque no hace tres meses que tengo la furgo y viendo el uso que se le da a estos vehiculos desde luego recomiendo colores claros, si antes al llegar al coche estaba caliente pues dejaba la mochila en el maletero, arrancaba y me largaba con las ventanillas bajadas y con el aire acondicionado puesto, ahora llego y lo primero me cambio de ropa dentro de la furgo, como tranquilamente, en fin que haces vida dentro y en este caso que haga un calor de mil demonios dentro de la furgo es una gran put.....

Edu33317

Veis importante el extra de segunda toma aux usb??

Jork22

Cita de: jordit6 en Junio 02, 2016, 21:30:45 pm
http://postimg.org/image/bxbvy24ff  .baba .baba .baba .baba .baba

aquí os dejo mi presupuesto, después de 7 meses me la entregan el 16 de agosto... .palmas .palmas .palmas .palmas


Muchas felicidades!!!!!   .palmas

Me alegro de empezar a ver el fin de tu odisea!!

Dak

Respecto a los faros, hoy en dia cualquier vehiculo trae las luces de dia de led y en nuestras calis son normales...mas bien tirando a cutres!  .lengua2
Las bombillas que trae la Beach son H4.

Tapa

Cita de: Dak en Junio 03, 2016, 10:02:22 am
Respecto a los faros, hoy en dia cualquier vehiculo trae las luces de dia de led y en nuestras calis son normales...mas bien tirando a cutres!  .lengua2
Las bombillas que trae la Beach son H4.


En mi caso decidí leds por dos motivos
1- el echo de tener H4 supone que al poner las largas se quitan las cortas y eso no me gusta nada. Se pierde iliñuminacion. Si hubieran llevado H7o sea bifaro como las Ocean,  no habría puesto Led
2- Como bien dices Oak hoy en día todos los vehículos se van moviendo a led. Sería como comprar hoy un pc con Windows XP (permitirme la comparación aunque sea un poco exagerada).
De todos modos comparto la opinión de que son carisimos pero este extra es ahora o nunca por eso me decidí a ponerlo. Y también comparto la opinión de casi todos,  lo pondría todo jaja pero el bolsillo,  los gustos y las necesidades acaban decidiendo. Cualquier Cali de pida como se pida creo que tiene lo imprescindible y lo demás pues hasta donde uno quiera llegar. Cuando me preguntan cuanto vale una furgo así les digo siempre " entre 38.000 y 65.000, tu decides"

KAMPERIZADO

Junio 03, 2016, 13:20:00 pm #3866 Ultima modificación: Junio 03, 2016, 13:21:32 pm por KAMPERIZADO
Mirar esto en eBay http://www.ebay.de/itm/121991822501


san EBAY......

dontesa

Mañana es un día grande para este hilo le entregan lo furgo a vallviFLY,no os adelantéis .......ni que os la entreguen......que el sea el siguiente..... ;)

jordit6

Cita de: Jork22 en Junio 03, 2016, 09:33:42 am
Muchas felicidades!!!!!   .palmas

Me alegro de empezar a ver el fin de tu odisea!!


Gracias  .palmas .nono .palmas

Dak

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 03, 2016, 13:20:00 pm
Mirar esto en eBay http://www.ebay.de/itm/121991822501


san EBAY......


.baba
Ya si eso... cuando bajen un poquito... me las iré pidiendo...  .meparto