Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

VallviFLY

Cita de: dontesa en Junio 02, 2016, 18:15:28 pm
Que ganas que llegue el sabado!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Mira que te vas a hacer de rogar.......esperemos que no tardes en enserar las fotos lo que te han tardado en dartela.

Este finde  .meparto .meparto  se reparten aber si pillo una

Si tio, es que es una detras de otra!!! Y el seguro cambiado por 24h desde mañana a las 12 hasta el sabado a las 12.... si no me la dan, en las noticias aparecerá un concesionario VW en llamas!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

spaskys

Cita de: VallviFLY en Junio 02, 2016, 16:43:32 pm
A mi me estan preparando la mia para darmela el sabado, eso si es que la han podido matricular que parece un parto del SXIV!! Hoy me ha mandado la foto del portabicis, es el nuevo de la T5 modificado para la T6, y queda genial, lo he pedido asi porque 45cm de mas me parece exagerado y porque no me cabe en la plaza del parquing!!
Con el tapatalk no puedo subirnfotos, miro de subirlas esta tarde desde el ordenador.

Que ganas que llegue el sabado!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Nos alegramos de que por fin la recibas,Felicidades!!!! ya era ahora. Cuando la tenga dinoslo. .palmas

spaskys

Cita de: Jimbojouns en Junio 02, 2016, 12:23:14 pm
Yo iba a añadir los leds y sumando lo del lavafaros se ponía en 2000 más  IVA... Luego hay que comprar nevera algo para cocinar colchón, funda para la parte de arriba, y seguir sumando. Probé la furgo con luces normales y veía bastante bien, seguro que con leds es la leche, pero son 2000 más IVA que ha Al final Me he quitado la idea de la cabeza, espero no arrepentirmw ;D


Con halogenas se ve muy bien y quien diga lo contrario para mi es un friqui. ( sin faltar a nadie) los leds alumbran de cojon...... pero con las halogenas vas más que sobrado y si eres de la vieja escuela, pagar 2000 pavos poir iluminación me parece que nooooooooo!!!! yo noooooooooo. Es cuestión de gustos y prioridades y repito, espero no ofender a nadie.

VallviFLY

Cita de: spaskys en Junio 02, 2016, 19:56:30 pm
Con halogenas se ve muy bien y quien diga lo contrario para mi es un friqui. ( sin faltar a nadie) los leds alumbran de cojon...... pero con las halogenas vas más que sobrado y si eres de la vieja escuela, pagar 2000 pavos poir iluminación me parece que nooooooooo!!!! yo noooooooooo. Es cuestión de gustos y prioridades y repito, espero no ofender a nadie.

Jajajajjaa que cachondo Spaskys!!! Claro que si, claro que alumbran y alumbran suficiente.... como dices es un tema de prioridades, yo de noche no veo tres en un burro, espero que la inversión de los 1600 me de alas para poder volver a viajar de noche!!!

Salut i vida!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

KAMPERIZADO

La verdad que por 1600 ke pagamos aún aún, pero si hubieran sido 2000...no se yo eh...

VallviFLY

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 02, 2016, 21:01:23 pm
La verdad que por 1600 ke pagamos aún aún, pero si hubieran sido 2000...no se yo eh...

Si, es verdad, hay un límite!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

KAMPERIZADO

Sin embargo, si vas a poner clima....por poko mas pones el salpicadero....y ahí si merece la pena rascar un poko.....

Puto marketing.....

jordit6

Junio 02, 2016, 21:30:45 pm #3847 Ultima modificación: Junio 02, 2016, 21:34:33 pm por jordit6
http://postimg.org/image/bxbvy24ff  .baba .baba .baba .baba .baba

aquí os dejo mi presupuesto, después de 7 meses me la entregan el 16 de agosto... .palmas .palmas .palmas .palmas

jordit6

Cita de: jordit6 en Junio 02, 2016, 21:30:45 pm
http://postimg.org/image/bxbvy24ff  .baba .baba .baba .baba .baba

aquí os dejo mi presupuesto, después de 7 meses me la entregan el 16 de agosto... .palmas .palmas .palmas .palmas


:-[ :-[ :-[ no me deja colgar el prespuesto, os dejo el link  .lengua2 .lengua2 .lengua2

VallviFLY

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 02, 2016, 21:29:59 pm
Sin embargo, si vas a poner clima....por poko mas pones el salpicadero....y ahí si merece la pena rascar un poko.....

Puto marketing.....

También caí, también caí!!! Me parece que me lo enchufaron todo!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

khristian7000

leyendo el foro, lo q queda claro es q quien tiene 4motion, le es indispensable. El que a probado el DSG, nunca más va a comprarse otro coche con marchas. Y quien tiene los LED, también es algo imprescindible... es decir: 2500 + 2500 + 2000 = 7.000€uritos que se tendrían q sumar a las calis que hemos pedido la mayoría  .meparto 
Por ganas lo pedia todo, pero está claro que sube el presupuesto d buena manera , y prefiero equiparla con otras cosas q tb considero imprescindibles!!
algún dia ya llegaran estos extras  .ereselmejor
x aquí, x allà

VallviFLY

Cita de: khristian7000 en Junio 02, 2016, 21:43:29 pm
leyendo el foro, lo q queda claro es q quien tiene 4motion, le es indispensable. El que a probado el DSG, nunca más va a comprarse otro coche con marchas. Y quien tiene los LED, también es algo imprescindible... es decir: 2500 + 2500 + 2000 = 7.000€uritos que se tendrían q sumar a las calis que hemos pedido la mayoría  .meparto 
Por ganas lo pedia todo, pero está claro que sube el presupuesto d buena manera , y prefiero equiparla con otras cosas q tb considero imprescindibles!!
algún dia ya llegaran estos extras  .ereselmejor

Khristian, 3 de 3!!! Jajajaja compra loteria!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Rockera

Hoy he hablado con mi comercial y la fecha de fabricación es para la semana 31, recuerdo que la compré el 8 de abril, además tardan un mes desde fabricación y dos dias para tintar y matricular, por lo tanto no cuento con ella hasta finales de septiembre o incluso primeros de octubre. Paciencia!, eso sí me ha dicho wue todas las t6 las están entregando en la fecha sin retrasos ;D
Aprendiendo a vivir con menos.

spaskys

Cita de: VallviFLY en Junio 02, 2016, 20:39:01 pm
Jajajajjaa que cachondo Spaskys!!! Claro que si, claro que alumbran y alumbran suficiente.... como dices es un tema de prioridades, yo de noche no veo tres en un burro, espero que la inversión de los 1600 me de alas para poder volver a viajar de noche!!!

Salut i vida!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Yo tampoco veo tres en un burro, por eso de noche conduce mi mujer.  .meparto
la noche es para beber y estar agustito y por el dia  con una brujula y un mapa te llevo al fin del mundo. Jajajajajajajaja
Por eso no pago 1600 pavos pues son leds intermedios, no son los buenos de verdad.  .loco2

Furgomontaña

Cita de: jordit6 en Junio 01, 2016, 22:39:00 pm
Yo tango una ocean desde el 11 de noviembre y no tengo feina de fabricacion  :'( :'( :'(
Yo pedi mi Ocean tambien el 11 de Noviembre y me la entregaron el 11 de Marzo, o sea cuatro meses justos.