Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Jork22

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 01, 2016, 21:26:09 pm

yo tengo pedida hace un mes exactamente y el lunes me dijo el comercial que son 4/5 meses de espera.....

Si nadie sabe plazos....



La pedí hace algo más de un mes y sigo sin fecha estimada de fabricación. Y nos es la única en esa situación en el conce.

Melvin_vw

Cita de: spaskys en Junio 01, 2016, 12:14:28 pm
El portabicis es muy guapo y funcionalPEROOOOOOOO sobresale bastante y te lo pueden robar tan solo sacando unos tornillos :'(. (Con mi cuñao ya hemos estado mirando de poner remaches y soldar tuercas como en un hilo que he visto para reforzarlo un poco y no sea tan facil de quitar)
Lo que comentan del retrovisor es cierto que es muy pequeño, y yo que estoy acostumbrado a uno bastante mas grande,ahora tengo que acostumbrarme pues no se ve un pimiento. Por lo demas, encantados. Se conduce divinamente  y nos estamos haciendo a tanto botoncito muy bien.
Los faros halogenos para nosotros son màs que suficientes, es mas, acostumbrados al toledo que no alumbraba más que con las largas, pues las cortas era de pena, estamos contentisimos. Iluminación más que aceptable.
El salpicadero nos encanta sin tapas, pues se accede mejor a todo y es cuestión de no dejar cosas valiosas a la vista.
y poco a poco ya os ire contando más sensaciones pues solo la he cogido un par de trayectos.  .gafas .ovni


Hola Spaskys
Sobresalir mucho a que le llamas? podrias poner una fotillo?
Se podria poner el portabicis de la T5 de alguna manera (alguna ñapa casera)?


KAMPERIZADO

para gustos los colores decían....

a ver porke yo no he visto ni una BLACKBERRY

Jimbojouns

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 02, 2016, 09:36:54 am
para gustos los colores decían....

a ver porke yo no he visto ni una BLACKBERRY


No he visto ninguna foto en ese color. Alguien tiene o puede pinchar un enlace? Seguro que está chulisima, aunque con lo que me ha costado elegir entre beige y gris ya no cambio



Jimbojouns

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 02, 2016, 11:34:36 am
No se colgar fotos en el foro...


https://www.google.es/search?q=vw+california+t6+BLACKBERRY&client=ms-android-sonymobile&prmd=inv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiR-ZqJgonNAhVHaRQKHZdmArEQ_AUIBygB&biw=360&bih=512


Me encanta, muy bonita. La amarilla ambien es brutal, en blanca también, beige también gris también. Para gustos los colores. Queda chulisima, pero ya escogí la gris indio y ta es algo oscura, esta creo que es más oscura aún. Pero es preciosisimaa

imhotep2668

Hola, después de unos meses en los que he dejado parado el tema  por un problema de salud, ayer he vuelto al conce con la intención de añadir al presupuesto los faros led y me encuentro  con que además de que  tooodo ha subido de precio:  la furgo en sí 600€ , park pilot 10€, segundo climatizador 25€, el 'color' 15€ ..etc.. con que tienes que pillar obligatoriamente con los faros led el sistema de limpiafaros por 275euritos . 
Y que le comercial me jura y perjura que el descuento máximo es del 14,5 por ciento , que solo le ganan 40€ a la furgo  jajajajjaja   ; vamos que se me han quitao bastante las ganas con estos abusos porque me sube de 45000 a 48000€  y pa tener que quitarle extras que realmente me hacen  falta  a una furgo de esa pasta pues .....

osram

Cita de: efejota en Junio 02, 2016, 09:03:37 am
Es Apple. Tiene muy limitada la compatibilidad de las aplicaciones de terceros con CarPlay. No lo comparto, pero es lógico, tienen que forzar que uses sus productos (apple maps, imessage...), en particular los mapas. De ahí también sacan dinero...o lo intentan, imitando a Google. Creo que, curiosamente, puedes usar Spotify (cuando ellos tienen su propio servicio de streaming)


Exacto no deja de ser curioso que permitan Spotify teniendo ellos Musica. En fin he descubierto que tambien aceptan TuneIn Radio, lo cual si te pilla fuera de zona de cobertura de tu radio favorita puedes tirar de datos para escuchar. En fin veremos la próxima actualización. Gracias efejota

Jimbojouns

Cita de: imhotep2668 en Junio 02, 2016, 12:06:07 pm
Hola, después de unos meses en los que he dejado parado el tema  por un problema de salud, ayer he vuelto al conce con la intención de añadir al presupuesto los faros led y me encuentro  con que además de que  tooodo ha subido de precio:  la furgo en sí 600€ , park pilot 10€, segundo climatizador 25€, el 'color' 15€ ..etc.. con que tienes que pillar obligatoriamente con los faros led el sistema de limpiafaros por 275euritos . 
Y que le comercial me jura y perjura que el descuento máximo es del 14,5 por ciento , que solo le ganan 40€ a la furgo  jajajajjaja   ; vamos que se me han quitao bastante las ganas con estos abusos porque me sube de 45000 a 48000€  y pa tener que quitarle extras que realmente me hacen  falta  a una furgo de esa pasta pues .....


Yo iba a añadir los leds y sumando lo del lavafaros se ponía en 2000 más  IVA... Luego hay que comprar nevera algo para cocinar colchón, funda para la parte de arriba, y seguir sumando. Probé la furgo con luces normales y veía bastante bien, seguro que con leds es la leche, pero son 2000 más IVA que ha Al final Me he quitado la idea de la cabeza, espero no arrepentirmw ;D

KAMPERIZADO

Yo puse LED por lo ke leí en ek foro, hay cosas que no kieres ke te falten nunca, luz, potencia...
La opción 100cv descartada por si acaso, y el led ya de metidos en gastos....

spaskys

Cita de: Melvin_vw en Junio 02, 2016, 09:27:20 am
Hola Spaskys
Sobresalir mucho a que le llamas? podrias poner una fotillo?
Se podria poner el portabicis de la T5 de alguna manera (alguna ñapa casera)?


Hola
Puedes poner el nuevo o el de t5 modificado, pues como la gente se a quejado, el de t5 ya se puede poner en la t6. Me ofrecieron los dos y elegi el nuevo, pues se ve más robusto y tiene cerradura en todos los brazos y me gusto mucho la fijación de las ruedas.
Sobresale unos 40cm. yapondre fotos pues tengo la mitad desmontado hasta que le haga la ñapa anticacos. ;)

VallviFLY

Cita de: spaskys en Junio 02, 2016, 12:48:24 pm
Hola
Puedes poner el nuevo o el de t5 modificado, pues como la gente se a quejado, el de t5 ya se puede poner en la t6. Me ofrecieron los dos y elegi el nuevo, pues se ve más robusto y tiene cerradura en todos los brazos y me gusto mucho la fijación de las ruedas.
Sobresale unos 40cm. yapondre fotos pues tengo la mitad desmontado hasta que le haga la ñapa anticacos. ;)

A mi me estan preparando la mia para darmela el sabado, eso si es que la han podido matricular que parece un parto del SXIV!! Hoy me ha mandado la foto del portabicis, es el nuevo de la T5 modificado para la T6, y queda genial, lo he pedido asi porque 45cm de mas me parece exagerado y porque no me cabe en la plaza del parquing!!
Con el tapatalk no puedo subirnfotos, miro de subirlas esta tarde desde el ordenador.

Que ganas que llegue el sabado!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

VallviFLY

Si me espero un rato la vereis con los cristales tintados versión negros, son los mas oscuros que me podian hacer....

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

dontesa

Junio 02, 2016, 18:15:28 pm #3839 Ultima modificación: Junio 02, 2016, 22:57:24 pm por dontesa
Que ganas que llegue el sabado!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[/quote]

Mira que te vas a hacer de rogar.......esperemos que no tardes en enseñar las fotos lo que te han tardado en dartela.

Este finde  .meparto .meparto  se reparten a ver si pillo una