Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

mikikinta

Cita de: Vinu en Junio 01, 2016, 21:46:28 pm
Yo la tengo encargada desde el 4 de abril y la fecha de facbricación provisional es para la tercera semana de agosto. El comercial me dijo que para mediados de setpiembre podria estar.


Pues por ahí estará la nuestra... la compramos el mismo día! Es más fácil saber las cosas a través del foro que de VW... ;D


jordit6

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 01, 2016, 21:52:30 pm
Yo tengo pedí el 23 de Abril, y me dijo 4/5 meses, ni fecha de fabricación ni na de na me ha dao......

De vacaciones con la vieja,esta claro


Yo tango una ocean desde el 11 de noviembre y no tengo feina de fabricacion  :'( :'( :'(

sergeyrag

Cita de: Vinu en Junio 01, 2016, 21:46:28 pm
Yo la tengo encargada desde el 4 de abril y la fecha de facbricación provisional es para la tercera semana de agosto. El comercial me dijo que para mediados de setpiembre podria estar.

Si se cumplen tus plazos, Vinu, se me adelantaría más de un mes! Ojala!!!

Cita de: jordit6 en Junio 01, 2016, 22:39:00 pm
Yo tango una ocean desde el 11 de noviembre y no tengo feina de fabricacion  :'( :'( :'(

Vaya marrón jordit6. Eso si que es retraso!!! Supongo que habrás llamado para ver que pasa, no?

Kali10

Cita de: sanjuan13 en Mayo 31, 2016, 16:43:36 pm


Hola de nuevo y muchas gracias SAN Juan 13!

Recomendaís instalar un transformador bajo el asiento para alimentar una toma de corriente de 220v? o un conversor de la toma de corriente de "mechero" a220v? La diferencia es unicamente el consumo ? La 1era unos 1000w y la segunda opcion unos 300w?

En ambas opciones sabeis que modelo o marcas son recomendables?

Muchas gracias!

Mucha salut!

osram

Cita de: Tricilindrico en Junio 01, 2016, 15:56:04 pm
Nunca supe de esa encuesta


Pues me quedo alucinado ya que supuestamente estaban obligados a darla a todos los clientes, eso me dijo mi comercial. Fue escrita y se preguntaban cosas del tipo que si el comercial me habia informado correctamente del funcionamiento de la furgo. Si se habian cumplido los plazos de entrega pactados con el comercial. En el caso contrario si el comercial me habia informado en todo momento de lo que estaba pasando. Si me habian ofrecido probar una furgo. Si me habia quedado alguna duda por resolver. Si me habian informado del servicio que tienen post-venta, y la persona que a partir de ahora me tengo que dirigir si tengo algun problema. Luego al final habia un recuadro donde yo podia poner el comentario que quisiera.

Mucho me temo entonces que estas encuestas el que sabe que no le va a favorecer, se la debe quedar para rellenar el...

CB

III Las primeras impresiones, son eso: impresionantes!


La calefacción estática una vez descifras las posibilidades de su accionamiento va muy bien. Se puede encender directamente determinando el tiempo de funcionamiento o bien se programa para que se active por ejemplo a las 06h hasta las 07:30h, eliges el nivel (no los grados) de temperatura mediante unas rayitas. (a más rayitas más calor)

En las primeras ocasiones, cierto olor a parafina que disminuye claramente. En su inicio arranca insuflando aire con potencia y luego se va regulando. Desde el exterior si te agachas a la altura de la puerta corredera se percibe el ruido del motor de la calefacción. Nada espectacular, pero no está de más tenerlo en cuenta, a la hora de estacionar nuestra Cali cerca de otro vehículo, ya que hay gente con el oído muy fino...

Saludos!

khristian7000

Pues yo la pedí la 1a semana d marzo y me dijeron q la semana d fabricación era la 24, luego la 25 y ayer me dijo q la 26....  :roll:
Yo q aun la espero para poder ir d vacaciones... Ya veremos cuando llega al final!! Santa paciencia!!!
x aquí, x allà

Rockera

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 31, 2016, 21:28:28 pm
.palmas
BUENO, OTRO ESCONDIDO QUE SALTA AL REDIL

hace un mes que tengo pedida mi CALI BECH y si mirarla había 3meses de espera, al comprarla 4 y ayer al preguntar 5....ya llegará.....

150cv TDI, LED, PACK CONFORT, TOLDO, APP CONNET......color "curioso"

me ha gustado eso de color "curioso" ;D

Por lo que veo somos muchos de abril, a ver a quien le llega antes .loco2
Aprendiendo a vivir con menos.

KAMPERIZADO

Mes y medio decidiendo el color y veo que nadie se ha fijado en el o nadie lo ha pedido....
Espero que sea como espero...

Damai

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 02, 2016, 08:32:20 am
Mes y medio decidiendo el color y veo que nadie se ha fijado en el o nadie lo ha pedido....
Espero que sea como espero...

Que color es? El mio también es poco común,  blanco nácar

KAMPERIZADO


KAMPERIZADO

Parece que por Inglaterra o Alemania se ven bastantes color BLACKBERRY....
He visto fotos, y hay dos posibilidades, una, muy bonita, y otra simplemente espectacular....

habrá que esperar.

efejota

Cita de: osram en Mayo 31, 2016, 18:37:21 pm
Eso me reconfirma la sospecha de que sea Apple la que lo cape aunque bien podria ser la propia Whatsapp que a los de iOS nos tengan mas abandonados...

Es Apple. Tiene muy limitada la compatibilidad de las aplicaciones de terceros con CarPlay. No lo comparto, pero es lógico, tienen que forzar que uses sus productos (apple maps, imessage...), en particular los mapas. De ahí también sacan dinero...o lo intentan, imitando a Google. Creo que, curiosamente, puedes usar Spotify (cuando ellos tienen su propio servicio de streaming)

efejota

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 02, 2016, 08:40:49 am
VIOLETA OSCURO  8)

Color raro el mío, que es azul nosequé (oscuro, vaya). Cualquiera del foro me va a reconocer por la carretera, porque voy a ser el único con ese color...