Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 75 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Cita de: osram en Junio 01, 2016, 12:12:21 pm
Y tuviste oportunidad de plasmar todo eso en la encuesta personalizada? Tu experiencia era una gran oportunidad para quejarse y con toda la razón..


Nunca supe de esa encuesta

VallviFLY

Cita de: osram en Junio 01, 2016, 10:25:57 am
Los que habéis adquirido una Cali, en el momento de la entrega os han pedido a rellenar un cuestionario de satisfacción sobre la compra? Del resultado que demos depende un incentivo a los comerciales. En ese cuestionario te piden claramente varios puntos que aquí estamos quejándonos continuamente sobre la desinformación de los comerciales. Ese cuestionario viene directo de VW y es personalizado, y ahí es donde debéis plasmar vuestro descontento. Al cabo de unos días te llaman de VW para confirmar que las respuestas son veraces y no es una manipulación por parte del comercial.

Con esto quiero decir que al que se sienta que no le han informado bien o que el comercial no tenia ni idea, tiene un sitio donde hacérselo saber a VW, así que no me valen las quejas donde decís que VW piensan que todo es muy guay porque no saben lo que pasa en su interior(concesionarios).

Al final esto es como todo, el que no llora no mama, y siempre hay un sitio donde puedes hacer llegar tu descontento, lo que pasa que muchas veces es muy fácil soltar todo en un foro y quedarse tan ancho. Ojo que no lo digo por nadie en concreto eh?? No se me comáis ahora, yo soy el primero que en muchos temas despotrico, cuando lo que tendría que hacer es ir al que realmente tiene que saberlo.

Jajajajaja a mi no me van a sacar la encuesta, SEGURIIIIISIMO!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Katxorro82

Cita de: Tricilindrico en Junio 01, 2016, 15:56:04 pm
Nunca supe de esa encuesta


Por lo que tengo entendido no se la hacen a todo el mundo. Yo en el no hice ninguna y me dijo el comercial q igual me llamarían. Me llamaron un mes más tarde más o menos, pero ya os digo que no llaman a todos.

Katxorro82

Otra cosa ya que estamos. La cortina de la luneta trasera cuesta mucho engancharla pero más cuesta soltarla casi casi. Os pasa a vosotr@s también?

spaskys

Se anima alguien para comprar funda de techo thaiss?

VallviFLY

Cita de: spaskys en Junio 01, 2016, 18:16:58 pm
Se anima alguien para comprar funda de techo thaiss?

Jo ya la tengo de la ultima CC, lo siento Spasky!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Tapa

Cita de: spaskys en Junio 01, 2016, 18:16:58 pm
Se anima alguien para comprar funda de techo thaiss?

Este sábado noche después de caer cuatro gotas en la parte de arriba donde duerme mi hija hacía un frio del copón mientras que abajo mas bien calor. Y yo ni acordarme de la calefaccion para probarla... pa matarme.

Si me decido te digo algo. Por cuanto salen aprox?

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


spaskys

Cita de: Tapa en Junio 01, 2016, 18:42:59 pm
Este sábado noche después de caer cuatro gotas en la parte de arriba donde duerme mi hija hacía un frio del copón mientras que abajo mas bien calor. Y yo ni acordarme de la calefaccion para probarla... pa matarme.

Si me decido te digo algo. Por cuanto salen aprox?

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


En compra conjunta la premium 175 puesta en casa y la basica 100. nos ahorramos uno 20Eu. no es mucho pero 20 de aki y 20 de alla, tenemos pa un deposito de gasoil. .meparto

mikikinta

Cita de: spaskys en Junio 01, 2016, 18:16:58 pm
Se anima alguien para comprar funda de techo thaiss?


A nosotros no nos ha llegado la furgo, y si nada cambia (que todavía no sabemos ni fecha aproximada de fabricación) hasta septiembre nada... Pero si la gente se anima me interesa el tema de la funda!

KAMPERIZADO

Cita de: mikikinta en Junio 01, 2016, 21:05:44 pm
A nosotros no nos ha llegado la furgo, y si nada cambia (que todavía no sabemos ni fecha aproximada de fabricación) hasta septiembre nada... Pero si la gente se anima me interesa el tema de la funda!



yo tengo pedida hace un mes exactamente y el lunes me dijo el comercial que son 4/5 meses de espera.....

Si nadie sabe plazos....

sergeyrag

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 01, 2016, 21:26:09 pm

yo tengo pedida hace un mes exactamente y el lunes me dijo el comercial que son 4/5 meses de espera.....

Si nadie sabe plazos....

Donde la has pedido? Yo la pedí el día 9 de mayo y el comercial me dijo que fecha prevista de fabricación teórica para el pilar, aproximadamente, mas 4 samas más para la entrega. O sea, que aproximadamente, si todo va bien, unos 6 meses y medio...

KAMPERIZADO

Cita de: sergeyrag en Mayo 31, 2016, 11:11:41 am
.meparto .meparto
A mi me pasa lo mismo!!! me pongo  .confiebre cuando pienso que podría cambiar o no, pero intento sacarmelo de la cabeza mirando la cartera!!! .meparto .meparto



porque creéis que yo puse LED o el PACK CONFORT.....si con el dinero de otros hacemos unas CALI del kopon!!!!!

KAMPERIZADO

Cita de: sergeyrag en Junio 01, 2016, 21:32:30 pm
Donde la has pedido? Yo la pedí el día 9 de mayo y el comercial me dijo que fecha prevista de fabricación teórica para el pilar, aproximadamente, mas 4 samas más para la entrega. O sea, que aproximadamente, si todo va bien, unos 6 meses y medio...


No se si contestar o reportar sl moderador.....si 5 meses me pareció ya una locura......

Yo he pillado en DONOSTI, pero mañana mismo llamada al comercial.....

Si lo sé la pillo blanca.....kagonlaputa!!!!

Vinu

Yo la tengo encargada desde el 4 de abril y la fecha de facbricación provisional es para la tercera semana de agosto. El comercial me dijo que para mediados de setpiembre podria estar.

KAMPERIZADO

Cita de: Vinu en Junio 01, 2016, 21:46:28 pm
Yo la tengo encargada desde el 4 de abril y la fecha de facbricación provisional es para la tercera semana de agosto. El comercial me dijo que para mediados de setpiembre podria estar.


Yo tengo pedí el 23 de Abril, y me dijo 4/5 meses, ni fecha de fabricación ni na de na me ha dao......

De vacaciones con la vieja,esta claro