Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

VallviFLY

Aclararme una cosa, el voice control funciona si o no? Ayer lo conecté en el concesionario pero pedía el código, cuando se lo pregunté al comercial me dijo que aunque aparezca no funciona, que no me preocupase que todos eran asi y que no funciona....
También me gustaría saber si alguien tiene localizado o escrito el check list de las cosas que tienen que estar porque yo he sido incapaz de encontrarlo con tantos mensajes y aunque la recoja el sábado, quiero ir el viernes para que me lo expliquen todo bien, me sería de gran ayuda.

Gracias

Los Leds, IMPRESIONANTES! Vaya acierto!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

groganpedigluten

Cita de: spaskys en Mayo 30, 2016, 22:58:15 pm



















Muy chula en ese color Spaskys! Enhorabuena! Ahora a disfrutarla :-)

CAMPERVOY

Tapa,
          veo que has comprado de gasolina. Sale mucho más caro que las diesel? Al menos antaño, las T4 de gasolina eran más caras.
          Qué consumo te hace a los 100 km?  Bueno, si la acabas de estrenar igual todavía no has calculado...
Un saludo y enhorabuena,
Anton

Tapa

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 31, 2016, 14:39:19 pm
Tapa,
          veo que has comprado de gasolina. Sale mucho más caro que las diesel? Al menos antaño, las T4 de gasolina eran más caras.
          Qué consumo te hace a los 100 km?  Bueno, si la acabas de estrenar igual todavía no has calculado...
Un saludo y enhorabuena,
Anton


La mia es diesel CAMPERVOY. La gasolina es de groganpedigluten y es una Ocean

sergeyrag

Perdonad mi ignorancia, pero se podía configurar con la opción de gasolina? En el configurador de vw no soy capaz de encontrar la opción y el primer comercial con el que hablé me dijo que solo se hacían en motorizaciones diesel...

Jimbojouns

Cita de: sergeyrag en Mayo 31, 2016, 15:33:01 pm
Perdonad mi ignorancia, pero se podía configurar con la opción de gasolina? En el configurador de vw no soy capaz de encontrar la opción y el primer comercial con el que hablé me dijo que solo se hacían en motorizaciones diesel...


Seguramente haya comprado en Alemania que allí creo que han sacado una en gasolina, aunque no estoy seguro al 100%

VallviFLY

Cita de: Jimbojouns en Mayo 31, 2016, 15:34:33 pm
Seguramente haya comprado en Alemania que allí creo que han sacado una en gasolina, aunque no estoy seguro al 100%

Yo la queria de gasolina para pasarla a gas y me dijo el comercial que no la hacen

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain


groganpedigluten

Cita de: VallviFLY en Mayo 31, 2016, 15:43:11 pm
Yo la queria de gasolina para pasarla a gas y me dijo el comercial que no la hacen

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Hola,
La nuestra es gasolina. Vivimos en fuera de España en Dinamarca y aquí se pueden coger tanto el modelo diesel como el gasolina.
En temas de consumo estamos en los 10, pero ha sido en mixto y creemos que bajará. De cualquier manera no elegimos gasolina por temas consumo, la cogimos así porque es la que nos gustaba.
La verdad es que va super bien y estamos encantados con ella.

La opción de pasarla a gas suena muy interesante pero un poco más adelante. De momento está asi bien como está :-)
Salu2

el yeti


sanjuan13

Cita de: osram en Mayo 30, 2016, 18:12:59 pm
En CarPlay no se ve el whatsapp, desconozco en Android Auto y Mirror Link.

En cuanto a CarPlay no se si es porque apple debe autorizar que se pueda, o es tema de que whatsapp lance una actualización compatible. Yo por ejemplo querría google maps y no es compatible por ahora sin saber de quien es la culpa. Me da a mi que es Apple la que no abre la veda para que las apps puedan adaptarse al sistema. Esperemos en una semana cuando presenten iOS10 a ver que novedades trae CarPlay


Felicidades  a todos, yo tengo Android Auto y al recibir un whatsap me lo lee y solo has de contestar de viva voz y lo escribe y reenvía, no lo ves para evitar distracciones.

sanjuan13

Cita de: Kali10 en Mayo 31, 2016, 00:02:17 am
Hola gente!

Ya he estrenado mi beach y es una pasada! Os comento para los que tengais el problema del Isofix en banqueta de dos, bien pues el comercial que me vendió mi furgo va a enviar un correo a vw con mi numero de bastidor e informando del problema y ver que solución dan, yo le había dicho que gracias al foro había descubierto el problema y que màs gente tenia el mismo problema y entoneces me comentó que si le daba más números de bastidor de los que teneís este problemilla los podía enviar junto con el mío.... No se si estareís interesados pero yo ahí os lo dejo...

Tengo una duda que agradecería si alguien me puede ayudar, de las tomas de corriente de la segunda bateria como puedo convertirlas en enchufes? Por que sinó no se como usarlas.... Algún adaptador? Muy simple porque la corriente ya sale a 220v, verdad?

Ojalá me podaís ayudar....
Preciosas las fotos de vuestras calis!!! La nuestra la hemos estrenado por la zona de gorgs i zona volcànica de la Garrotxa y nos ha encantado! Nos llovió y cerramos el techo por temor a que la tela del westfalia se estropee o empape mucho... No se si aguanta bien el agua...
Y por mi parte pregunté en concesionario que tipo de gasoil y nos dijeron que del barato y eso hemos hecho....veo que hay opiniones para todo....

No entiendo muy bien lo que quieres decir con lo de la corriente de 220v, si conectas con la toma exterior a corriente (camping o en casa) tendrás 220v pero si no, no.
Por otro lado la betería secundaria que hay bajo el asiento del conductor si la pediste con interfaz de conexión bajo asiento conductor, no veras nada, se trata de un conector tipo piña del que hay que sacar dos cables y hacerte un brico para instalar una base y tener un enchufe con 12v de corriente.
saludos

josue28

madre mia gasolina? yo tuve un Suzuki todo camino 1.6 y era una ruina, me imagino eso...habráque dormir en gasolineras casi

dontesa

spaskys el tema de la alfombrillas podrías decir como a ido !veo que son las buenas¡ venian  o te las an regalado.
saludos

BonDia

Cita de: groganpedigluten en Mayo 31, 2016, 16:08:23 pm
Hola,
La nuestra es gasolina. Vivimos en fuera de España en Dinamarca y aquí se pueden coger tanto el modelo diesel como el gasolina.
En temas de consumo estamos en los 10, pero ha sido en mixto y creemos que bajará. De cualquier manera no elegimos gasolina por temas consumo, la cogimos así porque es la que nos gustaba.
La verdad es que va super bien y estamos encantados con ella.

La opción de pasarla a gas suena muy interesante pero un poco más adelante. De momento está asi bien como está :-)
Salu2


Yo tambien empeze a buscar en gasolina. En españa no venden, pero en otros paises como alemania creo que si.
Me estube pensando de ir a alemania, pero debe ser un coñazo.

Por tema ecologico. El diesel contamina mucho mas que la gasolina. Ademas lo puedes pasar a gas y aun es mas ecologico (con reducciones de impuestos y autopistas).

Yo  he tenido un coche a gas y estube contento, ahora el litro esta a 0,5€. Tienen muchas ventajas, pero tambien inconvenintes.

Si alguien quiere preguntar, para no desviar el hilo  que me envie un privado.

Nadie ha mirado para comprar la beach nueva en otro pais? precios? burocracia?