Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

spaskys


spaskys

Estamos alucinando y realmente és preciosa. Aunque las fotos no le hacen justicia .palmas 8)


Kali10

Hola gente!

Ya he estrenado mi beach y es una pasada! Os comento para los que tengais el problema del Isofix en banqueta de dos, bien pues el comercial que me vendió mi furgo va a enviar un correo a vw con mi numero de bastidor e informando del problema y ver que solución dan, yo le había dicho que gracias al foro había descubierto el problema y que màs gente tenia el mismo problema y entoneces me comentó que si le daba más números de bastidor de los que teneís este problemilla los podía enviar junto con el mío.... No se si estareís interesados pero yo ahí os lo dejo...

Tengo una duda que agradecería si alguien me puede ayudar, de las tomas de corriente de la segunda bateria como puedo convertirlas en enchufes? Por que sinó no se como usarlas.... Algún adaptador? Muy simple porque la corriente ya sale a 220v, verdad?

Ojalá me podaís ayudar....
Preciosas las fotos de vuestras calis!!! La nuestra la hemos estrenado por la zona de gorgs i zona volcànica de la Garrotxa y nos ha encantado! Nos llovió y cerramos el techo por temor a que la tela del westfalia se estropee o empape mucho... No se si aguanta bien el agua...
Y por mi parte pregunté en concesionario que tipo de gasoil y nos dijeron que del barato y eso hemos hecho....veo que hay opiniones para todo....

sergeyrag

Que envidia sana lo de que vayan llegando calis... el consuelo a la larga espera es iros leyendo! felicidades a todos!!!

Tapa

Spaskys muy guapa. Cada vez me gusta más ese UVA. Pero voy tarde ya jajaja

Con Android auto si lee WhatsApp. Con mirror link creo que no.

Unos detalles tontos que me están rondando:
-donde guardáis la documentación? El libro de instrucciones en la guantera cerrada no cabe
-el retrovisor interior no se os hace un poco pequeño?
-alguien tiene plantilla con las medidas del colchón para la cama de abajo?

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


dontesa

Spaskys      enhorabuena, muy buenas fotos,creo que estrenas color en el foro es la primera que veo i me gusta buena eleccion
muchos km y mosquitos.
saludos

Tricilindrico

Cita de: Kali10 en Mayo 31, 2016, 00:02:17 am
Hola gente!

Ya he estrenado mi beach y es una pasada! Os comento para los que tengais el problema del Isofix en banqueta de dos, bien pues el comercial que me vendió mi furgo va a enviar un correo a vw con mi numero de bastidor e informando del problema y ver que solución dan, yo le había dicho que gracias al foro había descubierto el problema y que màs gente tenia el mismo problema y entoneces me comentó que si le daba más números de bastidor de los que teneís este problemilla los podía enviar junto con el mío.... No se si estareís interesados pero yo ahí os lo dejo...

Tengo una duda que agradecería si alguien me puede ayudar, de las tomas de corriente de la segunda bateria como puedo convertirlas en enchufes? Por que sinó no se como usarlas.... Algún adaptador? Muy simple porque la corriente ya sale a 220v, verdad?

Ojalá me podaís ayudar....
Preciosas las fotos de vuestras calis!!! La nuestra la hemos estrenado por la zona de gorgs i zona volcànica de la Garrotxa y nos ha encantado! Nos llovió y cerramos el techo por temor a que la tela del westfalia se estropee o empape mucho... No se si aguanta bien el agua...
Y por mi parte pregunté en concesionario que tipo de gasoil y nos dijeron que del barato y eso hemos hecho....veo que hay opiniones para todo....


Tienes la opción de instalar un inversor conectado a la segunda batería o si no necesitas mucho potencia un inversor portátil que se enchufa a 12 v y te da por el otro lado una toma de 230v. Tengan en cuenta la gran cagada de Volskwagen que la toma de 12 v que está en el salpicadero así como el USB del equipo multimedia van a la primera batería. Lo digo por si se ponen a cargar cosas ahí sin arrancar el vehículo de vez en cuando

efejota

Preciosas, todas. Gracias por las fotos. Aunque con todos los comentarios no hago más que pensar en cosas que debería haber puesto o quitado, mamones. XD

sergeyrag

Cita de: efejota en Mayo 31, 2016, 10:52:17 am
Preciosas, todas. Gracias por las fotos. Aunque con todos los comentarios no hago más que pensar en cosas que debería haber puesto o quitado, mamones. XD

.meparto .meparto
A mi me pasa lo mismo!!! me pongo  .confiebre cuando pienso que podría cambiar o no, pero intento sacarmelo de la cabeza mirando la cartera!!! .meparto .meparto

osram

Spaskys se sale en amarillo!!! A mi el boanco me tiene encandilao pero ese amarillo a la parrilla delantera le queda que ni pintao

Tapa sobre el retrovisor interior me paso lo mismo por la cabeza. En mi anterior t4 veía a mi niña atrás en la silla y ahora no la veo, ademas que la carretera no me abarca tanto la visión ahora como antes. A mi la documentación me cabe en la guantera del copiloto la de arriba y cierra bien. Luego pongo foto si es necesario. La verdad es que el  estuche de la documentación es bastante mas pequeño que los de antes y eso se agradece.

Jimbojouns

Me encanta sparkyss!!!! Qué bien queda la banca de tres todo clarita por dentro!! Preciosa y única. He intentado poner banca de tres con esa tapicería y no me han dejado. Bendito error de vw!!! Zorionak!!!
Gracias a todos por lo que habéis aportado y seguís aportando a este hilo, estaba muy perdido y me habéis ayudado un montón a configurar mi futura furgo.saludos

sergeyrag

Cita de: Jimbojouns en Mayo 31, 2016, 12:03:15 pm
Me encanta sparkyss!!!! Qué bien queda la banca de tres todo clarita por dentro!! Preciosa y única. He intentado poner banca de tres con esa tapicería y no me han dejado. Bendito error de vw!!! Zorionak!!!
Gracias a todos por lo que habéis aportado y seguís aportando a este hilo, estaba muy perdido y me habéis ayudado un montón a configurar mi futura furgo.saludos

A mi me pasó lo mismo... intenté leermelo entero, pero me quedé a puntito... cuando empecé, a través del web había 205 páginas (ahora ya vamos por la 251) y me he quedado por la 145 aprox... y mira que estuve días!!! .loco1
Eso sí, con todo lo que leí, pude sacar un montón de información que me facilitó mucho mi elección!

VallviFLY

Cita de: CB en Mayo 30, 2016, 19:38:45 pm
En la vida no hay casualidades, al menos esa es mi teoría...Por nuestra parte encantados!

Saludos!

Cuanta razón CB, cuanta razón

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

VallviFLY

Cita de: Kali10 en Mayo 27, 2016, 08:44:31 am
Bon dia!!

Pues resulta que ayer a las 19:20 de la tarde mi comercial me dice que no me pueden matricular el vehiculo porque el archivo que el entregué con mi padrón esta caducado .panico, total que ayer a las 22:00 de la noche post curro conseguí telematicamente un pantallazo que demuestra que sigo empadronado en mi casa....
Si todo va bien, esta tarde la podría recoger.... .ereselmejor .ereselmejor

Por cierto osram, muy grande la aportación de como van las letras de la matrícula!! Y creo que el accesorio para el mòbil es ganador tambien!! Seguramente me pille uno tambien!

Gracias y mucha suerte con la entrega de la tuya!!

Salut

Kali, ayer revisando el padrón que les mandé me di cuenta que con tanto retraso también ya me había caducado, me fui al ayuntamiento y pedí otro. Por la tarde fui a llevarle el padrón y cuando le expliqué el porqué le llevaba otro se rió y me dijo que ya le había pasado con alguien y me soltó:  ¨.... Te conoce, tu eres VallviFLY? " Supongo que deberías de ser tu, fue en Granollers. Después me preguntó si hablábamos bien en el foro del concesionario... Jajajajajaja.... Le dije que solo hablábamos mal de VW jajajajaja
Por cierto, ayer cuando fui la estaban lavando y me dijo que la fuese a buscar con el, sin pedirlo me dió las llaves y le hice mi primer KM!!!!
Parece que va genial, la verdad es que si vienes de una T5 Multivan HL poco se nota el cambio pero espero oírla con tranquilidad para apreciar la diferencia de años que en mi caso son 13!!!

El Sábado la iré a recoger, ya os prepararé algunas fotos, estoy decidiendo localización.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain