Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 62 Visitantes están viendo este tema.

rgalindo33

Cita de: josue28 en Mayo 29, 2016, 09:59:34 am
Buenas, alguien ha probado llenar el depòsito y ver cuantos kilómetros mas o menos le hace?. Gracias de antemano.

1100 hice de pura autopista bajando a marruecos. 80l el tanque.
Y por lo general nunca menos que 1000

rgalindo33

Cita de: josue28 en Mayo 29, 2016, 09:59:34 am
Buenas, alguien ha probado llenar el depòsito y ver cuantos kilómetros mas o menos le hace?. Gracias de antemano.

1100 hice de pura autopista bajando a marruecos. 80l el tanque.
Y por lo general nunca menos que 1000

Buchuo

Cita de: groganpedigluten en Mayo 29, 2016, 22:15:52 pm
Nosotros hemos estado de estreno también.
Mas felices que el copón. Aquí unas fotos.








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que la disfrutes amigo , se ve genial la furgóna.

Tapa

Cita de: Buchuo en Mayo 29, 2016, 23:59:39 pm



Si llevo una nevera termoeléctrica que en principio no vale de mucho ya que a 12v no enfría mucho creo pero que a 220v parece que si. Tiraremos con ella una temporadilla a ver que tal se porta.
Además es bastante silenciosa prácticamente no se oye nada de nada

Jimbojouns

A los que habéis recibido las calis hace poco, habéis mirado si han solucionado lo de que al reclinar la banca de dos encaje lo del isofix con los huecos??. Ya he hecho mi pedido pero sigo con duda de asiento de dos o de tres...
Tengo pareja y perro de 60 kilos y no sé que es lo que mejor me va. Nunca vamos a viajar más que nosotros y con el perro así que aceptó consejos porque me estoy volviendo loco. Mi idea era poner una nevera en el arcón y luego para cocinar salir fuera con el hornillo. Si me pudierais echar un capote. Gracias de antemano

sdiez

Cita de: Jimbojouns en Mayo 30, 2016, 13:15:09 pm
A los que habéis recibido las calis hace poco, habéis mirado si han solucionado lo de que al reclinar la banca de dos encaje lo del isofix con los huecos??. Ya he hecho mi pedido pero sigo con duda de asiento de dos o de tres...
Tengo pareja y perro de 60 kilos y no sé que es lo que mejor me va. Nunca vamos a viajar más que nosotros y con el perro así que aceptó consejos porque me estoy volviendo loco. Mi idea era poner una nevera en el arcón y luego para cocinar salir fuera con el hornillo. Si me pudierais echar un capote. Gracias de antemano

La cama en el asiento de 2 es más cómoda y en el futuro puedes meter muebles donde el arcón.
En el arcón no te cabe una nevera  pero puedes poner una Indel 31 detrás asiento conductor

CAMPERVOY

Jimbo,
         eso de cocinar fuera... no se cómo lo tienes pensado, pero eso no es siempre factible, y en muchos sitios te pueden multar (como a mí) por hacer eso, incluso aunque estés en un barranco húmedo y frío..
Un saludo,
Anton

rafikite

Una duda que tengo .....el app conectó os lee los watshap??? A mí ni me aparece la aplicación en la pantalla,solo mapas ,sms y spotify.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Rockera

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 30, 2016, 14:52:47 pm
Jimbo,
         eso de cocinar fuera... no se cómo lo tienes pensado, pero eso no es siempre factible, y en muchos sitios te pueden multar (como a mí) por hacer eso, incluso aunque estés en un barranco húmedo y frío..
Un saludo,
Anton


Pues yo tambien tenía pensado cocinar fuera, no sabía que hubiera prohibiciones, nos comentas algo más de la multa?.

Hoy he visto en mi pueblo una California blanca con toldo, qué ilusión!
Aprendiendo a vivir con menos.

groganpedigluten

Cita de: Jimbojouns en Mayo 30, 2016, 13:15:09 pm
A los que habéis recibido las calis hace poco, habéis mirado si han solucionado lo de que al reclinar la banca de dos encaje lo del isofix con los huecos??. Ya he hecho mi pedido pero sigo con duda de asiento de dos o de tres...
Tengo pareja y perro de 60 kilos y no sé que es lo que mejor me va. Nunca vamos a viajar más que nosotros y con el perro así que aceptó consejos porque me estoy volviendo loco. Mi idea era poner una nevera en el arcón y luego para cocinar salir fuera con el hornillo. Si me pudierais echar un capote. Gracias de antemano


En la nuestra sigue mal. Se me olvido mirar al recogerla.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osram

Cita de: rafikite en Mayo 30, 2016, 17:37:10 pm
Una duda que tengo .....el app conectó os lee los watshap??? A mí ni me aparece la aplicación en la pantalla,solo mapas ,sms y spotify.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En CarPlay no se ve el whatsapp, desconozco en Android Auto y Mirror Link.

En cuanto a CarPlay no se si es porque apple debe autorizar que se pueda, o es tema de que whatsapp lance una actualización compatible. Yo por ejemplo querría google maps y no es compatible por ahora sin saber de quien es la culpa. Me da a mi que es Apple la que no abre la veda para que las apps puedan adaptarse al sistema. Esperemos en una semana cuando presenten iOS10 a ver que novedades trae CarPlay

CB

Cita de: dontesa en Mayo 28, 2016, 20:30:25 pm
osram ya veo que la as llevado a su avita,muy guapa esa bicha espero poder verla (veros)un dia que pase por tu territorio discoveri lo mismo que a tapa,cb,vallviFLY,tricilindrco,otavan,lacasadecoloes,furmontaña,dondurito,i alguno mas que se me olvida,os e conocido por a qui por casualidades dela vida.

saludos a todos.


En la vida no hay casualidades, al menos esa es mi teoría...Por nuestra parte encantados!

Saludos!


CB

Bueno...Bueno...Bueno...

Felicidades dontesa y osram por vuestras Calis, están realmente preciosas.

A disfrutarlas con muchas salidas!!!

Coincido que en cuanto al combustible, hace años que no me planteo otro: e+10

Saludos!

mikikinta

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 30, 2016, 14:52:47 pm
Jimbo,
         eso de cocinar fuera... no se cómo lo tienes pensado, pero eso no es siempre factible, y en muchos sitios te pueden multar (como a mí) por hacer eso, incluso aunque estés en un barranco húmedo y frío..
Un saludo,
Anton


Anton, te multaron por la ley forestal? La de que no puedes encender fuego en el periodo de verano sin agua corriente cerca, y tiene que ser con chimenea y "matachispas" (?)

Vaya putada, nosotros lo hemos hecho varias veces, con el hornillo y ale!